Tema: ansioliticos, ruta de administracion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma

ansioliticos, ruta de administracion

Buenas, resulta que me llegaron unas pastillitas de diclazepam de 1mg, me tome 3 ayer y la verdad muy relajado, como venia bien el viaje aspire media mas y me fume un porro nevandolo con la otra mitad de la pastilla, se puede decir que a este punto ya estaba en piloto automatico.

La cuestion es esta, cual via de administracion puede ser mas efectiva, fumarla es una loteria para mi...

lo que me parece es interesante el tema de aspirarla porque se evita la metabolizacion hepatica, pero no tengo ni idea si estas drogas se pueden absorber por mucosa.

Si alguien me puede iluminar sera bienvenido.

Última edición por Gisoma; 01/07/2014 a las 13:21
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Las benzos se absorben muy efectivamente por vía oral, me parece al pedo por otra vía. En todo caso sublingual.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Las benzos se absorben muy efectivamente por vía oral, me parece al pedo por otra vía. En todo caso sublingual.
    Es buena porque tambien evitá el primer paso hepatico, es una zona muy vazcularizada y tambien tiene mucosa.

esto me dice que aspirada tambien son efectivas.
    Última edición por Gisoma; 01/07/2014 a las 13:40

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Aspiradas no me parece q vayan a dar un mejor efecto, aparte te va a durar menos y puede llegar a ser muy irritante para la nariz. Como dijo quorth oral y sublingual me parece la mejor opción.

Ni habla de fumada, se pierde la sustancia, para poder fumarla tiene que estar en otra forma la sustancia, sino perdes la mayoría y lo único q fumas son las impurezas de quemarla.

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Aspiradas no me parece q vayan a dar un mejor efecto, aparte te va a durar menos y puede llegar a ser muy irritante para la nariz. Como dijo quorth oral y sublingual me parece la mejor opción.

Ni habla de fumada, se pierde la sustancia, para poder fumarla tiene que estar en otra forma la sustancia, sino perdes la mayoría y lo único q fumas son las impurezas de quemarla.
    claro pregunto porque: hay casos de fumar barbituricos osea, methqualona para darle una onda mas sedativa a la pipa y dicen que funciona muy buena, mejor que consumiendolas.

ando medio maniatico con querer cuidarme el higado, estuve aspirando tranquilan (alprazolam) y la verdad que van bien via nasal...

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Acá encontre algo medianamente relacionado con tu pregunta:

"Ordered 50 of these beggers, count them 50!!!, 1st 5 or so were virtually indistinguishable from our beloved Diaz, untill, tolerance sped in like a debt collector.... this i found was remedied buy strong to moderate alcohol (in a responsible harm reduction type way) consumption.

Come on was slow unless chewed or plugged, snorting was mostly ineffectual"

también encontre algo interesante, un tanto más avanzado que lo que mis conocimientos alcanzan...poco entiendo, más que nada porque me cuesta mucho entender el metabolismo y el mecanismo de acción(imaginate en inglés). Te lo dejo por si las dudas de que tengas más conocimientos de inglés que yo

" according to that paper delorazepam would be the main active metabolite with lorazepam and lormetazepam only produced in small quantities(maybe due to electromagnetic or steric hindrance?) 15-24% of ingested delorazepam is metabolized into lorazepam so maybe 5% of the diclazepam ends up as lorazepam. How much diclazepam is metabolized into delorazepam is unknown but as 1mg of delorazepam is equal to 10mg of diazepam so despite diclazepam almost certainly being active in its own right it would appear that unless these pellets are very under dosed then a considerable amount is metabolized to inactive compounds by ring hydroxylation. I think chem wire and brc have powder has any one tried that? i had 10 pellets this some time ago and i cant really remember much about it as tends to be the case with benzos."
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Acá encontre algo medianamente relacionado con tu pregunta:

"Ordered 50 of these beggers, count them 50!!!, 1st 5 or so were virtually indistinguishable from our beloved Diaz, untill, tolerance sped in like a debt collector.... this i found was remedied buy strong to moderate alcohol (in a responsible harm reduction type way) consumption.

Come on was slow unless chewed or plugged, snorting was mostly ineffectual"

también encontre algo interesante, un tanto más avanzado que lo que mis conocimientos alcanzan...poco entiendo, más que nada porque me cuesta mucho entender el metabolismo y el mecanismo de acción(imaginate en inglés). Te lo dejo por si las dudas de que tengas más conocimientos de inglés que yo

" according to that paper delorazepam would be the main active metabolite with lorazepam and lormetazepam only produced in small quantities(maybe due to electromagnetic or steric hindrance?) 15-24% of ingested delorazepam is metabolized into lorazepam so maybe 5% of the diclazepam ends up as lorazepam. How much diclazepam is metabolized into delorazepam is unknown but as 1mg of delorazepam is equal to 10mg of diazepam so despite diclazepam almost certainly being active in its own right it would appear that unless these pellets are very under dosed then a considerable amount is metabolized to inactive compounds by ring hydroxylation. I think chem wire and brc have powder has any one tried that? i had 10 pellets this some time ago and i cant really remember much about it as tends to be the case with benzos."
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Yo estoy luchando con unas contracturas zarpadas en la espalda, pero zarpadas eh, y las giladas esas q venden, diclofenac, pridinol, etc no me sirven, por lo q opte la otra vez en tomar medio lexotanil para relajarme, y si bien no me curo ni me descontracturo, me ayudo a dormir menos retorcido y me sentí mejor al otro día, pero el tema es que me rompe el estomago, debe ser por el abuso, en las ultimas semanas, de los miorrelajantes, el alcohol, y un largo etc, y por lo q entendí, si lo meto sublingual me ahorraría este malestar?

Por otro lado el traumatologo me sugirió de manera muy subrepticia que me tome un valium como para relajarme y descontracturarme... suponiendo q el clona es mas fuerte q el bromazepam, tiene efectos de relajante muscular?

supongo q las preguntas se ajustan a las reglas del foro, de no ser ahi, deleted!

Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Yo estoy luchando con unas contracturas zarpadas en la espalda, pero zarpadas

Por otro lado el traumatologo me sugirió de manera muy subrepticia que me tome un valium como para relajarme y descontracturarme... suponiendo q el clona es mas fuerte q el bromazepam, tiene efectos de relajante muscular?

supongo q las preguntas se ajustan a las reglas del foro, de no ser ahi, deleted!
    tenes que ir al quiropráctico en realidad, hay uno que se llama diclofenac relax que viene con miorelajante... proba con eso.