Tema: [25x-NBOMe] La duda de la primera vez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

[25x-NBOMe] La duda de la primera vez

Como vaaa? Soy nuevo en este foro. Lo vengo explorando desde hace dos semanas mas o menos y la verdad que me encantó.

Resulta que hace no se si mas de un mes colé lo que conocía o conozco como pepa. Antes de contar toda la historia voy a dejar en claro unas cosas para que se pongan en mi lugar y puedan sentirse como si fuese yo. Fumo marihuana desde hace mas de un a?o, es la única "droga" que había probado hasta el momento y siempre tengo encima, le soy bien fiel. Soy un pibe normal Capital Federal. Estuve hablando con varios conocidos y amigos y desde hace tiempo que me venían contando anécdotas de sus viajes estando peposo, o por ahí sus mambos si era poca la dosis. Con todo lo que me contaron, me convencieron al toque. Imaginarme en otro mundo, ver las cosas de otra manera... La idea me re cebaba. Lo hablé con mi grupo de amigos y a casi todos les copaba la idea (somos unidísimos, los 8 que siempre salen aunque no pinte nada). Al poco tiempo hablando con uno de mis amigos me contó que tenía un par de conocidos que nos dejaban la pepa al precio normal (no sabíamos cuál, ni qué era). Acordamos y dijimos ya fueeee, este viernes colamos; pero yo no me sentía tan seguro... Investigué y googlé todo lo que pude según lo poco que sabía...

Tomé la MALA y MUY MALA decisión de colar 1/4. Fuimos el viernes a la noche a eso de las 9 a lo del pibe que nos vendía con dos amigos, el que quería y uno que se aburría en la casa y quiso arrancar desde esa hora, porque o frecuentemente salimos a la tarde con sol y seguimos de largo o nos juntamos entre 11-12 en el parque del barrio. Tuvimos un viaje de 20 minutos en colectivo y llegamos a la casa del pibe, nos quedamos en el hall de entrada y nos mandamos a las escaleras los 4. El pibe tenía una pepa entera, la sacó y la mostró. Estaba adentro del típico papel de un beldent. ACÁ VOY A NECESITAR SU AYUDA (comenten en lo posible). La pepa era toda negra, supuestamente era importada de Europa. Pero como ya dije; SUPUESTAMENTE. Con una tijera intentamos cortarlo en diagonal. Tuvo un acto de bondad y por ser nuestra primera vez nos dió la parte que parecía mas grande. Hablamos un toque le dimos la plata y nos volvimos a lo de mi amigo. A todo esto, yo estaba bien, no tenía nervios ni miedo, pero si ansiedad, demasiada. Eran las 10:30 y estábamos en lo de mi amigo, recién llegado. No había comido nada entonces el con tranquilidad comió y se ba?ó mientras que con el otro amigo presente armamos unos 4 churros del mejor porro que podíamos conseguir para subirla mas tarde. Terminamos colando a eso de las 12, desenvolvimos la pepa y la corte a la mitad (me hice el gil y me quedé el triangulito mas grande). Apenas lo corte me lo mandé. Lo dejé abajo de la lengua y lo iba saboreando un poco. El gusto que tenía es indescriptible obvio, pero por lo que ví no es como la NBOMe que me supuestamente da arcadas y presiones en el pecho.

Fue muy tranqui. Mi amigo la hizo re larga, eran 12:20 y todavía salíamos de su casa, yo ya estaba cagado de sentirme encerrado o algún mal flash así. 12:30 ya estábamos en el parque los cuatro (minutos antes de salir llegó un amigo mas). Me puse la 10 y compramos dos birritas porque me pintó. Al toque despues la subimos con el primer porro. A eso de la 1:30 ya me sentía diferente, no sé nunca me había sentido así antes. Por momentos me quedaba callado y por otros me ponía a hablar, pero todo estaba en mi mente, no sé cómo explicarlo. A eso de las 2:00 llegan 5 amigos mas, uno de ellos pone un porro y con el que colé puso uno mas. Ya estaba medio del culo pero por las birras y los porros, era eso. La noche no pintaba nada, estábamos sentados en fila y hablando tranqui. Pero no quería hablar mucho, me sentía diferente.

