Tema: ¿Es el LSD una expreiencia para realizar solo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido

¿Es el LSD una expreiencia para realizar solo?

Con cada viaje de LSD que tengo, me convenzo mas de que es algo muy interno y que para sacar una buena experiencia tiene que ser solo, se que eso tambien implica muchos riesgos y que aveces puede derivar en una experiencia no tan copada, sobretodo si se consumen dosis altas.

En fin, vengo preparando una experiencia para las vacaciones y estoy viendo si hacerla solo o no, la verdad cada que cuanto mas lo pienso mas me convenzo de que tiene que ser solo, pero capaz ustedes tienen una opiñon diferente.

La idea es tomar seguramente mas de una pepa, no se si dos o 1/2, o quedarme en una, pero eso lo vere el dia del viaje supongo.

Que dicen, ¿Les gusta mas solos o con algun amigo/a?

PD. Tube viajes solos y acompañados, pero al menos en mi experiencia, siempre pude sacar mejores cosas de los viajes en soltiario, cuando hay otros me parece que el viaje suele irse hacia otro lado.
    Última edición por Morfeo; 06/07/2014 a las 18:01
    "Bon Voyage"

Señor Miembro
    Son dos viajes totalmente diferentes, también no solo depende de si es solo o en compañía, si no que también cual es la compañía.

Cita Iniciado por diegitoela Ver mensaje
    Son dos viajes totalmente diferentes, también no solo depende de si es solo o en compañía, si no que también cual es la compañía.
    Si bueno obvio, pero la pregunta va mas orientada hacia que, segun mi opiñon, hay otras sustancais que son mejores para tomar en compania. Realmente creo que el LSD en compania se desperdicia muchas cosas copadas de la sustancia porque te distraes flasheando con tus amigos, que no digo que no este bueno, pero personalmente creo que hay sustancias mejores para eso.
    "Bon Voyage"

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Para mi la mayoria de psicodelicos en si son para tomarlos estando solo, porque si bien te hacen flashear y joder con tus amigos suelen ser muy introspectivos. Depende lo que busques no? si buscas sacarle fruto al viaje me parece que lo mejor es solo, si buscas divertirte y bueno... con amigos. Se pueden tener charlas filosoficas copadas igual, pero ahi tiene que ver mucho con la compañia y para mi aun asi seguis sin sacarle provecho del todo.

Igual para mi una excepcion a esto serian los NBOMes.

PD: Igual esta es una idea que saco de la nada porque nunca los consumi solo, pero tengo ganas.

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Como ya te dijeron (además de que todo ésto es muy subjetivo) depende mucho de QUIÉN te acompañe... si el acompañante estimula ciertas cosas, o , por así decir, te conduce a determinados temas, quizás está bueno y es positivo.
    Aunque la soledad... és la soledad.
    Que tu cuerpo sea siempre
    un amado espacio de revelaciones.

Alejandra Pizarnik

Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje
    Aunque la soledad... és la soledad.
    Exacto.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Bueno, que sustancias para distraerse flasheando con amigos, MEJORES que el LSD , hay? jaja creo que ninguna.

Ahora en serio, yo soy medio partidario de los viajes solo. Le doy un voto a favor (sin descartar, el acompañado). Pero me parece que las dos opciones en algún punto se unen y ES lo mismo: viajar solo o acompañado. La persona que viaja es la misma, sos vos.. bajo los efectos del LSD, tomando decisiones. Otro te puede ofrecer un viaje distinto pero en sí una experiencia con LSD para mi se tiene que apreciar por igual estando solo, o acompañado... si acompañado sentís que no lo aprovechás, te estás cerrando tal vez. Solo tenés que pensar, el día que decidas consumirla, si tenés ganas de estar solo o acompañado o mitad y mitad...

Es como decis vos, viajando solo es tu esencia y tu introspectividad, sos vos sin intervención de otro. Viajando en tu propia dirección, con tus propias virtudes o equivocaciones y es más autoconocimiento. Se vuelve mas introspectivo. Pero no te olvides, la sustancia es la misma, vos sos el mismo! no hay una respuesta unica a si el lsd es una experiencia para hacerlo solo.

Pero ojo que también a veces si tomás muchas veces solo, te encerrás un poco, "te amasás" hacia adentro, o sea puede tener sus contras también, o tomar en tu casa y no salir por ejemplo... cuando hay un mundo gigante lleno de infinitas posibilidades esperando por ser experimentadas jeje.

Y acá me contradigo un poco, hasta me atrevo a decir que se vuelve un poco más limitado el viaje estando solo, a que experimentarlo con otros seres humanos alrededor, respirando, pensando, oliendo. Alterando la realidad de maneras inesperadas y por ende abriendote nuevas puertas en tu viaje que de otra manera jamaz habrías abierto

Por mi parte he hecho viajes de LSD con mi mejor amigo, o sea un viaje "de a 2" y puedo asegurarles que algunas cosas me cambiaron la vida. O con mi pareja, hemos reído, llorado, hemos abierto el corazón.
    Y generalmente en grupos numerosos ahi se toma un poco más "para la joda", pero en grupos reducibles... uff... me parece inimaginable la magnitud de experiencias positivas y de autoconocimiento que se pueden tener. Es muy divertida la dinámica para mí, de tomar LSD con otro, ver como se siente cada uno, a veces mirarse en silencio, a veces reírse sin poder parar... por qué no hacer música? y aunque sea "distraerse con amigos", esa distracción bajo LSD puede disparar para cualquier lado impensable, muy valioso para mí.
    Una vez con un amigo nos colgamos hablando de las cicatrices que teníamos, minuto a minuto fuimos recordando situaciones cada vez más antiguas y terminamos los dos hablando de cosas de nuestra niñez que ambos considerábamos olvidadas o reprimidas... salieron a la luz en ese momento, terminamos hablando de cómo era cuando estabamos en la panza de nuestra mamá...intentando pensar la posibilidad de recordarlo ja, o incluso pensar en el espermatozoide que fuimos =0 me fui un toque al carajo. Pero bueno se re entendió no? jaja LSD es una experiencia tan interna como externa, si lo ponés en una balanza pesan lo mismo. Para mi

Cita Iniciado por syd_barrett Ver mensaje
    Bueno, que sustancias para distraerse flasheando con amigos, MEJORES que el LSD , hay? jaja creo que ninguna.

