Tema: [LSD] Un lindo viaje

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Oficial Avatar de Hatter

[LSD] Un lindo viaje

cada fin de semana fui tomando una dosis distinta de lsd para ver cual era la mejor, 1/4... no mucho luego de haber tomado 3 juntas 1/4 es como un caramelo, 1/2.... se notan mas los efectos como un burbujeo mental lo llamo, se puede notar como la mente ya esta bajo ciertos efectos de extrañeza y estupefaccion, pero aun asi se tiene "demasiado control", 1 entero, habia salido de la oficina y tenia demasiadas horas para esperar a un amigo que salia como a la 1 de la mañana del laburo, lo tenia que ir a buscar para ir a tomar hidromiel casero....

luego de un viaje por el subte de buenos aires me encontre en pleno microcentro, me di cuenta que lo mejor era ver una pelicula en el cine pero no sabia cual ver, de repente veo en cartelera Transcendence, me acorde de un trailer que habia visto sobre eso y supe que tenia que ir a verla, luego de buscar un cine que lo pasara a eso de las 10 de la noche uno que encontre en corrientes que es cine y teatro (ESTE CINE ES GENIAL PARA UN VIAJE LSDIANO, ESTAS SOLO, SOLO, EL CINE SE PRESTA A LA ARROGANCIA, PODES VIAJAR TRANQUILO Y NO TIENE TRASNOCHE), me fui al baño y decidi tomar uno entero, me preocupaba que no iba a tener un viaje apenas empezara la pelicula pero en realidad fue muy bueno, por que a eso de la mitad cuando empiezan a pasar las cosas interesantes, el lsd hizo efecto, lo mismo me paso en 300 parte 2, el cine digamos el entorno, se hace mas de uno, mas chico diran algunos, la resonancia, los sonidos en si, se hacen mas envolventes y mas cercanos, se puede sentir el burbujeo que empieza desde la parte de adentro de la cabeza hacia justo delante de los ojos, casi como una pantalla de 14", las imagenes, sus entornos empiezan a redibujarse en colores desde afuera hacia dentro, predominando el rojo y el azul, (ponerse unos anteojos 3d como los que venian en billiken se acuerdan? son geniales en estos casos),

la atencion y la decodificacion de estos sucesos se hacen mas subjetivos, con suficiente atencion se llega a entender que todo lo que plasma en un libro o en una pantalla es una parte de la psicosis de vivencias, de cierta idea del autor, que no tiene nada que ver con lo que uno ve, la trama en si toma ribetes desconocidos por una mente no intoxicada, los actores, empiezan a desempeñar lo mas intimo de la interpretacion, las voces de alguna persona que puede estar varios asientos de distancia se los pueden escuchar como si estuviera al lado tuyo, (si hay alguna persona tosiendo o algo asi, es lo mas molesto del mundo), en fin, es fantastico, pero el mejor o el peor viaje de lsd se lo toma solo, (siempre y cuando se tenga cierta expericencia, y se sepan ciertas reglas de caminar entre gente "normal")

primera regla.- nunca jamas cruces la calle - no importa cuanto lo necesites, no importa cuanto tu corazon, tu alma, todo tu ser te diga que TIENES que cruzar la calle, no la cruces... claro si tienes que hacerlo por que estas yendo algun lugar hazlo con sumo cuidado como si tuvieras 4 años y es la primera vez que lo hace solo, y nuevamente...

segunda regla.- no importa cuanto pienses que la gente te mira, te dice cosas como mira este esta re drogado, no entiende nada o cosas parecidas, meterte en esos pensamientos solo te llevara a que realmente pase.

tercera regla.- no pasa nada, solo estas re loco, disfrutalo, o como muchos dicen have a good trip!!! en algun momento diras... esto es lo que los hippies llamaban acid trip.

cuando termino la pelicula no eran aun las 12, faltaba mucho para tomar al hidromiel, camine por corrientes, la gente, la calle, todo alrededor brillaba, explotaban colores, las estatuas en las calles, que ahora pusieron una nueva de tato se movian ligeramente, el sentido de las cosas empezaban a entecruzarse, las diferentes infinitas layers, de la realidad se fundian, y luego se desplzaban hasta verse los espacios entre ellas, podia entender como funciona la realidad en cada persona, empezaba a temblar, posiblemente estaba caminando rapido.... llegue hasta corrientes y algo.... no lo recuerdo ahora, y lo llame a mi amigo, sabia que para mi el tiempo se habia esfumado asi que debia asegurarme que dia y que hora era en realidad, obviamente sin ningun temor quise formular algunas ideas coherentes como hola o cuando salis, a mi amigo pero se hizo casi como resolver un cubo magico en la oscuridad, todas mis energias estaban en mi mente deshilvanando los diferentes matices de la locura en la calle.

faltaba poco para que salga, me fui hasta requiem justo en frente, luego de pensar varias veces en entrar, y los pros y contras, me dispuse a asegurame que no era anormal quedarme parado contra una pared esperando a mi amigo, luego de flashear bastante bastante mas, llego... en su moto.

el viaje de LSD en moto, es..... extraño, la sensacion del frio, la velocidad, y la muerte inminente, para mas que no llevaba casco, es.... indescriptible. Una cosa mas, es la imposibilidad de tener un plan, o algo en la mente y no realizarlo, las energias son muchisimas, y las ganas o los anhelos se vuelven deseos en un chasquear de dedos, y la idea de ir a un bar a las 2 de la mañana solo por que si, son casi inaguantables, en la casa de mi amigo en cuestion, luego de unos porritos segui pensando en locuras, y que rico estaba la hidromiel. tratamos de jugar un juego de rol de mesa, para mi fue imposible.

el fin de semana pasado, me dispuse a hacer lo contrario, tomar 2 LSD apagar todas las luces acostarme, y esucchar musica, (en este caso toda la discografia de GRIMES), una ves mas entendi que el setting es todo, podes tomarte un juguito ades y con un buen setting flashearla igual, con lsd.... el setting te puede llevar a lugares insospechados!.

lo que mas me gustaria contar es en un momento en un tema en especial, con los ojos cerrados, y pudiendo disfrutar la piel de la cantante, sentir la humedad de su boca, la pasion, el aire saliendo de sus pulmones, mientras miles de estrellas de infinitas luces de formas geometricas explotaban sudaban por la oscuridad de mis parpados, de repente todo se volvio oscuro.... y una explosion, una linea horizontal "blanca" que de repente dejo explotar hacia arriba y hacia abajo luces... luces. todo brilló.

Señor Miembro
    muy bueno lo que resaltaste del setting, buen viaje jeje =)

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Increible jajaja, te vas a la mierda. Me diste mucha manija de un viaje de LSD...

Que grande ahi con GRIMES, posiblemente te guste esto:

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Lindo report, y que lindo es is de tripi al cine eh....

Yo fui a ver Insidious, y como me asuste madre mía.... no fue un mal viaje ni ahi, pero si que corte clavos con el ojete de lo lindo...