Tema: [5-MeO-MiPT] Trip report

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido

[5-MeO-MiPT] Trip report

Buenas tardes, les relato el trip de esta nueva sustancia para mi:

La sustancia es 5-MeO-MiPT (Moxy para los amigos), una capsula 5mg, en mi casa, un martes que tengo licencia en el laburo, y ganas de no pasarlo jugando a la xbox y mirando tv, o al menos solo con el amigo thc, por lo que me levanto temprano, me baño, desayuno bien y me tomo la pildorita mágica, voy a la casa de mi vieja que vive aca cerca para saludarla y de paso saludar a mi perra, volviendo a mi casa a los 40mins aprox venia caminando por el barrio y fumando y senti un poco eso de ponerte de costado a las cosas. Entrando en el pasillo de donde vivo cruzo a la vecina que me habla y siento q la voz venia desde un sótano, al toque ya me di cuenta para donde íbamos, le digo "no te veo laura no te veo" jaja en un tono desesperante casi, y vecina sale de atrás de una ventana, en fin, fue una conversación normal en apariencia, pero créanme que en mi mollera no lo fue.
    Sabiendo que iba en progreso de infección, me conecte 10 mins al mail del laburo a ver si tenia algo, nada, listo, ahí noto (erróneamente) que no pasaba nada, asi q tuve la buena/mala idea de ponerme a ver Devils reject de Rob Zombie, una peli super enferma, ya sentado, con la mente directamente enfocada en la peli, me empiezo a concentrar y dejo de prestar atención a si me hizo efecto o no, pero de pronto ya me doy cuenta que tengo el cuerpo y mente a mil por hora, empiezo a sentir que el volumen esta muy alto, que la espalda me suda un toque, etc etc, y van 2 hs de la toma y noto lo concentrado que estaba a la historia, y lo bien que me caían todos esos tonos típicos q ambientan las pelis de terror de los "rednecks", cosa q por lo general me angustian.... y de pronto, aparecen unas hamburguesas en la peli, y fua, me enceguecí, puse pausa, las gafas y arranque al chino de la esquina a comprar patys... el chino es personaje, rata, ventajero, pero me cae bien, y cuando entro me da la mano, ufff que tacto... mamita, se nota que en mi vida use las manos para laburar jajaja senti cada callo, y mientras caminaba por el mugriento supermecado pensaba en la vida del chino, el idioma, en un sin fin de cosas, por lo q me perdí y tuve una laguna de unos segs q no sabia q había ido a comprar..
    ya vuelto del chino, y casi terminando de comer, empieza la escena final de la peli con un te ma zo de Lynyrd Skynyrd - Freebird , y señores ahi el slide de ese tema me perforo y hasta me emociono (cosa q evaulando la escena y situación me hace pensar hasta q punto asocie música imagen jaja si vieron la peli me entienden)...
    Ya después de comer, afloro el TOC y me puse a ordenar toda la casa, que no es grande, pero en la casa de un hombre soltero, y con unos modales que son malas mañas, no impera el orden perpetuo, asi que empece a lavar, y ordenar, y limpiar, todo superlativo por el tacto y la ondulación de todo alrededor mio. Muy perceptivo al entorno,. sentir la llamita del calefon en piloto es algo que no lo haces en general, lo mismo q el silencio entre tema y tema de lo q estaba escuchando, era como no se, mágico...
    ya a las 3 hs aprox de la toma me siento en el sillón y siento como una manija onda la de la fisura de la cocaína, un sudor, y medio incomodo, asi que me recuesto pero no duro ni 5 segs, por lo q me levanto, me pongo el ipod, las gafas, una campera con capucha y salgo al hermoso bajo flores de tarde, salí embaladisimo, pero a los 30mts me cruce dos fisuras (abundan muchos en este barrio) q me dijeron algo pero evite escucharlos, así que me sentí el abuelo simpson cuando sale del asilo y ve el grupo de jovenes peligrosos jaja, pero ya ni daba volver, bah si daba, pero mi cabeza no quería, así que seguí caminando, el tiempo iba mas lento, el piso ondulaba, me sentía mario bross, la esquina cada vez mas lejos, cuando por fin llego, iba sin rumbo asi que decido ir a ver a comer un helado , llego y cuando entro, para modular tuve que recordar el como hacerlo, pedido el helado, vuelvo rápido a casa porque estaba medio incomodo con la luz, la calle, los ruidos....
    En casa, música, y otra vez,a disfrutar el festín de sentidos con el helado, la primer cucharada y siento el cirque do soleil en el paladar, ruego a dios pensando en que no termine nunca ese cuarto , pero como siempre, dura lo que un pelado en la nieve, miro desesperado el fondo del tachito y recuerdo q tengo caramelos, acto seguido, a comer caramelos... el pegote en las manos fue de las cosas mas desesperantes que viví en mi vida, sentía una viscosidad como la baba de alien, q los dedos no iba a poder separalos nunca, como si fuera la gotita...
    Así fueron pasando las siguientes 2 o 3 horas, con poca introspección, bastante energia y si, muy intensificado lo q refiere a los sentidos, una leve empatia, pero que cada tanto se veia apagada por una sensación febril corporal q no me resultaba cómoda....