Ahora en serio, yo soy medio partidario de los viajes solo. Le doy un voto a favor (sin descartar, el acompañado). Pero me parece que las dos opciones en algún punto se unen y ES lo mismo: viajar solo o acompañado. La persona que viaja es la misma, sos vos.. bajo los efectos del LSD, tomando decisiones. Otro te puede ofrecer un viaje distinto pero en sí una experiencia con LSD para mi se tiene que apreciar por igual estando solo, o acompañado... si acompañado sentís que no lo aprovechás, te estás cerrando tal vez. Solo tenés que pensar, el día que decidas consumirla, si tenés ganas de estar solo o acompañado o mitad y mitad...

Es como decis vos, viajando solo es tu esencia y tu introspectividad, sos vos sin intervención de otro. Viajando en tu propia dirección, con tus propias virtudes o equivocaciones y es más autoconocimiento. Se vuelve mas introspectivo. Pero no te olvides, la sustancia es la misma, vos sos el mismo! no hay una respuesta unica a si el lsd es una experiencia para hacerlo solo.

Pero ojo que también a veces si tomás muchas veces solo, te encerrás un poco, "te amasás" hacia adentro, o sea puede tener sus contras también, o tomar en tu casa y no salir por ejemplo... cuando hay un mundo gigante lleno de infinitas posibilidades esperando por ser experimentadas jeje.

Y acá me contradigo un poco, hasta me atrevo a decir que se vuelve un poco más limitado el viaje estando solo, a que experimentarlo con otros seres humanos alrededor, respirando, pensando, oliendo. Alterando la realidad de maneras inesperadas y por ende abriendote nuevas puertas en tu viaje que de otra manera jamaz habrías abierto

Por mi parte he hecho viajes de LSD con mi mejor amigo, o sea un viaje "de a 2" y puedo asegurarles que algunas cosas me cambiaron la vida. O con mi pareja, hemos reído, llorado, hemos abierto el corazón.
    Y generalmente en grupos numerosos ahi se toma un poco más "para la joda", pero en grupos reducibles... uff... me parece inimaginable la magnitud de experiencias positivas y de autoconocimiento que se pueden tener. Es muy divertida la dinámica para mí, de tomar LSD con otro, ver como se siente cada uno, a veces mirarse en silencio, a veces reírse sin poder parar... por qué no hacer música? y aunque sea "distraerse con amigos", esa distracción bajo LSD puede disparar para cualquier lado impensable, muy valioso para mí.
    Una vez con un amigo nos colgamos hablando de las cicatrices que teníamos, minuto a minuto fuimos recordando situaciones cada vez más antiguas y terminamos los dos hablando de cosas de nuestra niñez que ambos considerábamos olvidadas o reprimidas... salieron a la luz en ese momento, terminamos hablando de cómo era cuando estabamos en la panza de nuestra mamá...intentando pensar la posibilidad de recordarlo ja, o incluso pensar en el espermatozoide que fuimos =0 me fui un toque al carajo. Pero bueno se re entendió no? jaja LSD es una experiencia tan interna como externa, si lo ponés en una balanza pesan lo mismo. Para mi
    Muy copado lo que decis, si yo tambien lo vivo un poco asi, por eso tengo esta dicotomia, que no se bien. Aveces me parece que solo se puede llegar a niveles en tu conciencia que con una distraccion de otra persona no se puede, pero como decis vos, el tener a otro durante el viaje tambien ayuda en algun aspecto.

Si evidentemente cuando llegue el momento del viaje decidire que hacer, pero me parecio interesante plantear esta duda porque aveces a cada uno le parece diferente.

Tengo un amigo que dice que el LSD es para tomar solo por la razon de que el siempre que toma se cuelga en si mismo, y en si no interactua mucho con los demas, entonces por ahi le parece molesto la presencia de otros. A mi aveces me pasa eso, pero depende con quien este. Tengo otro amigo que ni en pedo tomaria solo, porque dice que es fija que mal viajas, eso si me parece que no es asi porque tube viajes solo que fueron geniales, pero bueno cada uno tiene su opiñon.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Acompañado siempre en dosis bajas, como en mi caso por lo general eso pinta en una quinta o playa y se presta a la algarabia, a la guitarra, el ping pong, etc y queda muy poco tiempo para el "viaje"....

Cuando quiero hacer un viaje, con todas las letras, acomodo todo de modo que no me interrumpan siquiera, que me ha pasado de estar bien metido en la motaña rusa y tener que frenar para interactuar con alguna visita.

No se si alguna vez lo hiciste, pero no hay nada mejor que tener una mascota cerca cuando te pegas un buen trip, que momento hermoso abrazarte a un perro con esa sensibilidad.

Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje

No se si alguna vez lo hiciste, pero no hay nada mejor que tener una mascota cerca cuando te pegas un buen trip, que momento hermoso abrazarte a un perro con esa sensibilidad.
    Jajaja si! Es lo mejor que hay ver a tu mascota mientras estas viajando. es la compañía perfecta porque esta cuando queres y sino no te molesta jaja.