Tema: (Duda) LSD, LSZ,DOx o NBOMe?????

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

(Duda) LSD, LSZ,DOx o NBOMe?????

Antes que nada, perdon si ya se ha preguntado, no he tenido el tiempo de revisar todo psycored.

Bueno, acabo de cumplir 18 y estoy decidido completamente a probar una droga mas fuerte, he tenido experiencias con marihuana, Hachis, Dextrometorfano y nada mas.
    Mis ultimas experiencias con Hachis fueron muy fuertes y demasiado placenteras por lo que decidi ir mas alla. Mi pregunta es, ¿Con cual seria mas conveniente empezar?
    Eh pensado en MDMA, pero por mi zona seria dificil conseguirla, se menciona mas este tipo de alucinogenos.
    me gustaria que me recomendaran la mejor.

Un saludote desde mexico.

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    De las que mencionas yo probe LSD y NBOMe, de esas dos recomiendo el LSD, los NBOMe suelen ser mas agresivos, en la subida ya te das cuenta, aparte tienen una carga corporal que el LSD no tiene, considero que el LSD es una sustancia mas amigable, yo empezaría con eso. Despues los DOx tengo entendido que tienen una duración muy superior en el tiempo de sus efectos, escuche de gente que el viaje le duro mas de 20 horas, yo no lo recomendaria jaja. Y el LSZ es un RC que busca emular los efectos del LSD asi que calculo que deben ser bastante similares. Saludos!
    Última edición por jorjos; 15/07/2014 a las 14:13

Orale esta muy bueno, pero tambien me asusta que por aca segun me comentan que el LSD no es puro y trae otras cosas y eso, espero mas informacion de esta si son tan amables, no encuentro mucha
    Última edición por Mr. Chemistry; 15/07/2014 a las 22:30

Usuario Nuevo Avatar de Psique
    Mirá yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, y decidí empezar por el LSD, cosa que en un par de días voy a hacer porque me voy de camping con unos amigos, después te cuento qué me pareció.
    Fijate en algún foro parecido a este (pero de tu país) cuáles son los cartocitos que están dando vueltas en este momento que contienen LSD.
    Según tengo entendido (alguien que me corrija si me equivoco) esta sustancia no se adultera, lo que cambia es la cantidad de carga que tienen, y qué tienen. Te puede llegar a pasar es que te digan que es LSD, pero en verdad sea un NBOMe, o un DOx, pero de eso te podés dar cuenta según el blotter (imagen impresa sobre el cartón).
    Espero haberte orientado un poco.
    Última edición por Mr. Chemistry; 15/07/2014 a las 22:31

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Si estas tan seguro de que conseguis LSZ a LSD, anda por LSZ, asi no te llevas sopresas. Supongo que ya estas enterado que venden gato por liebre como bien dice Psique

LSZ tenia un corte mas estimulante y menos mindfuck o recuerdo mal?

Te dejo un trip report de LSZ

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    serenity tranquility & peace DOM lo mejor que probe del Dr.Shulgin (::
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

El LSD está bastante fácil ahora, hay unas bicis bastante ricas dando vuelta.
    Del LSZ desconfiaría más. Pocos reportes, dificultad para sintetizarlo.
    Última edición por Mr. Chemistry; 15/07/2014 a las 09:10

Me encantaria probar la LSZ, pero a la vez estaria mejor empezar a lo old school con LSD jaja pero como decia todo es demasiado "sucio" por aca, incluso varias veces con diferentes personas al prensado le meten pasto y muy poca marihuana jaja, pero pues haber que pasa.
    Me ayudaron muchas gracias,
    en cuanto pruebe una de estas dos les dejo el reporte.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    La verdad que si tenes la posibilidad de elegir, proba el lsd, pero sino el DOx está bastante bueno, NBOMe es una porquería.
    Lo único incomodo que me pasó con el DOx es que en un momento del viaje me temblaba todo y me sentía como un taladro neumático juajuajua, pero al rato me olvidé por completo. Otra cosa es que tengo entendido que hay que tener en cuenta, que al ser una anfetamina psicodélica vas a requerir de una dosis media para tener efectos psicodélicos, sino es más de anfeta que otra cosa el viaje.
    Ojalá te sirva viejo, mucha suerte!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Yo arrancaría con el LSZ. Tiene los efectos del LSD, aunque menos visuales y ansiedad.

Mr. Chemistry, el que tiene dificultades para sintetizar es el AL-LAD, por ser más inestable que el LSD y porque el rendimiento de la síntesis es bastante corto. Por eso los del laboratorio que lo hace pararon la producción por 4 meses, en búsqueda de alguna ruta de síntesis con mayor productividad. De LSZ hay bocha de reportes, sólo que no en castellano: http://www.bluelight.org/vb/threads/...ndy-LSZ-Thread

Yyy, el trip de LSZ, tal como decís, no tiene el mindfuck del LSD. Más estimulante, no me parece. En general, diría que es como la pepa introspectiva, mientras que el AL-LAD es más social y con mayores visuales. Igualmente, de esta última no tengo experiencia... aún.
    Última edición por Mr. Chemistry; 06/08/2014 a las 17:32