Ahora mismo mientras termino el report, deben ir ya unas 6 1/2 hs de la toma y siento la bajada, q no es limpia como pense q iba a serlo, tengo frios los pies, la espalda sudada mal, pero la musica sigue sonando exquisita, de todas maneras agradezco no tener que hacer nada porque no me creo en condiciones mentales como hacer nada, me dejo bastante agotado.

Conclusión: Linda sustancia, mas lucida y recreativa, o una droga social, para la quinta con la guitarra la música el "jeje" y todo eso, pocas visualez, ojo tampoco las "incentive", yt poco de relax....

Para casa solo me sigo quedando con el LSD

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Jajaj te leo y me recuerda a la vez que lo probe solo en casa tambien. Sali un rato a saludar a mis viejos, comi patis (los mas ricos!) y mire pelis/videos

Igual flashie cuando cocinaba el paty, por poco y pongo mi mano en la sarten porque queria sentir lo mismo que el paty. Y en realidad no tenia hambre pero lo comi igual

Con respecto a las pelis, se entiende perfectamente toda trama que veas, me gusto mucho eso.

Y lo molestia corporal es asi.

Misma conclusion: muy recreativa, ideal para salir a volarse la cabeza un rato pero sin flashearla de mas y ponerse en peligro. Muy lucido tambien y eso que probe aprox el doble de tu dosis

Se sintio el faso? Yo casi nada

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    El faso yo no lo sentí estando de moxy, simplemente me dejo mas confundido.

Muy copado el viaje che, esta bueno el moxy, en especial si tenes q hacer algo q requiera el tacto.
    Sentiste como electricidad por el cuerpo en especial cuando el viento te pegaba? A mi me paso eso y en un momento se vuelve medio molesto

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Que buen report!, tenia ganas de leer uno sobre moxy. igual esperaba mas de las visuales jaja

Nunca le noté mucho problema en la bajada, ni con 3 ni con 5 ni con 8 mg. Pero bueno, cada uno con su mundo.

Lo que me encanta del moxy es que sin ser ultra introspectivo no deja de sorprenderme, nunca sabés con qué se te va a venir en la próxima ocasión.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    La bajada me dejo aparte de medio incomodo corporal mente (q puede ser q venia de estar con la gripa) también con la cabeza medio repiqueteando algunas cuestiones personales q durante el viaje ni pintaron, salvo eso y q fue un toque largo el trip el resto me parecio muy piola.

Repito es para tomar con la mutancia y quedar todos del bonete hasta altas horas...

Proximo destino, candyflip con las avatar y cristal... I'll be back

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Buen report!
    Esperamos el del candy.
    Que tu cuerpo sea siempre
    un amado espacio de revelaciones.

Alejandra Pizarnik

Usuario Nuevo Avatar de Psique
    Muy buen report! Me gustó mucho la parte en la que salías de la casa, y lo del chino, es tal cual. Muy bien redactado!

Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    La bajada me dejo aparte de medio incomodo corporal mente (q puede ser q venia de estar con la gripa) también con la cabeza medio repiqueteando algunas cuestiones personales q durante el viaje ni pintaron, salvo eso y q fue un toque largo el trip el resto me parecio muy piola.

Repito es para tomar con la mutancia y quedar todos del bonete hasta altas horas...

Proximo destino, candyflip con las avatar y cristal... I'll be back
    Y con MD ni te cuento. Eso lo tenés que probar sí o sí, toda una experiencia sensorial y espacial, te vas a sacar fotos con el Hubble.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    buen report, me dieron ganas de probar esto, pero atrincherado en mi bunker a deleitando mis sentidos.

lei que a dosis mayores se pone mas psicodelica la cosa, pero no se si es conveniente por los efectos adversos que mencionas.
    supongo que arrancaré con 5 o 7mg.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.