Mi cabeza pasaba de una idea a otra y no me cansaba. Era así y así, y siempre me colgaba mirando a algo y filosofeándome con todo. Flashié tantas cosas, pero tantas... Salimos a caminar entre todos para flashearla un toque mas obvio, no tuve ninguna visual pero estaba re loco, estaba ahí pero no. Era mi cabeza y nada más. Cómo puedo explicarlo? Es como que estando careta, la vida misma, las acciones que uno hacen son en primer plano, y de vez en cuando esto pasa a ser segundo plano y lo que pasamos a tener en primer plano es nuestro pensamiento (colgarse mirando algo y pensar, como por ejemplo a la ma?ana desayunando donde es mas frecuente). Bueno. Me sentía a mi mismo en segundo plano, pero a mi mente en primer plano. Actuaba con descuidado y pensaba todo con atención, fue algo muy raro. Me acuerdo que estábamos jodiendo tirándonos piedras y en una pasamos por un kiosco y había un tipo al lado de una moto justo al lado del kiosco, y me pintó tirar una piedra con las pocas energías y no se donde carajo la tiré, pero lo vi y al toque dije QUE ACABO DE HACER y me puse a refleccionar con lo que podría haber pasado y cómo podría haberlo solucionado (flashié que casi se la tiro a el pensando que era uno de mis amigos).

La noche era una mierda en sí. Todos la estaban pasando mal, hasta el que había colado conmigo. Pero yo no, yo me sentía bien. Era como que me podía asociar con todo, juro que no me sentí aburrido en ningún momento, era algo totalmente nuevo. A eso se las 4 se volvieron casi todos, no pintaba hacer nada y ya había un poco de paja. Nos quedamos 3 solos, con el que colé y otro mas. No tiraba para terminar la noche así, asi que empecé a llamar y a whatsappear a algunos conocidos y un par de amigos pero nada. Lo que conseguíamos o era muy lejos o ya había perdido la magia. Optamos por hacer un tasa tasa (cada uno a su casa).

Llegué a las 4:30 a mi casa, demasiado raro en este estado. Es como que cuando llegas y te encontrás solo en tu habitación, sin ningún sonido y con la única luz pegándote la del monitor, te sentís mas tranquilo y relajado y ahí si empieza la reflexión buena. Me puse a boludear un toque con la pc y me acordé de un video que habían mandado en un grupo de chat de fb que decían que era para verlo peposo. No sé, me copó y lo abrí. Es ese video que se llama Albert Hofmann Flashback, muuuy buen video. Lo empecé a mirar (no lo había visto antes). Al principio, cuando todo se volvía deforme y bizarro sentía muchisimo miedo, pero cagadísimo eh. Pero... Mi mente estaba estimuladísima, todavía me seguía sintiendo abierto. El video empieza con una escena bizarra tipo flash de el famoso Hofmann con toda la cabeza deforme tocando un tambor (o no sé que instrumento de percusión era), dándole una sesión de terapia a una persona que parece tener flashbacks y no saber qué son, o algo así jajaja. Me perturbaba demasiado, me daba miedo. Entonces comprendí que no había que tener miedo... Que el miedo era el temor a lo desconocido. Pero lo desconocido nunca tiene que ser malo (no sé, esa idea surgió en ese momento y así quedó). Entonces el video sigue, con una canción estilo tribal de fondo, y una secuencia de imágenes y formas tan perfectas que no entendía si el video era así en serio o si era mi cabeza. Me sentía bien porque pensaba que había sido capaz de convertir el miedo en un arte, poder disfrutar lo desconocido e intentar conectarse con eso que creemos malo por el simple hecho de desconocerlo. Disfruté ese video como un ritual, como si fuese una obra, un cuadro, la mejor canción que haya escuchado. Al terminar ya no sabía que hacer. No lo quise mirar devuelta para que no pierda la magia. Me quedé boludeando un rato mas porque sentía que no iba a poder dormir. Escuché musica y boludié hasta las 7:40 que me fuí a la cama.

Al otro dia me desperté, y puedo jurar que me sentía otra persona. Pero algo no me dejó tan a gusto como quería, y entonces me puse a pensar que una pepa entera me iba a venir mejor mas adelante. Así que no sé, ustedes que opinan? Si los efectos fueron mas o menos así, con una pepa entera del mismo chabon a que nivel llegaría? Porque obviamente estuve en el primer nivel. Y bueno, asi finaliza mi primera vez y obviamente no la última. Mas adelante voy a postear el trip de la pepa entera que seguramente me mande o esta semana o la otra. Saludos y comenten su opinión en lo posible, asi me ayudan a guíarme un poquito mas
    Última edición por Idas; 10/07/2014 a las 20:52

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Copado report. Recorda que si tenia sabor probablemente no sea LSD. Estaría bueno que subas una foto, así identificamos que es, siempre es bueno saber lo que se consume. Me suena a que puede ser 25c.

Tambien tiene en cuenta que si pensas probar de nuevo pronto, la tolerancia. Para que una pepa te pegue de la misma forma q te pego, tenes q esperar al menos dos semanas a que la sustancia se elimine bien del cuerpo y ya no tengas tolerancia, lo ideal es un mes pero con dos semanas no vas a tener drama de tolerancia, amenos q sea otra sustancia.

