Tema: Duda sobre sinergia entre LSD y NBOMe que agradecería MUCHO que alguien responda.

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Duda sobre sinergia entre LSD y NBOMe que agradecería MUCHO que alguien responda.

    Verán, hace mucho que quiero probar el LSD, ya que desde que empecé a tomar ácido lo único que llegué a conseguir es 25x-NBOMe. Realmente leo algunos trips reports o descripciones de algunos efectos del tan afamado LSD y me maravilla. En fin, hace un par de días compré algo que suponía ser LSD, inducido por la falta de sabor amargo y un cartón gastado. Decidí tomar medio blotter para deleitarme con eso que tanto ansiaba, pero al cabo de una hora no sentía NADA. Más bien, sentía ALGO que me es imposible describir, pero nada que pudiera relacionar con lo que leí sobre la sustancia. Nada de visuales (que de hecho sé que no se presentan en el 100 % de los casos), nada de lucidez mental, ni disolución del ego. En fin, sentí que había gastado mi dinero en vano (y como si fuera poco compré dos cartones, aunque quien me los vendió es mi ex y sé que podría haber recuperado la plata). Tomé medio cartón más y esa sensación indescriptible de la que hablé aumentó un poco pero no lo suficiente. Aclaro que la pasé bastante mal, esa sensación no fue placentera (tampoco fue un disgusto, pero mi punto es que no cumplió en absoluto con mis expectativas). Lo curioso de todo esto es que según otras personas que probaron los mismos cartones vendidos por la misma persona: "el ácido estaba re bueno", "la pasaron re bien y se rieron mucho".

    Un poco más de información: Yo había tomado ya en la semana, en total, tres cuartos de 25x, en dos noches distintas (la verdad es que no disfruto mucho del uso del 25x y menos tan seguido, pero fue por una cuestión de acompañar a mi hermano en su primer viaje, según él me pidió). ¿Creen que la tolerancia podría haber sido una GRAN influencia en esta falta de efectos notables de UN CARTÓN ENTERO?

    Mi opinión es que: el cartón contenía muy poco LSD y sumando esto a la tolerancia cruzada que pude haber desarrollado con la toma del 25x fui incapaz de percibir los efectos. Pero, ¿No creen que tendría que haber sentido algo más? Agrego por último: las personas que tomaron este "LSD" no fueron específicos con respecto a ningún sentimiento introspectivo, ni nada por el estilo, pero realmente no creo que hubieran sido capaces de comunicarlo si lo hubiesen sentido jajajaja (sin ánimos de ofenderlos, aunque no me estén leyendo).

    Mi otra pregunta es la siguiente: Todavía tengo un cartón de LSD, esta semana viene una amiga mía a la que quiero mucho a mi ciudad y planeaba tomar un cartón de LSD con ella, cada uno, pero con esto que pasó estoy dudando en si venderlo y comprar (poniendo plata) dos cartones de 25x (dejando de lado lo negativo de la sustancia, porque puedo manejarme para pasarla bien con ella de una u otra manera) ¿Creen que sería una buena idea comprar sólo un cartón de 25x y tomar medio de este "LSD" y medio de 25x? Según el cuadro que subieron al foro son sustancias que actúan sinérgicamente en combinación, pero me gustaría observaciones personales de alguien que las haya probado.

    Perdón por las molestias y la extensión de la consulta y les agradezco de antemano a todos los que respondan!

    Saludos!

  2. #2
    Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Mensajes
    438
    Entre los NBOMes y el LSD (y creo que casi todos los psicodélicos) hay tolerancia cruzada, vas a tener que esperar como mínimo dos semanas para volver a tomar cualquiera de las dos, un mes sería lo ideal.
    Delicioso.

  3. #3
    Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Mensajes
    790
    Bueno sobre el tema de la tolerancia cruzada te puedo decir que si es completamente posible que no hayas sentido nada por eso. Mas si habías consumido 25x en la misma semana, según unos estudios que me cruce una vez, la tolerancia cruzada entre el 25x y el LSD es mucho mas notable en el LSD, es decir, que si consumiste 25x y dos días después consumis LSD te va a pegar mucho menos de que lo te pegaría consumir de nuevo 25x. Si encuentro el estudio lo posteo.

    Por otro lado, los cartones de LSD estan viniendo poco cargados, si me decís q blotter es si lo conozco te digo masomenos cuanto tiene, pero desde ya te sigo q si son las bicis que andan circulando si, tienen poco, con 1/2 sin tolerancia te da un viaje muy tranquilo, así que sumándole la tolerancia q tenias es muy posible que se hayan suprimido casi los efectos.

