PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: [info] LSD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Si no se entiende es porque lo escribi loco ????

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Santoyle Ver mensaje
    Me inicio en el foro.
    Me prepare para un viaje... pero fue todo amargo...
    Sin dudas era nbome y estuvo bueno, pero fue todo locura y poca instrospeccion.
    Nunca consegui lo que espero del lsd y siento que en argentina no hay lsd bueno..
    Quizas nunca consumi lsd, la búsqueda continua
    Si que hay, es mas caro no sirve para hacer plata...
    entonces pocos tranzas tienen
    Última edición por Gisoma; 28/10/2017 a las 14:48

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    Si que hay, es mas caro no sirve para hacer plata...
    entonces pocos tranzas tienen
    Hola... soy nuevo en este foro a qué consideran "CARO"? de cuanto estaríamos hablando en el caso de LSD?

Cita Iniciado por koder Ver mensaje
    Hola... soy nuevo en este foro a qué consideran "CARO"? de cuanto estaríamos hablando en el caso de LSD?
    El precio es muy variable depende la zona, por acá en la cuna de la bandera ronda entre 250 y 300 pesos la dosis. Lo que pasa que como dijeron arriba para los tranzas no es rentable, la mayoría de los pendejos quieren una pepa que los deje drogados y a buen precio, los NBOMe por 100 pesos quedan drogados de a 4 por que vienen cargados al palo y con un cuarto pegan mucho... La última vez que compre LSD fue a finales del año pasado, era de gotero así que tenía que llevar caramelos gomita para que me los carguen, y recuerdo charlar con él chanta y me decía "Esto sólo recupero ganancia para poder tomar algo bueno, el negocio es el 25I". Igual lo positivo los NBOMe están desvalorizados, ví soretes ofreciendo a 50 pesos la pepa comprando de a 10, señal que la gente se va avivando y estos forros tienen que rebajar esa mierda o metérsela en el orto!. La peor época del NBOMe fue el 2013-2014, había pepas de NBOMe a granel, casi nada de LSD, y encima los NBOMes valían lo mismo que el LSD. Haber hay LSD, busca bien y en algún momento se te va a dar.