Tema: [CONSULTA] Comparación de 2 pepas distintas (LSD)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

[CONSULTA] Comparación de 2 pepas distintas (LSD)

Hola a todos, como estan?

Tengo una duda enorme! Jaja y apelo a los psiconautas de este foro para que me ayuden, si quieren

Si el tema esta mal creado, muevanlo/eliminenlo eh!

Tengo una pepa "Hoffman" (como la que tengo de icono de avatar) y por otro lado tengo otra pepa "Avatar". Se que ambas son de LSD pero lo que necesito saber es CUAL es mas "fuerte", no me interesa tanto saber cuanta cantidad de LSD tienen, solo cual es la mas fuerte!

Desde ya muchas gracias! Y prometo hacer el trip report cuando pruebe alguna o ambas !

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por lisergia Ver mensaje
    Hola a todos, como estan?

Tengo una duda enorme! Jaja y apelo a los psiconautas de este foro para que me ayuden, si quieren

Si el tema esta mal creado, muevanlo/eliminenlo eh!

Tengo una pepa "Hoffman" (como la que tengo de icono de avatar) y por otro lado tengo otra pepa "Avatar". Se que ambas son de LSD pero lo que necesito saber es CUAL es mas "fuerte", no me interesa tanto saber cuanta cantidad de LSD tienen, solo cual es la mas fuerte!

Desde ya muchas gracias! Y prometo hacer el trip report cuando pruebe alguna o ambas !
    A mi las hoffman me parecieron re fuertes. Con una tenes un viaje bastante intenso. Las otras nunca las probé.

Miembro Oficial Avatar de Dr. Lou Wine Conocido
    Medio dificil decirte a ojo cual está más cargada, porque el dibujo en sí mismo no da esa información. Yo hace poco tuve una tanda de Hofmann que rondaban alrededor de los 160/180mcg lo cual es una linda carga, eran fuertecitas... y Avatar hace mucho que no las veo circular... Y las últimas que vi eran tremendas (hace unos 2 años ya), tenían 200mcg y eran la gloria, pero no creo que 2 años después sigan siendo la misma tanda...
    Última edición por Mr. Chemistry; 27/06/2014 a las 20:21

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    van a estar masomenos a la par, pero es imposible que alguien te diga y "acierte" con cual te va a pegar mas y cuanto mas... es psicologico, no le des tanta importancia. Si queres tomar suave, toma poco, y si queres fuerte, mandate la hofmann entera. Le pongo mas fichas a la hofmann, las avatar al menos yo cuando las tome me dejaron medio "eléctrico" , me costaba mucho dormirme y como que me daba "placer" mover la mandibula, apretar fuerte las manos, y tensionar los musculos, tonces me hacia pensar que era otra sustancia la que me daba el efecto.

y sino hacete una media dosis de cada una y lista, ni tan fuerte ni tan suave, va a ser la mitad de cada una.

Yo me mande un avatar entero (primera y unica vez) y si bien fue muy placentero e intenso, no me desconecto totalmente de la realidad ni aluciné cosas tan intensas. El jueves pasado hice una leche con THC que me mandó a Júpiter y tuve alucinaciones más intensas, pero no bien tan placenteras. Además tiene que ver un poco el cuidado que le dieron al carton los que lo tuvieron en mano. Espero que te sirva mi referencia. Saludos y buen viaje.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Yo tengo avatar, las de los dos bichos abrazados, y la verdad, me parecen light, digamos, pegan pero con una entera no llegas a tanto, la ultima vez tome una a las 18hs y a las 2 am estaba dormido como campeon, es mas, estoy dejando pasar un mes para mandarme o 1 1/2 o 2 derecho.... La hoffman no tengo idea...

muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!!!! al parecer la pepa de "avatar" que tengo no es de lsd... vere que onda. igual me re sirve lo que me dijieron!!!
    -1943-

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    No entiendo como dicen por ejemplo que tiene 200mcg o 180mcg o lo que fuere, como carajo saben eso? o basicamente testeandolas

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por aluknot Ver mensaje
    No entiendo como dicen por ejemplo que tiene 200mcg o 180mcg o lo que fuere, como carajo saben eso? o basicamente testeandolas
    Sabiendo de donde vienen... basicamente.
    Aunque algunos que tiene mucha experiencia sacan cuanto tienen segun como es el viaje. Pero es muy relativo.
    "Bon Voyage"