Tema: Cayó una banda de "narcouniversitarios"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Cayó una banda de "narcouniversitarios"

RECIBIAN LA DROGA DESDE ESPAÑA

25 JUN 2014 | 15:47 Un grupo de jóvenes estudiantes, en su mayoría colombianos, que asistían a una institución educativa privada, tenían 20 mil pastillas de éxtasis y 25 mil dosis de LSD y frascos con marihuana.

Secretario-Seguridad-Sergio-Berni_IECIMA20140625_0070_7.jpg

En un megaoperativo, desbarataron una banda de "narcouniversitarios". Un grupo de jóvenes estudiantes, en su mayoría colombianos, que asistían a una institución educativa privada, tenían 20 mil pastillas de éxtasis y 25 mil dosis de LSD y frascos con marihuana.

El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, brindó detalles del procedimiento antidroga, que incluyó 24 allanamientos, donde descubrieron que los estupefacientes les llegaban en encomiendas provenientes de España.

En el operativo, que fue realizado por la Policía Federal, fueron detenidas 18 personas, que trabajan desde el centro porteño, pero con conexiones con Colombia y el mencionado país del viejo continente.

Los estudiantes llevaban todos un nivel de vida muy alto: alquilaban casas en barrios privados bonaerenses y muchos de ellos asistían a una universidad privada de la Ciudad. Según se informó, ninguno tenía antecedentes penales.

La banda recibía las drogas ocultas en encomiendas provenientes de la Madrid, ramificando su comercialización en la Capital Federal y en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Eran conocidos en el ambiente de las fiestas electrónicas, donde vendían sus productos.

"Se trata de una banda muy importante. No es fácil introducir droga de síntesis de un lugar al otro. Eso se hace por correspondencia e implica una operación compleja para que los rayos no detecten las pastillas", explicó funcionario. Y agregó: "Estamos hablando de pastillas se venden entre 50 y 200 pesos en la calle, por lo que el valor total supera el millón de pesos".

La investigación comenzó en marzo, cuando la Policía desarticuló un envío de 24 kilos de cocaína que se preparaba para salir de Argentina, ocultos en tablas de ski. En ese momento, comenzaron a detectar relaciones con otra organización internacional que operaba en el país y descubrieron que así que estaban prontos a recibir una encomienda con más estupefacientes, ocultos en juguetes.

fuente: http://www.larazon.com.ar/policia/Ca...581700160.html

En un megaoperativo, desbarataron una banda de "narcouniversitarios". Un grupo de jóvenes estudiantes, en su mayoría colombianos, que asistían a una institución educativa privada, tenían 20 mil pastillas de éxtasis y 25 mil dosis de LSD y frascos con marihuana... los estupefacientes les llegaban en encomiendas provenientes de España.
    Los mandaban en encomiendas.. que increible no? uno pide cosas por correo y tiene mil trabas

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Mucha risa por aqui, pero ninguna es para mi....

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Las trabas para mandar cosas por correo/encomienda son relativas. Si sabes como hacerlo llega tranquilo.

Pensa q si hubieran tantas trabas como dicen el correo no ganaría plata.

En estas noticias siempre es necesario el prefijo narco (como bati para batman) para atraer al lector

justo ayer vi esta noticia por tv... jamas miro las noticias pero bue, mi vieja si y lo vi (despues les cuento algo gracioso) y me queria morirrrrrrr ajajajajjajajaajajaj no por las pastillas (son estas: http://argenpills.forums-free.com/vi...hp?f=55&t=3342) sino por las pepas!!! aunq por ahi no eran de LSD, las vi de refilon y no se parecian a las planchas Bici y Hoffman de LSD pero bueno :P

Pd.: mi vieja festeja y dice "buenisimo!!!" y yo le digo... "el acido no es malo mama... mira john lenon..." y me dice "si, es malisimo, te hace mucho daño al cerebro" y me rei disimuladamente :P porque los papis son tan exagerados? que creen q si t tomas una pepa ya quedas transtornado? DROGUENSE UN POCO MAS LOCOOOO ajajajajaj aprendan que si es con cuidado, no pasara a mayores! (estas drogas... no todas).

En fin, un garron ajajjaja
    -1943-

Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido
    Che si esto es Nbome y otros RC pueden llegar a safar de la pena?

No creo, porque las pastillas creo que son de MDMA.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    la buena vida los colombianos
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Carco Ver mensaje
    Si es NBOMe ya no, porque paso a ser una sustancia legislada hace poco. Por eso yo creo que esta viniendo mas LSD, ya no les conviene traer el NBOMe, porque es ilegal igual .
    "Bon Voyage"

Cita Iniciado por AgustinG95 Ver mensaje
    En estas noticias siempre es necesario el prefijo narco (como bati para batman) para atraer al lector
    Parabarabarabarabarabarabarabarabaaaaa!
    A la misma narcohora en el mismo narcocanal.

Cita Iniciado por Carco Ver mensaje
    Fija que si te agarran harina leudante en una encomienda quedás en cana igual, o como mínimo te comés un garrón de la gran flauta.