Tema: [Salvia x20] Extracto

Resultados 1 al 3 de 3

[Salvia x20] Extracto

Me encontraba en casa de mi amigo psiconauta. Rondarían las 17.20 de la tarde. Él se encontraba arreglando la moto en la puerta de la casa. Me dispuse sobre un sillón que tiene, preparé el Bong con una base de unas hojas secas y luego agregué muy, pero muy, poca cantidad de extracto de salvia 20x. La idea era solamente darle una pitada, larga y profunda. Aclaro que no era la primera vez que consumía, antes había fumado solo hojas, extracto tanto de 5x como de 10x varias veces.
    Sin aviso previo a mi amigo comienzo a quemar la sustancia mientras aspiro muy levemente por el Bong, para concentrar el fuego y lograr quemar bien el extracto. Mi colega escuchá el ruido de las burbujas del Bong y entra a la casa, apagando las luces y bajando un poco la música. Doy la primer calada, la misma fue larga, lenta y profunda. Doy la segunda y ya no quedaba más sustancia. Siento que empieza a subir, para ello habían transcurrido unos 10 segundos. El subidón generalmente lo experimento como si una nube compuesta de engranajes metálicos comienza a subir por las piernas hasta llegar a la cabeza. Miro a mi amigo y le digo “ahí viene”.
    Posterior a ese momento desconecté por completo de la realidad, no recuerdo ya que pasó en cuanto a interacción con mi compañero se refiere. Lo que ocurrió a continuación, al igual que las veces anteriores, fue más o menos lo siguiente, espero poder ser lo más claro posible al respecto: la realidad por completa se disolvió, quedando yo expuesto a una serie de estímulos externos que no podía definir de manera sencilla, como habitualmente hacemos. Cada detalle de la habitación, cada sonido que provenía tanto de adentro como de afuera, cada silla, cada mesa, cada cosa que veía tenía que ser traducida nuevamente, tenía que ser incorporada en un proceso que no resultaba natural, que no resultaba sencillo, como habitualmente es el echo de “ver”.
    A su vez, cada detalle era asociado mentalmente con algo, por ejemplo mi hermana, mis amigos, personas desconocidas, objetos materiales, emociones, colores.
    Recorrer la habitación e interpretarla, acción que habitualmente no lleva más de media segundo, demoró muchísimo tiempo. El tiempo se destrozó por completo. El espacio no era aprensible como habitualmente lo es y todo resultaba infinitamente más complejo. Era como volver a nacer y desconocer absolutamente todas las cosas. Los filtros mentales se habían caído todo y tenía que volver a procesar todo.
    Toda esta conformación de la realidad confluía en mí. Mi persona, mi garganta particularmente, era el centro hacía donde todo lo que tenía a mi alrededor se dirigía.
    Por un momento sentí paranoia debido a que no podía hablar, porque como indicaba anteriormente, la realidad se estaba “creando” desde mi garganta, por tanto me resultaba imposible hablar. Hasta que finalmente pude y dije “eso es”, “de esto se trata”.
    De momento escuché, con una claridad muy superior a la normal, que alguien estaba caminando por la calle y entrando en la casa de al lado de mi amigo. Se trataba de un chico que venía de la escuela, sería de unos 11 años, acompañado del padre. La acción de ingresar a la casa no pudo haber demorado más de unos pocos segundos, un minuto a lo sumo, pero para mí se trató de mucho más tiempo. En ese instante, la pared que separa ambas casas, dejo de tener sentido, no estaba dividiendo nada. Yo me encontraba en la casa del vecino. Mi mente se había transportado hacía allí. Y aquí ocurrió algo extraordinario. Pude ver al nene caminar, entrar a su casa, sacarse la mochila y demás a través de la pared de mi amigo. Sí, como Super Man. Cuando di vuelta la mirada, retornando a la casa de mi amigo, la paredes se vieron muy extrañas, como borrosas, como si hubiera algo allí, flotando entre todo.
    Para este entonces, transpiraba muchísimo, sentía que mi cuerpo y mi mente estaban siendo víctima de un proceso mental increíblemente extraño y que eso estaba generando mucho calor en mí. Las veces anteriores también transpiré mucho al fumar.
    Por fin podía definir correctamente la situación, el ambiente volvía a ser el mismo. Mi amigo me invitó a sentarme afuera con él, y comencé a hablar con increíble facilidad y complejidad sobre todo lo que aquí estoy contando. Era como si no hablara yo, como si alguien se hubiera apoderado de mi y hablara contando esto. Desconozco cuanto tiempo había transcurrido, porque como antes dije, el tiempo ya no tenía sentido. Varios vecinos pasaron por la puerta a los cuales todos saludé de forma cuasi involuntaria.
    En ese momento toqué a mi amigo y el tacto llegaba tarde como señal al cerebro. Tocaba físicamente y la señal llegaba luego. Como si no fuera yo quien tocaba. Despersonalizado me encontraba. Allí me paré, comencé a caminar por la casa y me desplazaba de forma muy extraña, podía hacerlo con total normalidad, pero nada era normal. En un momento cerré los ojos, y la orientación sobre el espacio era la misma de como si los ojos abiertos tuviera. Fui y vine por varios lados con total habilidad, sin tocar nada, sin chocar ni romper nada. Fue algo muy extraño.
    Luego nos sentamos, y continuamos hablando al respecto. Mi colega grabó toda la charla en un audio, que por suerte luego vamos a poder volver a escuchar.

Al transcurso de un rato ya me encontraba completamente sobrio nuevamente. Para esto había transcurrido una media hora más o menos.
    Luego mi amigo me contó que cuando terminé de darle la segunda pitada, él me sacó el Bong de las manos, lo apoyó a un costado y que luego de un momento me levanté, me encontraba parado y con la cabeza doblada hacia un costado y moviéndome, a punto de caerme. El se quedó allí para controlar que no me cayera ni golpeara. Luego me senté nuevamente y comencé a reírme mientras decía “eso pasa”, “claro” y otras expresiones de aseveración. Cabe aclarar que nada de todo esto yo recuerdo, en absoluto fui conciente que me paré, que me reí o que dije lo que dije.

Las veces anteriores que consumí, ocurrió lo mismo. Pero esta vez puedo hablar bastante más al respecto. Tratar de poner en palabras aquello que pasó. Tratar de darle algún tipo de explicación.

Pienso que la Salvia, al menos en este caso, o en mi casa, afecta el lugar desde donde la realidad, por tanto el tiempo y el espacio, son aprehendidos. Uno esto lo hace de forma automática y no anda evaluando nada. Solo va. Pero mientras de salvia estas esa configuración natural de interpretación de la realidad se destroza. Es como ver el mundo desde cero nuevamente.

Bueno, eso fue un poco todo lo que ocurrió. Si existe alguna manera de subir el audio puedo hacerlo para que lo escuchen, allí está quizás todo más claro, si es algo claro puede salir de todo esto.

Espero no haber sido muy largo ni repetitivo, pero la experiencia lo amerita.

Aguardo sus respuestas!!

Saludos psiconáuticos.

Usuario Nuevo
    un post exelente!! me gusto como explicas todo, las drogas te hacen ver otra realidad, una tal vez mas arriba o quien sabe.. yo tambien eh tenido viajes en los que el sentido no existe... muy bueno tu retalo bro ^^

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy bueno me encanto el viaje y las conclusiones a las q llegaste.
    Si se puede subir ese audio estaría genial. Me gustaría mucho escucharlo.

Un abrazo