Tema: RC: Potencial recreativo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma

RC: Potencial recreativo

heyyy, cual de estos creen que es mejor para pasar unas buenas horas de investigacion?

Flubromazepam

Etizolam

4-FA

MDPV

Agradezco sus consejos!
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    heyyy, cual de estos creen que es mejor para pasar unas buenas horas de investigacion?

Flubromazepam

Etizolam

4-FA

MDPV

Agradezco sus consejos!
    4-FA Definitivamente.

MDPV te recomiendo no probar, es muy adictiva y lleva mucho al craving, sin mencionar que dura re poco,

Etizolam no creo que te haga otra cosa que dejarte planchado, pero esta bueno como segunda opcion.
    El otro no se que es.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    4-FA Definitivamente.

MDPV te recomiendo no probar, es muy adictiva y lleva mucho al craving, sin mencionar que dura re poco,

Etizolam no creo que te haga otra cosa que dejarte planchado, pero esta bueno como segunda opcion.
    El otro no se que es.

no de planchar noquiero nada,con el diclazepam vengo en pilotoautomatico hace 4 dias, soñando despierto

de una entonces a darle para adelante con el 4fa
    Última edición por Gisoma; 03/07/2014 a las 15:16 Razón: asdsaddsadasd
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    no de planchar noquiero nada,con el diclazepam vengo en pilotoautomatico hace 4 dias, soñando despierto

de una entonces a darle para adelante con el 4fa
    Dale, después contame que te parece! Yo también andaba interesado en 4-FA.

4-FA sin dudas.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    4-FA. con MDPV no vas a dormir nunca.
    Delicioso.

Miembro Oficial Avatar de Dr. Lou Wine Conocido
    Aprovecho este hilo para preguntar, y si piensan que es necesario abrir otro lo hago, pero no creo... qué potencial le ven a la 4-fluoroanfetamina como estimulante para tareas intelectuales (lease estudiar, leer, etc)? Es demasiado empatogénica como para suplantar al metilfenidato o la dexedrina? mas recreativa que otra cosa?

También vi 4-fluorococaína dando vueltas por ahí, todavía no me puse a investigarla, pero ustedes, sabios de la química y la psicodelia, tienen alguna data? el hecho de que termina en "cocaína" y que pueda tener además empatogénia me hace caer la baba, pero hablo al dope porque no leí nada al respecto, seguro me equivoco...

P.D: Aguante los comegordas y el fernet con Mirinda.
    Última edición por Dr. Lou Wine; 04/07/2014 a las 00:02

Cita Iniciado por Dr. Lou Wine Ver mensaje
    Aprovecho este hilo para preguntar, y si piensan que es necesario abrir otro lo hago, pero no creo... qué potencial le ven a la 4-fluoroanfetamina como estimulante para tareas intelectuales (lease estudiar, leer, etc)? Es demasiado empatogénica como para suplantar al metilfenidato o la dexedrina? mas recreativa que otra cosa?

También vi 4-fluorococaína dando vueltas por ahí, todavía no me puse a investigarla, pero ustedes, sabios de la química y la psicodelia, tienen alguna data? el hecho de que termina en "cocaína" y que pueda tener además empatogénia me hace caer la baba, pero hablo al dope porque no leí nada al respecto, seguro me equivoco...

P.D: Aguante los comegordas y el fernet con Mirinda.
    Mira yo no las probe esas dos que nombras, pero son bastante copadas, pero no me parece que sean para estudiar.
    Yo probe todo tipo de nootropicos y estimulantes para estudiar y te puedo decir que los mejores son el modafinil (te mantiene despierto y alerta, sin euforia pero con gran concentracion, pero se desarrolla tolerancia muy rapido asi q hay q darles descansos), el ethyphenidate o etilfenidato, que puede usarse tanto recreativamente como para estudiar, con dosis mas bajas para estudiar, es bastante copado, tiene un poco de euforia pero se va rapido y te deja muy concentrado y rapido, de hecho estoy bajo sus efectos ahora mismo y lo re noto al escribir esto.

Despues una que tengo pendiente probar para estudiar es MPA, pero dicen que mas bien que para estudiar es para desarrollar tareas complejas, ya que despues de que se te pasan los efectos y dormis un rato te olvidas todo lo que estudiaste bajo sus efectos, pero para realizar tareas en las que no necesitas aprender va genial.

Sino otra buena para el estudio es la 4-FMA, que tambien la tengo pendiente para dentro de un tiempo, dicen que es de las mejores como el etilfenidato.

