PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Duda: como es tomarse 2 cartones?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett

Cool Duda: como es tomarse 2 cartones?

Hola a todos, queria preguntarles a los que se animaron... como es tomarse 2 cartones, o el equivalente a una dósis muy alta de LSD.
    Yo el máximo que tomé fue 1 entero y me pareció muy fuerte (porque JUSTO era LSD y estaban bien cargadas). Pero a veces leo trip reports de gente que se toman 2, 3, y no me entra en la cabeza cómo hacen...

Por mi parte, ya subiré bien el trip report detallado, pero les cuento que:
    tomé 1 cartón entero (bicicleta 2000, hace varios años) y la verdad sin fumar ni nada tuve un viaje fuertísimo. O sea tuve alucinaciones claras y fuertes, no había que "concentrarse" para alucinar, simplemente alucinaba y con una claridad y una sutileza inolvidables, me sentía muy bien y muy sobrio, pero alucinando visualmente.
    Por ejemplo: me pasó que nos quedamos con un amigo escuchando música tirados en unos sillones, nos quedamos mirándonos y yo empezé a ver cómo se le agrandaban los pies, se le achicaba el cuerpo, se le agrandaban y estiraban las orejas (como 10 centímetros) y se me transformaba en un duende!. Después lo miraba y se le arrugaba toda la cara y se transformaba en una "viejita" con cara de mala.
    Luego se me derretían las paredes. Recuerdo haber visto que a mi amigo se le salían los dientes. Por su parte él me veía la boca toda "cocida" como una cicatriz.
    Después nos pusimos a caminar por el living con la luz prendida, y al apagar la luz yo lo seguía viendo como un "objeto iluminado" y podía sentir su "calor".
    Bueno así unas cuantas cosas más, pero lo más fuerte fue mirarse cara a cara con tu mejor amigo y sentir como increíblemente se deforma todo y se transforma en otro objeto, en cuestión de SEGUNDOS.
    Me acuerdo que en ese momento quería explicarle a mi amigo lo que estaba viendo pero no me salían las palabras, simplemente le decía "nooo chabón, no sé cómo explicarte lo que me está pasando", no podía ponerlo en palabras. Y mientras lo intentaba se me deformaba todo de nuevo.
    Después nos fuimos a dormir, y yo miraba las frasadas y se seguían moviendo solas, 6 horas después. A parte estallamos de risa mil veces y nos dolía la panza de tanto reírnos. Lo que no vi mucho fueron fractales y cosas así con los ojos cerrados, pero fue increíble alucinar con duendes, "viejitas tenebrosas", luces flotantes y otras cosas más.

Entonces a raíz de esto me pregunto, qué te pasa cuando te clavás 2 cartones? las alucinaciones se vuelven más fuertes? Es posible quedar en un estado de "no entender nada" medio inconsciente? Porque eso me daría miedo. Es posible controlarlo bien? Me parece demasiado!

No se como explicarles pero ese carton que tomamos fue increíble, al otro día me sentía perfecto, y la calidad de las alucinaciones era muy muy buena, no sentimos ni la más mínima incomodidad ni rigidez muscular ni nada. Vieron que la pepa a veces "te pasa factura" y es como que tenes que pagar un precio por alucinar asi, que es un viaje "denso" con mucha confusión y dificultad para coordinar y todo. En este caso era terrible lo "normal" que nos sentíamos, pero nos quedabamos quietos 10 segundos y se empezaban a deformar las cosas. Y se deformaban rápido! Por momentos nos dió miedo porque veíamos que cualquier cosa que pensábamos la podíamos imaginar y aparecía en vida!

Bueno esto es mitad contarles un viaje que tuve, y mitad preguntarles cómo sería tomarse 2, 3 cartones... si alguien me lo puede explicar... aunque hay tanto nbome y lsd malo dando vueltas que dudo que alguna vez pueda tener un viaje similar a ese. Y eso que no fumamos nada...
    Última edición por syd_barrett; 04/07/2014 a las 19:39