    Después pusiste que tomaste la otra mitad, para la próxima, recorda que redocificar con LSD no sirve para aumentar los efectos sino que lo único que hace es alargar el viaje, por eso se recomienda tomar la dosis que queres de entrada y no redocificar.

    Sobre si te conviene cambiar el LSD por 25x, la verdad a mi no me gustan nada los NBOme así q yo me quedaría con el LSD toda la vida, pero bueno, soy bastante subjetivo en eso, supongo que eso es mas a criterio tuyo personal.
    Lo que si te digo, es que si vas a tomar en una semana o menos, tene en cuenta que aun vas a tener tolerancia de las dos sustancias dado que el medio de LSD aunque no te haya pegado, te 'resetio' la tolerancia.

    Sobre la sinergia, yo nunca hice esa combinación de drogas, pero según me contaron unos amigos q si lo hicieron esta bueno y me recomendaron que la dosis de LSD sea mas alta que la de NBOMe de este modo, según ellos, agregas las cosas buenas el NBOMe al LSD, como la energía q te da y un poco la euforia al principio. Si lo probas de esta forma contame que onda así veo si es cierto jajaj.

    Como consejo final, me tomo la libertad de decirte, que lo ideal seria que te tomes mínimo dos semanas para que no tengas tolerancia. Como dijo gasti. Un mes es ideal para asegurarte de no tener ninguna tolerancia y también es mas sano digamos.

    En fin espero q te sirva, cualquier otra cosa pregunta.

  4. #4
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Ubicación
    Hiperespacio
    Mensajes
    1,270
    Las preguntas no son molestia, pero si lo son las especulaciones que vamos a hacer de lo que nos contas (bueno, hablo por mi en realidad)


    Cita Iniciado por The Abstract Traveler Ver mensaje
    Decidí tomar medio blotter para deleitarme con eso que tanto ansiaba, pero al cabo de una hora no sentía NADA. Más bien, sentía ALGO que me es imposible describir, pero nada que pudiera relacionar con lo que leí sobre la sustancia. Nada de visuales (que de hecho sé que no se presentan en el 100 % de los casos), nada de lucidez mental, ni disolución del ego. En fin, sentí que había gastado mi dinero en vano (y como si fuera poco compré dos cartones, aunque quien me los vendió es mi ex y sé que podría haber recuperado la plata). Tomé medio cartón más y esa sensación indescriptible de la que hablé aumentó un poco pero no lo suficiente. Aclaro que la pasé bastante mal, esa sensación no fue placentera (tampoco fue un disgusto, pero mi punto es que no cumplió en absoluto con mis expectativas).
    Eso que te marque en negrita es lo que suele arruinar experiencias. Esperar mucho y obtener poco de la manera que sea.

    El otro dia cruce unos comentarios con unos usuarios respecto a recomendaciones para viajar solo y me parece que algo de esto hay. Ellos me decian que las recomendaciones condicionan y yo decia que no. Lo que condiciona MUCHO es preparar el viaje en la cabeza antes de tenerlo (como te paso a vos). Esperaste miles de cosas brillantes que leiste pero paso poco y nada. Que pasa entonces? Se arruina. Y lo hace porque cada viaje puede ser similar, pero es distinto debido a muchos factores.

    Una vez en él, se disfruta (o se condiciona, como decian ellos) como uno quiere.

    Lo curioso de todo esto es que según otras personas que probaron los mismos cartones vendidos por la misma persona: "el ácido estaba re bueno", "la pasaron re bien y se rieron mucho".
    Depende de que clase de usuarios sean. No es lo mismo el primerizo o el que lo hace ocasionalmente, que generalmente todo le parece bueno, a uno experimentado, que sabe bien lo que pasa, si esta fuerte la cosa, tranqui etc.

    Cuanto tomaron ellos?

    Un poco más de información: Yo había tomado ya en la semana, en total, tres cuartos de 25x, en dos noches distintas (la verdad es que no disfruto mucho del uso del 25x y menos tan seguido, pero fue por una cuestión de acompañar a mi hermano en su primer viaje, según él me pidió). ¿Creen que la tolerancia podría haber sido una GRAN influencia en esta falta de efectos notables de UN CARTÓN ENTERO?
    No lo dudo, seguramente influyo. Como fueron los dias? EJ un lunes mitad de 3/4, miercoles otra y depues viernes LSD? El 25i te pego las dos veces bien? O decayo en la segunda? De ahi podes notar.