Miembro Oficial Avatar de Hatter
    Lo mejor que puedo decirte es, bienvenido a un nuevo mundo, espero puedas ser lo mas adulto y responsable posible, muchas veces lei que el lsd no es un juguete, yo creo ahora que la mente no es un juguete, el lsd es solo una llave como muchas otras, tu mente hace el resto, por eso no juegues con tu mente o con piedras jajajaja. Algun dia te vas a dar cuenta que este viaje fue el principio y que vas a querer saber hasta donde puede llevarte tu mente, algun dia te vas a cagar de la risa de estos flashes, o tal vez algun dia no necesites ninguna estimulacion por que volaras como los pequeños ponys con tan solo quererlo. por ahora feliz viaje.

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Buen report, me gusto jaja. lo unico que si podes trata para la proxima de darle otro formato, se me complico un poco para leerlo.
    Como te dijo morfeo si tenia sabor no era LSD, asi que seguramente fue algún 25x, sobre lo de la dosis para mi pasar de un cuarto a un cartón entero es un cambio muy brusco, mas con 25x. yo dejaria pasar unas semanas y ahi probaria con 1/2.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Tambien tiene en cuenta que si pensas probar de nuevo pronto, la tolerancia. Para que una pepa te pegue de la misma forma q te pego, tenes q esperar al menos dos semanas a que la sustancia se elimine bien del cuerpo y ya no tengas tolerancia, lo ideal es un mes...
    tampoco es que los receptores se agotan tán rapido, de hecho se puede tardar dias o hasta semanas en generar tolerancia con consumiendo regularmente.

Yo recomendaria una dieta alta en aminoacidos, concretamente cereales y lacteos en especial queso, este ultimo aporta Triptofáno aliado clave del neurotransmisor 5ht, encargado de promover que la glandula epifisis genere serotonina.
    Última edición por Gisoma; 10/07/2014 a las 22:54
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    tampoco es que los receptores se agotan tán rapido, de hecho se puede tardar dias o hasta semanas en generar tolerancia con consumiendo regularmente.

Yo recomendaria una dieta alta en aminoacidos, concretamente cereales y lacteos en especial queso, este ultimo aporta Triptofáno aliado clave del neurotransmisor 5ht, encargado de promover que la glandula epifisis genere serotonina.
    Es que no solo intervienen los receptores en la tolerancia de los psicodelicos, sino que aunque el trip haya terminado, la sustancia aun sigue alojada en tu cuerpo, esto colabora a la tolerancia debido a que aunque no te pegue, sigue circulando por tu sangre y activando a esos receptores. Lo ideal si se quiere eliminar tolerancia rapido es mucho ejercicio y en el caso del LSD, ir al baño muchas veces. Sin embargo, obvio que si toma de nuevo en una semana igual le vaa pegar, pero no hay nada, para mi, como tomar sin tolerancia.
    "Bon Voyage"

Qué tiene que ver la producción de serotonina con la tolerancia? La tolerancia se debe a internalización de receptores, no a falta de neurotransmisores. Si me dijeras que estamos hablando de liberadores/inhibidores de la recaptación sí, puede ser, pero no, los psicodélicos no suelen serlo (y mucho menos los NBOMe, que son tan específicos en cuanto a selectividad).

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Qué tiene que ver la producción de serotonina con la tolerancia? La tolerancia se debe a internalización de receptores, no a falta de neurotransmisores. Si me dijeras que estamos hablando de liberadores/inhibidores de la recaptación sí, puede ser, pero no, los psicodélicos no suelen serlo (y mucho menos los NBOMe, que son tan específicos en cuanto a selectividad).
    Puede ser que el uso de triptofano este mas atribuido a quienes tienen problemas post MDMA, sin embargo no esta de mas mantener equilibrada la serotonina quienes le damos un buen uso a nuestros receptores y neurotransmisores psiconautas, tambien podria ser efectivo para tratar esos sintomas, pero no tuve en cuenta que es un agonista.
    Última edición por Gisoma; 10/07/2014 a las 23:53
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Puede ser que el uso de triptofano este mas atribuido a quienes tienen problemas post MDMA, sin embargo no esta de mas mantener equilibrada la serotonina quienes le damos un buen uso a nuestros receptores y neurotransmisores psiconautas, tambien podria ser efectivo para tratar esos sintomas, pero no tuve en cuenta que es un agonista.
    Nunca está de más, pero el beneficio no es a los receptores. Si tuviera triptofano me lo guardaría para el post-MD.

Buen report che! me hizo acordar a mi primera vez.
    Como te dijeron por ahí yo te diría que por ahí saltar de 1/4 a una entera va a ser muy brusco, yo esperaría un par de semanitas y probaría con 1/2.

Etiquetas para este tema