PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: [INFO]Cartones 25i-NBOMe

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Banned

[INFO]Cartones 25i-NBOMe

PRIMERO QUE NADA:NO SE LO MANDEN AL OJO AL CARTON PORQUE VAN A QUEDAR ECHOS MIERDA CON ESTOS NBOMES.

Me doy cuenta que hay muchos usuarios que no conocen la serie de productos quimicos NBOME que es lo que hoy te venden como LSD.Por eso creo este tema para que los usuarios nuevos puedan saber bien que es esto.

En varios paises se estan vendiendo estos cartones como si fuera LSD porque tienen efectos muy parecidos,la diferencia es que el LSD tiene mayor duracion y tiene mucha potencia espiritual,el Nbome es mas que nada psicodelia y fractales.
    El efecto llega mucho mas rapido que el LSD y es normal sentirse con ganas de vomitar. Es normal que se presenten ciertos efectos andrenérgicos como tensión mandibular y un aumento del pulso cardíaco. En dosis abajo de 1,5mg se podría considerar de perfil seguro, aunque dosis arriba de 1mg están reservadas para psiconautas experimentados.

Potencial adictivo : Muy bajo-Bajo (como todos los alucinógenos serotoninérgicos)

Sala de Emergencia visitas anuales : Desconocido (Hay reportes sobre muertes por sobredosis. En todos los casos se habla de dosis arriba de 5mg.

Mecanismo de acción : 5-HT (2A) agonista total del receptor

25I-NBOMe

Esta es una sustancia considerada de nueva aparición “Research chemical”. El poco conocimiento que existe sobre los efectos que provocan los Researchs Chemicals” sobre la salud de las personas, requiere que antes de consumir se tengan en cuenta una serie de precauciones.

25I-NBOMe es una fenetilamina psicodélica de media duración con efectos principalmente psicodélicos . Es una sustancia muy potente, tanto que se puede dosificar en secantes o blotters. Fue sintetizada por primera vez en el año 2003 por Ralf Hein en la Universidad Libre de Berlín y posteriormente fue investigada por el equipo de David Nichols en la Universidad de Purdue. Su uso como sustancia psicoactiva comienza a observarse a partir del año 2010. Se han referido hospitalizaciones y muertes relacionadas con sobredosificaciones de esta sustancia.

Formas de presentación

Se comenzó a comercializar, on-line, en forma de polvo pero debido a la alta potencia es muy habitual encontrarla en forma de secantes o blotters.

Dosis, tiempos y vías de administración

Las dosis que se describen a continuación son tanto si se usa la vía oral como la esnifada. Se debe tener en cuenta que con la vía esnifada y sublingual los efectos se alcanzan más rápidamente y duran sensiblemente menos que la oral. En general, al igual que con otras sustancias, la vía esnifada puede implicar mayores riesgos que la oral y a la hora de decidir qué vía utilizar es más recomendable la oral, por lo menos en los primeros consumos.

Baja: 0,2-0,6 mg.
    Mediana: 0,5-0,8 mg.
    Fuerte: 0,7-1,5 mg.

Los cartones promedio tienen 1mg; se encuentran de hasta 1,5 mg. CUIDADO CON LA CANTIDAD QUE TOMAN.

NOTA DE REDUCCIÓN DE DAÑOS: luego de experiencias personales no me tiembla el pulso escribiendo que no recomiendo mayores a 2mg. Personalmente considero sobredosis cualquier dosis arriba de 3mg.

- Duración total: 6-10 horas (a mayor dosis mayor duración).

- Comienzo de los efectos: 15-120 minutos.

- Tránsito hasta alcanzar los efectos plenos: 30-120 minutos

- Meseta (tiempo de efectos plenos): 2-4 horas.

- Bajada: 1-4 horas.

- Efectos residuales: de 1-7 días.

Efectos

Es una sustancia con efectos psicodélicos, que a diferencia de otras sustancias de su misma familia química, fenetilaminas psicodélicas, no provoca inhibición del apetito.

Pueden aparecer los siguientes efectos positivos o neutros:
    Aumento de las percepciones visuales.
    Euforia.
    Empatía y sentimientos de amor.
    Estimulación mental y física.
    Risas y buen humor.
    Sensaciones agradables, calor y hormigueo.
    Incremento de la creatividad y la asociación de ideas.
    Experiencia es carácter espiritual: paz interior, introspección, éxtasis, etc.
    Aumento del tacto, erotismo y pensamientos sexuales.
    Cambios en la percepción del tiempo.
    Midriasis, dificultad de enfocar la vista.
    Sensaciones corporales extrañas (enrojecimiento facial, escalofríos, piel de gallina, energía en el cuerpo, etc.).
    Incremento del ritmo cardiaco.
    Bostezos.

