PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Duda: como es tomarse 2 cartones?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por bobbzz Ver mensaje
    parece que exageras un toque, a menos que sea un nbome venenoso no te vas a morir por 5 pepas y menos ahora que no vienen tan cargadas.. si es LSD yo creo que el cerebro no se te frita nada, yo lo siento casi nulo a la toxicidad del LSD. con 25i es otra cosa con un carton parece que te mandaste unas gotas de veneno a la boca
    El LSD no es neurotixico para nada, el unico riesgo real es quedar psicotico, con viajes de tanta cantidad podes volverte loco y quedar asi para siempre. Obviamente que el consumo regular de LSD tambien te lleva a tener problemas psicologicos como distorsiones de la realidad, o incluso depresion. Pero en si la sustancia no es toxica.

Hay que tener mucha experiencia para ir por dosis tan altas, por mas que no sea toxico, no es un viaje para todo el mundo.
    "Bon Voyage"

Usuario Nuevo Avatar de bobbzz Conocido
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    El LSD no es neurotixico para nada, el unico riesgo real es quedar psicotico, con viajes de tanta cantidad podes volverte loco y quedar asi para siempre. Obviamente que el consumo regular de LSD tambien te lleva a tener problemas psicologicos como distorsiones de la realidad, o incluso depresion. Pero en si la sustancia no es toxica.

Hay que tener mucha experiencia para ir por dosis tan altas, por mas que no sea toxico, no es un viaje para todo el mundo.
    claro a nivel fisico no hay riesgo en cambio con 25i si.. el riesgo con dosis altas de lsd es el cambio psicologico o en la personalidad.. por eso hay que estar preparado bien mentalmente, ya tener algunas experiencias previas y prepararse un par de dias antes y realizarlo en un ambiente super seguro y copado

Che me arme este perfil solo para responder,yo no soy de tomar mucha pepa,osea e tomado al rededor de 15 veces,mas de eso no,y con meses de distancia,y digo 15 por que e llegado a esa cantidad tomando 1/4 cn un amigo que es un quemado y ivamos la playa o costa cosas asi...
    En fin yo te puedo contar como es tomarse 5 pepas,que vi que abajo dicen que otra perso a tambien las tomo y vivio jaj, y te puedo decir que fue maravilloso y horrible...
    Soy una persona que le gusta meditar asi que tuve control de mis pensamientos y reacciones,pero de lo que no tuve control fue de que en las dos veces que tome exesivas dosis de Nbome ,por que SEGURO que eso era nbome, vi lo MISMO una malla de red que no era ni fractal ni algo que se movia ni nada ALGO QUE JAMAS EXPERIMENTE era una "malla de red" como una cerca de alambre o algo asi,y estaba ahi,osea como que ponele a 3 pasos de mi vision,y ahi estaba no se movia no NADA solo yo miraba mi alrededor si fractales y etc,pero esa malla estaba ahi,como si envolviera mi entorno Y LO MAS LOCO fue que luego lei que la gente que se pasa de salvia ve la misma cosa! Una malla de red y una puerta o algo un fla muy zarpado que le dicen " THE BACK DOOR OF DEHT" Mi conclusion bro.... como yo tuve un buen control de mi cabeza drogada ,y obviamente me sentia como a MIL osea estaba re drogado ,pero creo que mi corazon me re latia,creo que lo que experimente fue casi la muerte...
    Y tambien luego ya pasadas 6 hs ponele,el lado derecho de mi cabeza y el ojo derecho ME EXPLOTABAN me molestaban de una manera horrenda,y ahi empeze a pensar que se me iva a morir la mitad de de mi cuerpo nono horrendo...
    Pero fuera de eso ,tuve una re experiencia ,donde senti que mi cuerpo era arrastrado por un viento fuertizimo y vi unas puertas como en un cielo estrellado y una luz blanca que me miraba y yo sabia que esa luz era algo vivo por que esa luz no es que flashaba o algo ,sino lo que yo senti era que esa luz me reconosia,y luego se fue... y tuve unas experiencias mas esa misma noche,y luego como un idiota drogado despues de meses me tome 3 y medio cartones mas y ESA SI QUE FUE HORRENDA, flashe fractales ,un par de paredes moviendose ,pero mada "mistico" solamente esa malla de la que te hablo,y lo mas loco es que he leido mucha gente que vio algo similar a lo que yo relato,pero en fin,suficiente nbome para mi jaja nunca mas tome de eso,y lsd nunca consigo asi que asi estoy bien
    HA Y SECUELAS QUE ME AYAN QUEDADO ninguna gracias a dios. Saludos y buenos viajes