Tema: Consulta sobre una anecdota bastante peculiar

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Consulta sobre una anecdota bastante peculiar

Bueno, visto que soy nuevo en el foro y bastante novato en el tema de los estados alterados de conciencia (tengo pedidos unos trips para dentro de poco r.r) quiero contarles algo de cuando era chico.. algo bastante gracioso y de paso preguntar si puede haber sido peligroso o no.

No se como van a tratar esta experiencia, pero tómenlo desde el lado de que ahora pueden conocer algo nuevo para alterar la conciencia y a su vez puedan decirme si la acción es repudiable o dañina dado que me encuentro en la ignorancia total del tema. Si lo toman para el descanso por lo menos se rieron un rato (a modo de tusecreto) :P

Cuando era mas chico y tenia 10.. 11 años tenia la costumbre de en intermitentes ocasiones inhalar una sustancia, no tenia conciencia de lo que era prácticamente.. o lo que hacia, recuerdo de empezar a hacerlo de suma intuición o instinto.. la cosa se torna graciosa cuando les digo que la sustancia no era poxi sino que le daba al... antitranspirante (con mucho mas target desde ya..)

La cuestión es que agarraba el antitranspirante en aerosol (el que no tiene alcohol, que es como un talco, siempre tenia los Rex*na) lo presionaba bastante sobre algún tipo de paño y después aspiraba presionando el paño sobre la nariz.. después de inhalar 2 o 3 veces sostenidas empezaban a llegar los efectos.. puedo recordar frió, uno que llegaba hasta las puntas de los dedos.. relajación, mucha relajación, a tal punto que como que no sabia nada jajaj me miraba en el espejo y era muy raro como si mirar a otra persona o cosas asi, sentir como todo anestesiado y a su vez una sensacion muy rara en el paladar y a su vez agradable, cosas muy flasheras por ser un simple antitranspirante.

a su vez también los efectos se iban muy rápido, nunca llegue a dar mas de 5 6 aspiraciones y necesitaba hacerlo rápido apenas rociaba el desodorante sino ya no funcionaba.

sean leves jajajaj

Probablemente era el gas propelente. Al ser una dosis relativamente baja, la intoxicación no era suficiente como para hacerte vomitar o estornudar a lo loco.
    La fragancia no era, porque dura mucho más, tiene que ser algo que se volatilice rápido.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Yo hacia lo mismo con las bombachas que se olvidaban las amigas de mi hermana =P

De chico tengo muchas anécdotas medio locas que en su momento eran graciosas, compartidas entre amigos, y ahora como que las entiendo mejor.
    Que se yo, uno cuando es chico hace muchas cosas... que en su momento tienen un sentido y en la adultez (si es que la alcanzan) cobran otro sentido, eso es un punto interesante de esta vida, poder darle un nuevo significado al pasado, lo cual cambia tu presente y seguro tu futuro. Es como un viaje en el tiempo. El tema es que no sea algo traumatizante para vos, que no te afecte en el presente, que lo vivas como un recuerdo lindo, pero jalar perfume me parece que no está muy copado.

Yo cuando era chico me iba al sótano con un amigo y fumabamos cigarrillos de tabaco , a los 9 o 10 años también, cuando en realidad era asqueroso (y lo es). También tengo otra anécdota donde un amigo le sacó al tío un pedazito de faso prenzado, y mi amigo me lo mostraba diciendo "mira es marihuana de mi tío", solo recuerdo que tenía un olor fuerte y nos reíamos, pero no sabía lo que era ni nada. Se lo tiramos a la basura y nos fuimos a jugar a mi casa, a la noche llamó el tío a mi casa y pidió hablar con mi amigo, estaba re caliente y le decía "escuchame bien, vos estuviste jugando en mi cuarto? porque me faltan unas cosas" JAJJA. No sé por qué pero me quedó grabada , muy grabada, esa anécdota. Y así tengo muchas. (esto a los 7 años)

Con otro amigo de chicos, desde los 6 años, jugábamos a comer tomate y ver quién le ponía más sal. Mientras cantábamos "tomate con sal, tomate con sal, tomate con sal sal sal sal sal".

Y hoy en día detesto el tabaco, amo la sal y la marihuana

Ya que todos están haciendo su parte de autoescarnio, tengo que decir que yo de chico aspiraba el gas de encendedores y fumaba orégano jajaja.. Creo que de chicos todos la manijeamos un poco

Cita Iniciado por whitenoise Ver mensaje
    Probablemente era el gas propelente. Al ser una dosis relativamente baja, la intoxicación no era suficiente como para hacerte vomitar o estornudar a lo loco.
    La fragancia no era, porque dura mucho más, tiene que ser algo que se volatilice rápido.
    busque info a raíz de lo que decís y es posta acá están algunos de los síntomas de la inhalación de propano

Vértigo
    Latidos cardíacos irregulares
    Latidos cardíacos rápidos
    Mareo
    Disminución del estado de conciencia
    Náuseas
    Nerviosismo
    Cosquilleo en brazos y piernas
    Irritación de la piel
    Respiración superficial y lenta
    Pérdida del conocimiento
    Debilidad

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Si, tenia un amigo que lo hacia (esto ya de adolescente, tipo 16/17 años). Y de hecho me hizo probar una vez, no me hizo mucho... pero si, con deshodorantes o fragancias para el ambiente.

Lo que si no creo que sea nada bueno, en cuanto a salud... igual lo digo desde la pura ignorancia.

Otra que la hacian los pibes del cyber era ir al kiosko a comprar bencina y se daban con eso, flasheaban subzero porque se ve que te enfria todo re heavy.

.....................
    Última edición por AleKaos; 06/07/2014 a las 16:26

Cita Iniciado por AleKaos Ver mensaje
    jajaja y si, yo de chiquito le daba al quita esmalte de uña, creo que se llama acetona
    jajaja yo también!!! y el olor a nafta, mi perdiciooooooooooooon

Con razón quedaron todos tan chiflados!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por AleKaos Ver mensaje
    jajaja y si, yo de chiquito le daba al quita esmalte de uña, creo que se llama acetona, al jarabe para la toz jjajaaa, etc. Habia ganas de experimentar. A veces leo acá todas las preguntas sobre dosis y sustancias y me parece que tienen un miedo algunos ... Y me rio pensando en los chamanes donde posteaban, habria foros con señales de humo que les dijera la dosis, que tengan cuidado, que no hagan eso y algunos consejos de abuela como muchos de los que se leen por estos lugares? Es más ya tengo catalogado de abuelitas a varios usuarios acá jajajajaja. Experimentar es la clave.
    No sabes ni lo que no sabes (sabia que lo iba a utilizar algun dia!). Me pregunto yo que haces en un foro de reduccion de daños... Ah ya se! seguramente navegando en el caos

Che lo del poett en taringa fue alguno de ustedes, a mi no me mienten! Orehuanos!