Tema: 25i vs 25c

Resultados 1 al 7 de 7
    Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido

25i vs 25c

Bueno es muy simple mi pregunta. Busque en internet y algo encontre pero no estoy del todo satisfecho, aparte vengo con una pregunta mas personal... si alguno de aca probo los dos NBOMe por separado, que notaron puntualmente para remarcar sus diferencias? cual les gusto mas?

Yo personamlente las veces que probe NBOMe que fueron aproximadamente 3... no sabia exactamente cual era, aunque me dijeron 25i pero porque la verdad que todo el mundo con poco conocimiento al respecto le llama 25i a lo que NO es LSD... asi que no puedo estar del todo seguro. Sin embargo por lo que veo el 25i suele ser el mas popular asi que lo mas probable es que esas 3 veces hayan sido 25i. Y justo pude conseguir 25c ahora asi que quisiera saber sus opiniones al respecto

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    De lo unco que doy fe es que probe 25i-NBOMe. Despues probe otro 25x (yo les digo 25x y no NBOMe porque al hacerlo tambien incluyo otras series como NBOH) que no puedo decir bien cual fue

Diferencias personales:

25i: siempre incomodo y brusco sobre todo en la subida, se me cierra el estomago (no puedo tomar nada porque me da asco y posiblemente vomite), muy estimulado, visuales claras a ojos abiertos y cerrados

25x: mas tranquilo en la subida y exp en gral, mas carga coporal pero ninguna molestia, tome y fume lo que quise, pocas visuales a ojos abiertos y cerrados.

Ninguna de las dos me revelo algo interesante a las dosis que probe (generalmente 1/2). Medio 25i me descoloco una vez, no podia interactuar mucho porque nada tenia sentido o no lo encontraba, caso contrario el otro 25x, que estaba tranquilo

25x me parecio mas recreativo como para salir a bailar. El 25i lo tomaria en casa, mas para un viernes a la noche solo escuchando musica

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Interesante, gracias por el dato.

A mi me paso lo mismo con 1/2 de 25i... siempre tomaba 1/4 y esa vez tome 1/2 y encima en una joda por la manijeada de un amigo. PARA QUE? estar por el centro a las 2 o 3 de la mañana en la calle en ese estado en el que por momentos me re contra iba a la mierda al punto que no podia definir ni entender el concepto de lo que yo era, es decir... un ser humano, era bastante fiero jajaja. Yo igual como que no tenia miedo porque mas o menos entendia la sustancia de haberla probado previamente, lo que me costaba era concentrarme, el problema era mi amigo... o sea que tenia que lidiar con el efecto y encima cuidarlo... que feo la pasamos jajaja.

Señor Miembro
    El 25i te vuelve loco por momentos, y más a grandes dosis, el 25c es más tranquilo.

25c toda la vida, el 25i es puro visual y te genera mucho mindfuck, el 25c es mas tranca, pinta mas hilarante y por tramos reflexivo.

Cita Iniciado por Godislove Ver mensaje
    25c toda la vida, el 25i es puro visual y te genera mucho mindfuck, el 25c es mas tranca, pinta mas hilarante y por tramos reflexivo.
    tome 1/4 de 25i , sabiendo que era eso pero sin conocer los efectos. A eso de las 2 am.....no me pude dormir hasta las 11 de la mañana o mas. Apenas cerraba los ojos veia fractales y era un viaje. Abiertos tamb veia algo pero mas leve.

Me parecio una subida muy agresiva, como que te pega de golpe. Y ademas al principio me tuve que acostar porque me dieron terribles nauseas. De pedo no llegue a vomitar.

no me gusto para nada, prefiero lsd toda la vida.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por carbonero13 Ver mensaje
    tome 1/4 de 25i , sabiendo que era eso pero sin conocer los efectos. A eso de las 2 am.....no me pude dormir hasta las 11 de la mañana o mas. Apenas cerraba los ojos veia fractales y era un viaje. Abiertos tamb veia algo pero mas leve.

Me parecio una subida muy agresiva, como que te pega de golpe. Y ademas al principio me tuve que acostar porque me dieron terribles nauseas. De pedo no llegue a vomitar.

no me gusto para nada, prefiero lsd toda la vida.

Notése mucho mas intenso el estado de vigilia al tratarse de 25i.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.