Me olvide de aclarar que el etilfenidato es un derivado del ritalin (metilfenidato), que es una droga que se receta para el ADD, por lo tanto hay muchos mas estudios sobre esta que sobre las otras que nombre. Me parece la mas segura de todas dentro de los RC, seguido por la MPA.

El mas seguro es el modafinil dado que es de grado farmaceutico, pero bueno, la cosa es complementar por el tema de la tolerancia.

Si tenes alguna duda decime y trato de ayudarte.

Edit. Me falto nombrarte la 2-FMA, segun reportes es lo mejor para estudiar, pero no hay muchos estudios sobre ella. Pero esta bueno tenerlo en cuenta.
    Última edición por Morfeo; 04/07/2014 a las 00:14
    "Bon Voyage"

Miembro Oficial Avatar de Dr. Lou Wine Conocido
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Mira yo no las probe esas dos que nombras, pero son bastante copadas, pero no me parece que sean para estudiar.
    Yo probe todo tipo de nootropicos y estimulantes para estudiar y te puedo decir que los mejores son el modafinil (te mantiene despierto y alerta, sin euforia pero con gran concentracion, pero se desarrolla tolerancia muy rapido asi q hay q darles descansos), el ethyphenidate o etilfenidato, que puede usarse tanto recreativamente como para estudiar, con dosis mas bajas para estudiar, es bastante copado, tiene un poco de euforia pero se va rapido y te deja muy concentrado y rapido, de hecho estoy bajo sus efectos ahora mismo y lo re noto al escribir esto.

Despues una que tengo pendiente probar para estudiar es MPA, pero dicen que mas bien que para estudiar es para desarrollar tareas complejas, ya que despues de que se te pasan los efectos y dormis un rato te olvidas todo lo que estudiaste bajo sus efectos, pero para realizar tareas en las que no necesitas aprender va genial.

Sino otra buena para el estudio es la 4-FMA, que tambien la tengo pendiente para dentro de un tiempo, dicen que es de las mejores como el etilfenidato.

Me olvide de aclarar que el etilfenidato es un derivado del ritalin (metilfenidato), que es una droga que se receta para el ADD, por lo tanto hay muchos mas estudios sobre esta que sobre las otras que nombre. Me parece la mas segura de todas dentro de los RC, seguido por la MPA.

El mas seguro es el modafinil dado que es de grado farmaceutico, pero bueno, la cosa es complementar por el tema de la tolerancia.

Si tenes alguna duda decime y trato de ayudarte.

Edit. Me falto nombrarte la 2-FMA, segun reportes es lo mejor para estudiar, pero no hay muchos estudios sobre ella. Pero esta bueno tenerlo en cuenta.
    Tuve mi etapa de experimentar con nootropicos y estimulantes. Hoy por hoy, solo uso Ritalin y Dexedrina o Adderal, y muy de vez en cuando. El modafinilo lo investigué mucho en su momento, y de tanto leer me había "enamorado" antes de probarlo siquiera. Cuando encontré donde comprarlo sin receta, me emocioné y compré 2 cajas. Probé la primera vez, con media pastilla, y bien, afuera el sueño y el cansancio pero sin euforia, lo que estaba buscando. Probé la segunda con una entera, y la pasé como el reverendo orto. Taquicardia fuerte, ansiedad, nerviosismo... Me dije: no puede ser, debe ser que la tomé en un mal día, si tomé mil estimulantes mas fuertes (desde cocaina y anfetaminas, hasta metanfetaminas en capsulas) y nunca me había pasado esto. Deje pasar unos días y probé de vuelta, y lo mismo: el corazón que me explotaba, respiracion agitada, transpiración, nervios. Llegué a la conclusión de que, a pesar de ser un estimulante suave, a mi me hace mal. No nos llevamos bien, ni de cerca. Y regalé las dos cajas. Vaya uno a saber. Con el Ritalin y las anfetaminas no me pasa.

El 4-fa y 4-ca, me interesan como sustancias en si mismas, me encantan los estimulantes, y si ademas tienen algo de empatogenia, mejor todavía. Se me ocurrió que quiza ademas de estar enchufado unas horas, capaz que se podía aprovechar para tareas intelectuales, pero ya veo que no van por ese lado...

Gracias por la respuesta, che.
    Última edición por Dr. Lou Wine; 04/07/2014 a las 01:16

Mucho para contestar, por el momento sólo voy a decir que la 4-CA es agente neurotóxico muy jodido (imagínense, se usa cuando quieren quemarle los receptores de serotonina a las ratas para ciertos experimentos). Lo mismo para 4-BA y 4-IA, pero NO para 4-FA.