Tema: [Consulta] Bicis 1943

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Usuario Nuevo Avatar de Psique

[Consulta] Bicis 1943

Hola qué tal? Antes que nada quería dejar en claro que vi en la lista de cartones en circulación que hay un report que dice que estas bicis no tuvieron efecto, pero la verdad vi una gran mayoría que decían que si, y que eran LSD.
    Quería hacerles una consulta, yo nunca colé y la primera vez que lo hice fue 1/4 de Bici 1943 con un amigo, tanto a mi amigo como a mi no nos hizo nada de efecto. Unas semanas después intentamos con otro cartoncito del mismo blotter, nuevamente 1/4, a las 2hs ninguno sentía nada así que decidimos redosificar (sé que no es recomendable) con otro cuarto más, y no pasó nada.
    Después me dijeron algo así como que para que se sienta el efecto había que tomar 1/2 de una, y si quería algo mas intenso 1 entera directamente, que por eso no habían tenido efecto las veces anteriores. ¿Chamuyo o verdad?

Gracias!

El LSD no suele rendir redosificando, te aumenta la duración pero no hay (o no hay mucho) aumento en intensidad, y si justamente lo que sentiste fue nada...
    Colá 1/2 y te va a pegar excelente. Están viniendo de LSD las 1943.
    Última edición por Mr. Chemistry; 01/07/2014 a las 10:33

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    El LSD no suele rendir redosificando, te aumenta la duración pero no hay (o no hay mucho) aumento en intensidad, y si justamente lo que sentiste fue nada...
    Colá 1/2 y te va a pegar excelente. Están viniendo de LSD las 1943.
    un 1/4 no le tendria que haber producido algo? por mas que sean efectos leves, no hablo de la redosificación que es al pedo, sino de la primera vez que probo el cuarto solo.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por Psique Ver mensaje
    Hola qué tal? Antes que nada quería dejar en claro que vi en la lista de cartones en circulación que hay un report que dice que estas bicis no tuvieron efecto, pero la verdad vi una gran mayoría que decían que si, y que eran LSD.
    Quería hacerles una consulta, yo nunca colé y la primera vez que lo hice fue 1/4 de Bici 1943 con un amigo, tanto a mi amigo como a mi no nos hizo nada de efecto. Unas semanas después intentamos con otro cartoncito del mismo blotter, nuevamente 1/4, a las 2hs ninguno sentía nada así que decidimos redosificar (sé que no es recomendable) con otro cuarto más, y no pasó nada.
    Después me dijeron algo así como que para que se sienta el efecto había que tomar 1/2 de una, y si quería algo mas intenso 1 entera directamente, que por eso no habían tenido efecto las veces anteriores. ¿Chamuyo o verdad?

Gracias!
    Yo no veo por que no crees que pudo haber estado vacio. Es una posibilidad tambien. 1/4 es flojo, pero se siente en la mayoria de los casos

Podes probar con media de una y fijarte. Si te sentis seguro, hasta con 1

PD: Si fumaron en la experiencia, no lo hagan de nuevo. Solo el carton, no combinen

Cita Iniciado por jorjos Ver mensaje
    un 1/4 no le tendria que haber producido algo? por mas que sean efectos leves, no hablo de la redosificación que es al pedo, sino de la primera vez que probo el cuarto solo.
    Y bueno, hay gente que el cuarto no le pega a veces. Yo en la Creamfields 2013 colé 1/4 de bici y no noté prácticamente nada. No significa que la pepa no tenga LSD (me comentaron cosas muy buenas de esas bicis 1943, y en el caso de la bici que cité recién, mis amigos probaron y les pegó de diez).

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Y bueno, hay gente que el cuarto no le pega a veces. Yo en la Creamfields 2013 colé 1/4 de bici y no noté prácticamente nada. No significa que la pepa no tenga LSD (me comentaron cosas muy buenas de esas bicis 1943, y en el caso de la bici que cité recién, mis amigos probaron y les pegó de diez).
    no sabia, pense que con 1/4 siempre algún efecto tenia que hacer por mas que sea leve. igual a mi una vez me dieron unas bicis 1943 sin nada, asi que no estaria tan confiado.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Aveces 1/4 no pega por la cantidad de sustancia en el cartón. Aveces tienen poco y 1/4 no llega a ser activo, proba con un medio como te dicen y fíjate.
    Es muy poco probable q te vendan algo vacío, pero bueno todo puede ser.

Aveces las compran y las dejan por ahi en el bolso nisiquiera en ziploc ni nada y se secan

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    1/4 no rinde gente, paren con esa idea
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    El 1/4 es la dosis para estirar la sonrisa del fumo... nadas mas... un poco de hormigueo y algunos colores antes de dormir...

Al menos la ultima vez q tome un cuarto fue cuando me llegaron las avatar y para probar si tenian sabor me mande eso... podria haber sido menos pero bueno jeje