Precauciones y reducción de riesgos

Creemos que es conveniente seguir algunas precauciones a la hora de consumir esta sustancia:

Esta sustancia puede tardar en subir unas 2 horas. Se recomienda no redosificar hasta que haya pasado este tiempo y se haya notado todo su efecto.
    Redosificar puede incrementar el riesgo de toxicidad y de sobredosis accidentales.
    Se recomienda no mezclar con otras drogas, incluido el alcohol, ya que pueden aumentar los efectos tóxicos.

PREGUNTAS:
    ¿QUE TENGO EN MI CARTON LSD O ALGUN NBOME?:

El LSD no tiene gusto a diferencia del 25i NBOMe o del 25c NBOMe que son super amargos,si sentis
    ganas de vomitar o ir al baño no hay duda ya tenes 2 acertadas tenes un NBOMe.PASALE LA LENGUA AL CARTON Y FIJATE SI ES AMARGO.

¿CUAL ES LA DOSIS RECOMENDABLE PARA LA 1 VEZ?
    con 1/2 carton ya es suficiente,son bastante potentes no te quieras hacer el Jimi Hendrix porque cuesta controlar el mambo.

¿QUE PASA SI LA POLICIA ME AGARRA CON UN CARTON DE 25i/c?
    Toda la serie NBOme se encuentra regulada segun disposicion 772/2015
    /
    Última edición por Yyy; 27/12/2015 a las 10:16

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    "El Nbome tiene de malo que te deja bastante duro como la cocaina. " y por lo tanto te hace mandibulear como la gran puta ¬¬ al menos a mi me pasa jajaj , y ojo , con LSD creo que me pasó un par de veces , pero más tranca y no era tan molesto, lo dejaba pasar. Ahora me condiciona un poco bastante el viaje..

Desde mi punto de vista , es una sustancia para estar en plena natura con gente , en una fiesta psyco, o cojiendo.. más que eso no le encuentro sentido a esta sustancia muchachos.. A lo sumo vieendo unas pelis también , pero que se yo..
    Última edición por VientoAncestral; 04/11/2013 a las 10:30

insa
    Guest
    Cita Iniciado por VientoAncestral Ver mensaje
    Desde mi punto de vista , es una sustancia para estar en plena natura con gente , en una fiesta psyco, o cojiendo.. más que eso no le encuentro sentido a esta sustancia muchachos.. A lo sumo vieendo unas pelis también , pero que se yo..
    creo que la mejor forma de utilisarlo es meditando y conocerte a vos mismo .

Miembro Oficial
    Cita Iniciado por insa Ver mensaje
    Para eso el LSD es 1000000000000 veces mejor.
    “The internet is light at the end of the tunnel…it is creating a global society”
    – Terrence McKenna

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Lo que te deja "duro" son los solventes que se usan, y la veo dificil 'meditar' bajo éstos efectos.
    Muy bueno la info, te lo muevo a biblioteca.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Buen aporte ! Estamos recuperando lo de tripinga

Cita Iniciado por insa Ver mensaje
    No me parece que sea tan así lo segundo.. meditando estoy de acuerdo. Pero necesariamente hay que conocerse a uno mismo? Yo creo que eso es relativo a la persona. A aquel que realmente necesita conocerse a uno mismo. Yo personalmente considero que uno se va conociendo antes y después de las experiencias, a no ser que seas alguien que necesita de enteógenos para ese fin .
    Estoy de totalmente de acuerdo en que una experiencia te pueda enseñar mucho sobre tu ser y lo que te rodea, ayudándote a clarificar esos rinconcitos de la mente. Pero conocerse a un mismo? Yo creo que eso ocurre desde la niñez en adelante, y quizá con una experiencia psicodélica conozcas nuevos lados tuyos , pero no la haría para esa finalidad. Dejaría que se vaya dando solo..

Cita Iniciado por Ganesha Ver mensaje
    Para eso el LSD es 1000000000000 veces mejor.
    Totalmente de acuerdo

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Siempre recuerden que no todos los NBOMES son iguales, plop!
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!

Etiquetas para este tema