    Mi opinión es que: el cartón contenía muy poco LSD y sumando esto a la tolerancia cruzada que pude haber desarrollado con la toma del 25x fui incapaz de percibir los efectos. Pero, ¿No creen que tendría que haber sentido algo más? Agrego por último: las personas que tomaron este "LSD" no fueron específicos con respecto a ningún sentimiento introspectivo, ni nada por el estilo, pero realmente no creo que hubieran sido capaces de comunicarlo si lo hubiesen sentido jajajaja (sin ánimos de ofenderlos, aunque no me estén leyendo).
    Mira, yo creo que si hacemos la suma de tolerancia+carton flojo, deberias "sentirte afortunado" de haber sentido eso que sentiste.

    Otro tema es que si sos un asiduo consumidor de 25i, se de algunos casos en que los cartones de estos tiempo que tienen LSD les parecen flojos, por no decir una mierda

    Mi otra pregunta es la siguiente: Todavía tengo un cartón de LSD, esta semana viene una amiga mía a la que quiero mucho a mi ciudad y planeaba tomar un cartón de LSD con ella, cada uno, pero con esto que pasó estoy dudando en si venderlo y comprar (poniendo plata) dos cartones de 25x (dejando de lado lo negativo de la sustancia, porque puedo manejarme para pasarla bien con ella de una u otra manera) ¿Creen que sería una buena idea comprar sólo un cartón de 25x y tomar medio de este "LSD" y medio de 25x? Según el cuadro que subieron al foro son sustancias que actúan sinérgicamente en combinación, pero me gustaría observaciones personales de alguien que las haya probado.
    El cuadro es una guia y nada mas, despues vienen las opiniones de cada uno. Personalmente creo que no sinergiza nada, es mas, lo puedo volver mas confuso o pobre. Quizas ganes en visuales o disociacion dependiendo de la dosis, pero no es algo que yo buscaria por ej. Si a vos te gusta podes fijarte.

    Cuando paso esto y cuando lo va a volver a hacer? Cuidado con la tolerancia qe te puedo cagar de nuevo. Si me pedis una opinion, quizas lo mejor sea tener otro de LSD y compartir de lo que tenes (hacer 1/2 del que tenes + 1/2 del que vas a tener). Con lo que sobre, le das a tu amiga lo que creas conveniente.

  5. #5
    Bueno sobre el tema de la tolerancia cruzada te puedo decir que si es completamente posible que no hayas sentido nada por eso. Mas si habías consumido 25x en la misma semana, según unos estudios que me cruce una vez, la tolerancia cruzada entre el 25x y el LSD es mucho mas notable en el LSD, es decir, que si consumiste 25x y dos días después consumis LSD te va a pegar mucho menos de que lo te pegaría consumir de nuevo 25x. Si encuentro el estudio lo posteo.

    Por otro lado, los cartones de LSD estan viniendo poco cargados, si me decís q blotter es si lo conozco te digo masomenos cuanto tiene, pero desde ya te sigo q si son las bicis que andan circulando si, tienen poco, con 1/2 sin tolerancia te da un viaje muy tranquilo, así que sumándole la tolerancia q tenias es muy posible que se hayan suprimido casi los efectos.

    Después pusiste que tomaste la otra mitad, para la próxima, recorda que redocificar con LSD no sirve para aumentar los efectos sino que lo único que hace es alargar el viaje, por eso se recomienda tomar la dosis que queres de entrada y no redocificar.

    Sobre si te conviene cambiar el LSD por 25x, la verdad a mi no me gustan nada los NBOme así q yo me quedaría con el LSD toda la vida, pero bueno, soy bastante subjetivo en eso, supongo que eso es mas a criterio tuyo personal.
    Lo que si te digo, es que si vas a tomar en una semana o menos, tene en cuenta que aun vas a tener tolerancia de las dos sustancias dado que el medio de LSD aunque no te haya pegado, te 'resetio' la tolerancia.

    Sobre la sinergia, yo nunca hice esa combinación de drogas, pero según me contaron unos amigos q si lo hicieron esta bueno y me recomendaron que la dosis de LSD sea mas alta que la de NBOMe de este modo, según ellos, agregas las cosas buenas el NBOMe al LSD, como la energía q te da y un poco la euforia al principio. Si lo probas de esta forma contame que onda así veo si es cierto jajaj.

    Como consejo final, me tomo la libertad de decirte, que lo ideal seria que te tomes mínimo dos semanas para que no tengas tolerancia. Como dijo gasti. Un mes es ideal para asegurarte de no tener ninguna tolerancia y también es mas sano digamos.

