Tema: [INFO]Cartones 25i-NBOMe

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Usuario de Pantalones Cuadrados Avatar de Spongebob
    Voy a retocar un poco este post.

No me gusta que se compare con la cocaína ningun serotoninérgico por más andrenérgico que sea el efecto. Tampoco es un capricho, es algo que se debe hacer.
    Porque la ignorancia es la llama que hace hervir al miedo, destilando odio.
    Gobernar a un pueblo ignorante es una estupidez.

Yo probe pocos cartones de nbome pero todos me dieron muchisima energia, estado anfetoso por demas. visuales y un mambo que me costo controlar. no es para estar sentado en algun lugar. yo por lo general lo uso para ir a bailar a boliches (si ya se, una locura) o fiestas de electronica (de la palera) y no saben, termino flotando de la energia jaja. probe hasta ahora bici y futurama (esta ultima mas fuerte que la primera), aunq no sabria decirles si eran 25i o 25c. Saludos!
    -1943-

Usuario Nuevo Conocido
    y ese ojo con la pupila dilatada de donde la sacaste o te la sacaste tu mismo bajo el efecto de dicha sustancia?, o es la pupila de un amigo o amiga tuyo?

EDIT: Queridisimo, no hace falta quotear el post completo.
    Última edición por Yyy; 26/11/2013 a las 21:53

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por theandrium2013 Ver mensaje
    y ese ojo con la pupila dilatada de donde la sacaste o te la sacaste tu mismo bajo el efecto de dicha sustancia?, o es la pupila de un amigo o amiga tuyo?
    Que importancia tiene de quién es la foto? Lo que demuestra es cómo se dilata la pupila bajo estos efectos.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Una pregunta; En la parte de presentaciones dice que se puede conceguir en forma de comprimidos. Puede ser esto cierto sabiendo que el efecto no es efectivo mediante via oral? Sólo pasando los 30mg. (aproximadamente 30 cartones de 1mg)

Otra duda; Dice que a mayor dosis mayor duración. Es así? o a mayor dósis sólo incrementa la intensidad del efecto?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Que importancia tiene de quién es la foto? Lo que demuestra es cómo se dilata la pupila bajo estos efectos.
    Esa foto aparece en todos lados. Pones pupilas dilatadas en google/imagenes y las tenes ahi
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

El que diga que viene en comprimidos es alto versero, punto.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    El que diga que viene en comprimidos es alto versero, punto.
    Me parecía, y ésto me hizo entrar en duda. Gracias Doc.

Editado.

Usuario Nuevo Conocido
    pero quiero saber de donde la sacaron ..., ps esa foto con la pupila dilatada no la habia visto nunk

Banned
    Me parecía, y ésto me hizo entrar en duda. Gracias Doc.

Editado.
    lo que yo vi son capsulas de nbome.nose si se los puede llamar comprimidos

Etiquetas para este tema