Tema: (Recomendación) rc's o psicodélicos para salir.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido

(Recomendación) rc's o psicodélicos para salir.

Hola, queria preguntarles (simplemente por curiosidad) que rc's o psicodélicos recomiendan para salir, por ej a una fecha de música electronica o a algún boliche, ya conozco lo del candy flyp que combina los efectos del LSD con los del MDMA, pero queria saber si aparte de eso habia otras opciones copadas. Si probaron algo y quieren comentar su experiencia son mas que bienvenidos también. Gracias!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    No soy mucho de salir tomando RCs, pero el 5-MEO-MIPT es una buena opcion, aunque capaz que no para estar bailando todo el tiempo, pero definitivamente yo creo que lo difrutaria en una fiesta.
    Sino yo supongo que cualquier estimulante estaria bueno tambien, hay banda, es cuestion de encontrar el que mas te guste. A algunos les gusta salir bajo efectos del NBOMe, en mi caso no me gusta para nada, pero gustos son gustos.

Es muy relativo, el tema de los RC varia mucho de persona en persona, a algunos les gustan para salir y a otros no. Que efectos buscas especificamente?
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    me parece que tenes medio distorsionado el concepto de candyflip.

para salir tomaria pepas o cualquier analogo de MD, nootropicos, estimulantes variados.

la de tomar keta o disociativos para andar de joda me parece de cachibache, para quedar tirado quedate en tu casa.
    Última edición por Gisoma; 05/07/2014 a las 21:46
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    No soy mucho de salir tomando RCs, pero el 5-MEO-MIPT es una buena opcion, aunque capaz que no para estar bailando todo el tiempo, pero definitivamente yo creo que lo difrutaria en una fiesta.
    Sino yo supongo que cualquier estimulante estaria bueno tambien, hay banda, es cuestion de encontrar el que mas te guste. A algunos les gusta salir bajo efectos del NBOMe, en mi caso no me gusta para nada, pero gustos son gustos.

Es muy relativo, el tema de los RC varia mucho de persona en persona, a algunos les gustan para salir y a otros no. Que efectos buscas especificamente?
    habia escuchado algo del 5-MEO-MIPT, me parece bastante interesante, la pregunta era por curiosidad mas que nada, pero me gustaria probar en algún momento algo que combine efectos empatógenos con visuales propias de los psicodélicos para salir y variar un poco jaja asi que creo que lo que vos mencionaste iria bien. Gracias!
    Última edición por jorjos; 06/07/2014 a las 19:19

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    me parece que tenes medio distorsionado el concepto de candyflip.

para salir tomaria pepas o cualquier analogo de MD, nootropicos, estimulantes variados.

la de tomar keta o disociativos para andar de joda me parece de cachibache, para quedar tirado quedate en tu casa.
    puede ser que tenga el concepto distorcionado, siempre pense que candy flyp era la combinación de LSD y MDMA y que se potenciaban los efectos por que eran drogas sinergicas. lo de los disociativos nunca me llamo demasiado la verdad y menos para salir. pepas ya probe una vez en un boliche, era 25i y no la pase muy bien pero se combinaron bastantes cosas que no ayudaron. lo que buscaba mas que nada y me falto aclarar era algo que combine efectos empatógenos y visuales.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Entonces el 5-MEO-MIPT es justamente lo que buscas, combina esos dos efectos, ademas de que da un aumento tactil tremendo, ideal para garchar jajaja

Yo tambien tengo entendido que el candy flip es esa combinacion..
    "Bon Voyage"

Morfeo me ganaste de mano jaja!

Jorjos yo tmb te recomiendo el 5-meo-mipt o moxy como se le suele llamar... para las primeras veces con 5mg esta perfecto! Despues iras buscando tu dosis ideal !

Lo que si, no es un disociativo pero yo me senti con bastante disociacion cuando lo tome. Pero como me gusta la onda disociativa, fue un efecto placentero!

De todas formas y por lo que comentas, estoy casi segura de que te va a gustar el Moxy!

De otros RC o psicodelicos no puedo opinar porque soy bastante nueva en el asunto... pero lo que te digo es q tengas especial cuidado con las pepas de Nbome... si vas a tomar, q sea 1/4 y ahi ves q tan cargada esta... el viernes tome 1/4 de una pepa q no pude identificar cual es (m dijieron que se llama Black Hole pero no la encontre en internet) y con solo 1/4 me pegue tremendo viaje! Y eso q la tuve no mas de 5' en la boca por el gusto espantoso q tenia. No la pase mal, pero fue bastante fuerte.

Besos

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    claro lo que no me quedo claro cual es la relacion que tiene el concepto con el tema.
    por mas que se este hablando de drogas, empieza hablando de flips y despues con que rc "es bueno darsela" me mareo un poco esa idea, pero debo ser yo que ya estoy medio quemado

a por cierto empatogenos y visuales buscas?

una rapida y accesible es 25c-nbome
    Última edición por Gisoma; 06/07/2014 a las 13:21
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Entonces el 5-MEO-MIPT es justamente lo que buscas, combina esos dos efectos, ademas de que da un aumento tactil tremendo, ideal para garchar jajaja

Cita Iniciado por lisergia Ver mensaje
    Morfeo me ganaste de mano jaja!

Jorjos yo tmb te recomiendo el 5-meo-mipt o moxy como se le suele llamar... para las primeras veces con 5mg esta perfecto! Despues iras buscando tu dosis ideal !

Lo que si, no es un disociativo pero yo me senti con bastante disociacion cuando lo tome. Pero como me gusta la onda disociativa, fue un efecto placentero!

De todas formas y por lo que comentas, estoy casi segura de que te va a gustar el Moxy!

De otros RC o psicodelicos no puedo opinar porque soy bastante nueva en el asunto... pero lo que te digo es q tengas especial cuidado con las pepas de Nbome... si vas a tomar, q sea 1/4 y ahi ves q tan cargada esta... el viernes tome 1/4 de una pepa q no pude identificar cual es (m dijieron que se llama Black Hole pero no la encontre en internet) y con solo 1/4 me pegue tremendo viaje! Y eso q la tuve no mas de 5' en la boca por el gusto espantoso q tenia. No la pase mal, pero fue bastante fuerte.

Besos
    Entonces parece que 5-MEO-MIPT es justo lo que estoy buscando jaja, la recomendación de los 5mg esta buena por que la verdad que no tenia ni idea lo del tema de las dosis, y la vez que probe un NBOMe en un boliche fue con 1/2 pepa y fue bastante fuerte la experiencia, si pruebo alguna otra vez sera con un cuarto como dice Lisergia. Quedara probarlo como ustedes dicen

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    claro lo que no me quedo claro cual es la relacion que tiene el concepto con el tema.
    por mas que se este hablando de drogas, empieza hablando de flips y despues con que rc "es bueno darsela" me mareo un poco esa idea, pero debo ser yo que ya estoy medio quemado

a por cierto empatogenos y visuales buscas?

una rapida y accesible es 25c-nbome
    Lo del candy flyp era como ejemplo de algo que combina efectos empatógenos y psicodélicos, pero me habia olvidado de aclarar que era eso lo que buscaba asi que quedo medio colgado.
    Lo del 25c lo voy a tener en cuenta, gracias!
    Última edición por jorjos; 06/07/2014 a las 14:04

25C? Es una garcha eso. Dos amigos bastante experimentados me dijeron sin conocerse exactamente lo mismo: "Es como quedarse duro pero de psicodélicos".

Moxy all the way.