    En fin espero q te sirva, cualquier otra cosa pregunta.

    Muchas, muchísimas gracias por responder y por la info. Eso de la redosificación me parecía pero no estaba seguro, gracias por confirmarlo para mí!
    Al final decidí esperar lo mayor que pueda (unas dos semanas y media, mi amiga se va en 3) y colar medio carton de NBOMe con mi amiga, cada uno y guardar el LSD para dentro de un mes desde mi última toma que va a ser eso, así le doy una oportunidad jajajaja
    De nuevo, gracias por todo.
    Última edición por The Abstract Traveler; 08/07/2014 a las 00:16

  6. #6
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Las preguntas no son molestia, pero si lo son las especulaciones que vamos a hacer de lo que nos contas (bueno, hablo por mi en realidad)




    Eso que te marque en negrita es lo que suele arruinar experiencias. Esperar mucho y obtener poco de la manera que sea.

    El otro dia cruce unos comentarios con unos usuarios respecto a recomendaciones para viajar solo y me parece que algo de esto hay. Ellos me decian que las recomendaciones condicionan y yo decia que no. Lo que condiciona MUCHO es preparar el viaje en la cabeza antes de tenerlo (como te paso a vos). Esperaste miles de cosas brillantes que leiste pero paso poco y nada. Que pasa entonces? Se arruina. Y lo hace porque cada viaje puede ser similar, pero es distinto debido a muchos factores.

    Una vez en él, se disfruta (o se condiciona, como decian ellos) como uno quiere.



    Depende de que clase de usuarios sean. No es lo mismo el primerizo o el que lo hace ocasionalmente, que generalmente todo le parece bueno, a uno experimentado, que sabe bien lo que pasa, si esta fuerte la cosa, tranqui etc.

    Cuanto tomaron ellos?



    No lo dudo, seguramente influyo. Como fueron los dias? EJ un lunes mitad de 3/4, miercoles otra y depues viernes LSD? El 25i te pego las dos veces bien? O decayo en la segunda? De ahi podes notar.



    Mira, yo creo que si hacemos la suma de tolerancia+carton flojo, deberias "sentirte afortunado" de haber sentido eso que sentiste.

    Otro tema es que si sos un asiduo consumidor de 25i, se de algunos casos en que los cartones de estos tiempo que tienen LSD les parecen flojos, por no decir una mierda



    El cuadro es una guia y nada mas, despues vienen las opiniones de cada uno. Personalmente creo que no sinergiza nada, es mas, lo puedo volver mas confuso o pobre. Quizas ganes en visuales o disociacion dependiendo de la dosis, pero no es algo que yo buscaria por ej. Si a vos te gusta podes fijarte.

    Cuando paso esto y cuando lo va a volver a hacer? Cuidado con la tolerancia qe te puedo cagar de nuevo. Si me pedis una opinion, quizas lo mejor sea tener otro de LSD y compartir de lo que tenes (hacer 1/2 del que tenes + 1/2 del que vas a tener). Con lo que sobre, le das a tu amiga lo que creas conveniente.
    Concuerdo totalmente con lo que decís respecto de las experiencias de cada usuario. Lo curioso es que mi ex coló un cuarto y me dijo que le pegó bastante y a los días coló medio y el efecto también fue fuerte según ella. Creo que lo que más influyó en esto es que -como los demás- fumó faso y estuvo con gente con la que se lleva muy bien. Refieriéndome al resto tengo entendido que colaron medio y que les pegó bien. Me parece que lo que pasó acá es que yo buscaba una "volada de cabeza" y una experiencia totalmente introspectiva, mientras que ellos se conformaron con un viaje de risa y "flash" (no los juzgo para mal).

    Con respecto a los tiempos entre toma y toma, en todas y cada una de ellas el lapso intermedio fue de 3 días. Cada vez estoy más convencido de que fue esto lo que interfirió con el efecto.

    Como dije arriba, me parece que lo voy a volver a hacer dentro de dos semanas y media (no puede ser después porque mi amiga se va) y va a ser con medio cartón de NBOMe cada uno. Planeo guardar el blotter con LSD para dentro de un mes desde esta toma para darle una oportunidad. Veré como va y si encuentro algo relevante para comunicar hago un report (espero que asi sea).

  7. #7
    Btw, aclaro que no compro otro cartón de LSD porque donde vivo no se consigue (o por lo menos yo no consigo) y mi ex, que los trajo de Bs. As. ya no tiene más.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •