Tema: Pasando en limpio

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Pasando en limpio

    Hola a todos! Acabo de descubrir el foro así que lo voy a estrenar con una duda que tengo hace un tiempo. Sé que hay muchos posts sobre estos temas pero la mayoría vuelca términos o palabras "confusas" que resultan complicadas de seguir sin la necesidad de Googlear cada una.

    Consumo MD (en cristales generalmente) hace mucho tiempo, con algunas pausas en el medio (unas semanas). Póngamosle ciclos de 2-3 meses tomando progresivamente. Actualmente tomo 1gr x semana.

    Claramente desarrollé una tolerancia alta por lo que cada vez necesito tomar más para alcanzar el mismo efecto y hasta mezclo cristales con pastis, moxy, alcohol y coca.

    La actividad profesional que desarrollo (que además lo hago de hobby también) requiere que tenga mucha capacidad de análisis y lógica, acá viene la cuestión: No noto deterioros apesar de la cantidad que estoy tomando (más allá de la "resaca" y falta de foco al día siguiente) ni tampoco cambios físicos: Mi peso sigue igual (como lo mismo, excepto cuando tomo), en los deportes el desempeño es identico y mi masa muscular aumenta (voy al gym) correctamente.

    La pregunta entonces es: cuáles son los daños y secuelas que debería ver? O la cantidad que tomo no es "mounstruosa" ?

    El riesgo en verdad es que por la cantidad que necesite en algún momento para que me pegue tenga una sobredosis?


    Gracias!
    Saludos!

  2. #2
    Hola!

    Te comento, el descanso mínimo recomendado para el MD es de un mes entre tomas. Un gramo por semana es bastante. Es todo un presupuesto tanto para el bolsillo como para la cabeza. Sobre todo con las combinaciones que estás haciendo. Está bueno que todavía no hayas notado problemas más allá de la tolerancia, pero no te confíes de eso porque de un momento para el otro puede explotar todo. O, el hígado/corazón te pasen factura.
    No quiero parecer un ortiva, pero tengo que decirlo. En estos casos, lo recomendable es tomarse unos cuantos meses (3 mínimo) y luego si uno decide volver (casi todos lo hacemos) jugarla de moderados, tomando las precauciones necesarias. Cuesta? Sí, al principio cuesta. Pero con el tiempo aprendés a disfrutar mucho más cada ocasión.
    Cualquier cosa no dudes en consultar, estamos para ayudarte (pero nosotros no somos chantas como los de Easy!). Saludos!

  3. #3
    Mirá, yo tuve un periodo donde tome bastante, que fué en Febrero hasta Abril, ahí dejé de tomar simplemente porque me pintó, no pensé que iba a aguantar pero inclusive saliendo se dio la oportunidad de tomar y no me pintó, así que creo que se puede dejar por un tiempo tranquilamente, ya llevo 3 meses sin consumir MD y la verdad que no me estoy muriendo por tomar, lo único que hago es faso y alcohol y nada mas en mis salidas. Sé que en algún momento voy a volver a tomar porque me encanta el MDxx, pero la verdad que por ahora puedo decir que ni me pinta, y creo que seguramente hasta el verano no lo voy a tocar.

    Asi que si podes dejalo un tiempo que se puede pasarla lindo igual, y cuando vuelvas vas a necesitar menos y de seguro va a ser menos malicioso para con vos.

  4. #4
    Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Mensajes
    790
    Bueno como te dijeron si son grandes cantidades lo q estas tomando y como ellos te recomiendo parar antes de que realmente si empieces a notar los problemas y efectos secundarios.

    Yo también tube etapas de tomar muchas veces en el mismo mes y por.la tolerancia cada vez tomar mas y mas, y te puedo decir q el deterioro no lo vas a notar vos mismo pq es muy gradual pero a largo plazo si analizas realmente como estabas antes es posible q lo notes.

    Intentando no caer en lo técnico, te cuento que el MD tiene probabilidad de neurotoxicidad lo que significa que puede matar neuronas. Por supuesto si el uso es responsable la probabilidad de que pase es mínima, pero si el uso es frecuente esta probabilidad aumenta y mucho. Como te dije puede q no notes ahora los problemas pero a largo plazo te va a afectar tanto neuronalmente como a tu corazón y a todo tu sistema nervioso, se de casos de que por pasarse de rolas o de MD, derivaron en problemas cardiacos incluso después de haber dejado de tomar por años. Es decir, el daño esta, aveces no es perceptible, pero esta.
    El tomar tanto y tan seguido hace q los receptores que estimula la droga se agoten y eso aumenta la posibilidad de neurotoxicidad.

    Sobre las combinaciones que haces, te cuento que son bastante peligrosas, sobretodo mezclar con alcohol, porque como sabrás el alcohol colabora a la deshidratación y la neurotoxicidad del md, aumenta su probabilidad a altas temperaturas, por lo tanto, si te deshidratada mas rápido, generas mas calor, y eso aumenta los efectos secundarios posibles.
    Sobre el moxy es una combinación muy buena pero te recomiendo tener cuidado porque la mezcla de drogas aveces puede derivar en un aumento de efectos secundarios a largo plazo, ya que no esta estudiado realmente que pueden producir estas combinaciones, así que tomalo con pinzas.

    En fin creo q no tengo mas q agregar. Cualquier cosa consultnos. Pero mi consejo es el mismo q el de los demás, aflojale y no te lo tomes a la ligera, las drogas hacen daño si se abusa de ellas.

    Una cosa mas, te recomiendo q ellas o busques información sobre que fármacos o cosas naturales ayudan a reducir la neurotoxicidad del md. Acá en el thread dedicado a esa droga hay bastante información y en los comentarios hay varios links muy interesantes para leer sobre eso. Si consumís tanto te recomiendo ampliamente que busques una rutina de reducción de riesgos tanto antes de la toma como después.

    Saludos.

  5. #5
    Viejo! Lo que viene es una mera opinión y un sentir, pero me parece que lo que estas buscando es aprobación! Que alguien mas te diga "Dale para adelante que no pasa nada".

    Siento que uno de los riesgos puede que sea la sobredosis, pero antes que eso, esta sentir que necesitas la droga para estar bien. La famosa dependencia, que uno la puede volcar a mil cosas, pero bueno, las drogas son caras y repudiadas socialmente, entonces la culpa se filtra bastante fácil.

    Vos sabes igual hermano querido, siempre tenemos el sentir dentro nuestro que nos dice la verdad, siempre escuchamos al ego y al maestro. Cuidate, amate!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •