Tema: [info] LSD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Si mal no recuerdo el CBD mediante algún mecanismo tenía cierto efecto sobre 5-HT2A, tendría que repasar para contestar con seguridad porque lo toco medio de oído ese tema.

EDIT: Agoniza 5-HT1A.
    Última edición por Mr. Chemistry; 19/11/2013 a las 01:38

Usuario Nuevo Avatar de bobbzz Conocido
    lsd en polvo existe? cristales?

Cita Iniciado por bobbzz Ver mensaje
    Sí, pero no se ve porque es para nada práctico. Imaginate que la dosis debe ser algo así como un par de granitos de sal fina, como mucho.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por bobbzz Ver mensaje
    Ultra raros. Lee sobre los miticos "thumbprints", flash!

Usuario Nuevo Avatar de bobbzz Conocido
    siiii una vez investigue acerca de los thumbprints y quede fascinado! pregunto porque me parecio raro, me informaron de una onda en gotero y dudé porque es raro ver por estos lados eso. me dijo que le llegaba el polvo y el lo disolvia.. pero voy a probar a ver que onda !

Usuario Nuevo
    Al parecer hoy consigo una... probé micropuntos nada mas y eran rojos, no como los de la foto y la pase para el traste...
    quiero, en estos dias, si realmente tendré ese carton entre mis dedos, introspección, quisiera abrir alguna puerta, buen viaje para mi! si se da...

"Sólo me queda quebrar las viejas hojas secas con mis pies... bailando" cantó Edelmiro molinari

dudo mucho que unas flores por mas potentes q sean te haga tener "visuales" apenas el lsd a altas dosis te hace tenerlas.. al menos que sea hachis o aceite de cannabis pero nisiquiera llegas a tener visuales

Usuario Nuevo Avatar de -xXx-
    si se obtiene la psilocibina como esta pasaría transformarse en lo explicado, algún conocimiento en el foro como texto o algo??

Cita Iniciado por -xXx- Ver mensaje
    si se obtiene la psilocibina como esta pasaría transformarse en lo explicado, algún conocimiento en el foro como texto o algo??
    No entendí la pregunta

Me inicio en el foro.
    Me prepare para un viaje... pero fue todo amargo...
    Sin dudas era nbome y estuvo bueno, pero fue todo locura y poca instrospeccion.
    Nunca consegui lo que espero del lsd y siento que en argentina no hay lsd bueno..
    Quizas nunca consumi lsd, la búsqueda continua