Tema: [Consulta] mear y tomar MDMA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

[Consulta] mear y tomar MDMA

Buenas gente, la hago corta asi no los aburro.

Tome cristales hace 2 meses aprox. Si mal no recuerdo fue un domingo a eso de las 18 hs, mi consulta viene por el lado que mas o menos estuve hasta las 23 hs o mas quizas sin poder mear una sola gota.

Me mantuve hidratado en todo momento, y como a las 21 o 22, deje de tomar agua para no sobrehidratarme.

Estuve leyendo y sugieren 250ml a 500 ml de agua por hora. La verdad que ese dia no lo sabia, ahora si. Pero haciendo calculos y tomando en cuenta la dificultad para ir al baño, y que los efectos duran 5-6 horas, estaria tomando entre 1,25 lts a 2,5 lts de agua sin largar nada. No es demasiado para los riñones?

Se puede tomar/hacer algo para poder ir al baño durante el trip?

Tomar diuréticos no es una buena idea.. Yo creo que lo ideal sería que tomes alguna bebida isotónica, porque tiene electrolitos y evita a que se diluyan demasiado los iones del líquido extracelular, que es el principal riesgo de la hiperhidratación. Si tomaste mucho y todavía tenes sed, mastica un chicle o enjuagate la boca con agua fría. De última preguntale a un médico

Si lei sobre diureticos, aunque en un post aca sobre reduccion de daños (http://psycored.com.ar/showthread.ph...-de-da%C3%B1os) sugieren Te verde, el cual tengo entendido que es diuretico.

Meá antes de que te suba, y después bancátela. Sos de vejiga chica?

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Meá antes de que te suba, y después bancátela. Sos de vejiga chica?
    Creo que si.

PD: por la foto no se si sos quothonafull de taringa, te mande un pm con esto mismo, no le des bola.

No vas a poder orinar estando enrolado, imposible. Cuando empiece a bajar, vas a poder un poquito más. Hay q bancársela, no queda otra.

Yo trato de no tomar taaaanto líquido durante el viaje, ya q se me hace muy molesta la sensación de querer orinar y no poder.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por AgustinG95 Ver mensaje
    Tomar diuréticos no es una buena idea.. Yo creo que lo ideal sería que tomes alguna bebida isotónica, porque tiene electrolitos y evita a que se diluyan demasiado los iones del líquido extracelular, que es el principal riesgo de la hiperhidratación. Si tomaste mucho y todavía tenes sed, mastica un chicle o enjuagate la boca con agua fría. De última preguntale a un médico
    A mi suegra le recetaban anfetas para quemar grasas y diureticos por el tema ese de no poder orinar.

justo tengo el manual de farma a mano y dice que la hidroclorotiazida es muy buena porque actua sobre el mecanismo tubular renal de absorcion de de electrolitos aumentando la excrecion urinaria & inhibe la reabsorcion de sodio

otro mas conocido y de venta libre (si la memoria no me falla) es la amilorida, caracterizada por ser ahorradora de potasio.

Y desde mi punto de vista es mas peligroso deshidratarse que sobrehidatarse, si tenes sed y la garganta seca estas deshidratado, y tenes que tomar agua hasta saciarte, pero no mas que eso
    Última edición por Gisoma; 06/07/2014 a las 21:41
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Cita Iniciado por Khole Ver mensaje
    No vas a poder orinar estando enrolado, imposible. Cuando empiece a bajar, vas a poder un poquito más. Hay q bancársela, no queda otra.

Yo trato de no tomar taaaanto líquido durante el viaje, ya q se me hace muy molesta la sensación de querer orinar y no poder.
    si cuando bajo voy cada 5 minutos. Entonces la clave es tomar a necesidad, el tema es cuanto. Padezco el sindrome de la bebida en la mano , que tengo q tener algo de tomar en la mano.

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    A mi suegra le recetaban anfetas para quemar grasas y diureticos por el tema ese de no poder orinar.

justo tengo el manual de farma a mano y dice que la hidroclorotiazida es muy buena porque actua sobre el mecanismo tubular renal de absorcion de de electrolitos aumentando la excrecion urinaria & inhibe la reabsorcion de sodio

otro mas conocido y de venta libre (si la memoria no me falla) es la amilorida, caracterizada por ser ahorradora de potasio.

Y desde mi punto de vista es mas peligroso deshidratarse que sobrehidatarse, si tenes sed y la garganta seca estas deshidratado, y tenes que tomar agua hasta saciarte, pero no mas que eso

has probado eso q le resetaron a tu abuela?

Pregunta al publico (porq busque y encontre varias respuestas distintas, cuanto es la posta de agua necesaria? hay alguna tabla? o se debe tomar cada vez q se seca la garganta?

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por carbonero13 Ver mensaje
    has probado eso q le resetaron a tu abuela?

Pregunta al publico (porq busque y encontre varias respuestas distintas, cuanto es la posta de agua necesaria? hay alguna tabla? o se debe tomar cada vez q se seca la garganta?
    Si vas a estar bailando o moviéndote todo el tiempo lo recomendable es medio litro por hora. Si vas a hacer pausas en la activisad física podes tomar menos o incluso no tomar por mas tiempo. Obviamente cada persona es diferente y algunos se deshidratan mas rápido q otros, también depende del estado físico. Pero la media de agua q necesitas si vas a estar bailando masomenls es medio litro cada hora.