Señor Miembro Conocido
    Mirá, yo la primera vez que colé fue uno entero, y fue muy intenso, esta semana cole 1 y medio y fue muy abuso, veía un tacho de basura y no sabía que era, ni para que servía, solo sabía que estaba ahí. No entendía nada, no podía leer (las letras se leían como si estuviera leyendo un espejo, o mi mente directamente trataba de empezar a leer desde atrás, en vez de leer desde el principio, leía al revés, y eso hacía que no entienda nada, y mientras más me concentraba peor era esa confusión. Alucinaciones no tuve mucho más que ver como en el espejo, mis pupilas me iban tomando todo el ojo, en su totalidad (bastante feo).
    Tengo mucho visual en el sentido en que por ejemplo, mi casa tiene todas las paredes blancas, pero durante ese viaje eran todas obras de arte llenas de fractales, y lleno de trazos de colores.
    Entré al baño y me asombré de como era la diferencia de ese ambiente debido a la humedad, y existencia de hongos, era muy diferente a todo, fue cuando más todo el ambiente cambio.
    En un momento puse Sgt Peppers de los Beatles y mi mente empezó a creer que estos 4 señores habían creado el mundo, o que de alguna manera conocían todos los secretos. Supongo que es porque yo estaba experimentando una experiencia psicodelica tremenda y ese disco despilfarra psicodelia.
    Estaba viendo el partido de Argentina, veía las tribunas y no parecían personas, parecía una pintura al estilo puntillista toda la tribuna.
    Cuando cerraba los ojos (por lo general veo fractales sueltos en la oscuridad o en la luz), veía caras que nunca ví, como se iban multiplicando al estilo de cuando uno gana en el Solitario, cambiando de colores y etc.
    Vos dijiste que no se tenían que concentrar mucho para ver como se iban deformando los objetos, bueno, en este viaje todo ya estaba deformado, todo ya tenía color, no era normal nada ni por 1 segundo.
    Otra alucinación también es que el techo de mi casa lo veía altísimo y cada vez subía mas, y como que de alguna manera giraba al como si fuera una cúpula giratoria llena de colores.

En este momento no me acuerdo de nada más, pero cuando me acuerde las escribo.

Edit: Algo que me gustaría agregar y que no sé si es normal, es que esta vez que colé 1 y medio me pegó a full visualmente y perceptivamente a los 10 minutos, cuando por lo general para lo visual tengo que esperar una hora y cuarto o más
    Última edición por diegitoela; 05/07/2014 a las 20:33

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    Lástima, en Tripinga estaba el reporte de un viejo conocido de la casa, Germán y sus 5 pepas.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Yo llegue a tomar dos, depende la carga q tengan. En trip reports esta mi reporte. Pero aveces puede ser muy confuso y dejas de entender cosas básicas. De todas maneras la clave esta en saber q eso va a pasar y disfrutarlo.

Usuario Nuevo Avatar de Charlie Floyd Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Lástima, en Tripinga estaba el reporte de un viejo conocido de la casa, Germán y sus 5 pepas.
    ¿Cinco pepas? Si sobrevivó para contarlo ese chabón es Dios, no quiero ni pensar lo que debe ser un viaje con esa dosis, debe ser como si metieras tu cerebro en una olla con aceite hirviendo y le metieras un huevo arriba.
    «Puedo narrar, puedo también guardar en secreto lo que aprendí en esta región -silencio prudente o impuesto por un temor reverencial-. No sólo he comprendido lo que movió a hombres de los tiempos y lugares más remotos. Lo he visto en su espacio, y con sus ojos.»

E. Jünger, Acercamientos

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    mas intenso y con mas tendencia a la paranoia/malos viajes
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!

Miembro Oficial Avatar de Dr. Lou Wine Conocido
    Cita Iniciado por Charlie Floyd Ver mensaje
    ¿Cinco pepas? Si sobrevivó para contarlo ese chabón es Dios, no quiero ni pensar lo que debe ser un viaje con esa dosis, debe ser como si metieras tu cerebro en una olla con aceite hirviendo y le metieras un huevo arriba.
    Ha sobrevivido mucha gente que vivió en otros tiempos pasados, en plena experimentación psicodélica, que tomaban cantidades bestiales de ácido (en esa época circulaban más los goteros y los cartones con cargas de 250/300mcg)... Algunos quedaron chiflados, otros están más lucidos que yo...

Señor Miembro Conocido
    No creo que se pueda contar una experiencia con 5 pepas o más, y tampoco creo que la cantidad haga el mal viaje. Yo nunca me comí un mal viaje y nunca colé menos de uno entero, ni la primera vez.
    Es mas mental que otra cosa la predisposición al mal viaje.

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Cita Iniciado por diegitoela Ver mensaje
    No creo que se pueda contar una experiencia con 5 pepas o más, y tampoco creo que la cantidad haga el mal viaje. Yo nunca me comí un mal viaje y nunca colé menos de uno entero, ni la primera vez.
    Es mas mental que otra cosa la predisposición al mal viaje.
    Yo creo que SI tiene que ver la cantidad para el mal viaje... y hasta me parece que es algo claro. Lo que pasa es que no te tenes que basar puramente en tu experiencia personal, porque claramente todo es relativo pero... a cuanto mas dosis mas inmanejable es el viaje y cuanto mas inmanejable y menos control tenes creo yo que es cuando mas predisposicion tenes a malviajar. Eso no quita lo que decis al final, que es un tema mental. Lo que pasa es que uno no tiene el control total de la mente, sino no tendriamos ningun miedo ni nos sentiriamos mal nunca.

Usuario Nuevo Avatar de bobbzz Conocido
    Cita Iniciado por Charlie Floyd Ver mensaje

parece que exageras un toque, a menos que sea un nbome venenoso no te vas a morir por 5 pepas y menos ahora que no vienen tan cargadas.. si es LSD yo creo que el cerebro no se te frita nada, yo lo siento casi nulo a la toxicidad del LSD. con 25i es otra cosa con un carton parece que te mandaste unas gotas de veneno a la boca