Tema: carton doble lamina, doble gota??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

carton doble lamina, doble gota??

Hola como va? soy nuevo en el foro...

Quería hacer una consulta sobre algo que me habían comentado.
    supuestamente son unos cartones traídos desde Europa y son doble lamina, doble gota... con dibujo en los dos lados, esta que me dijeron es de Alice in the Wonderland y de Matrix.... y que en el reverso tiene la misma imagen repetida.

Mas que nada es porque escuhe que lo de la doble gota es alto chamullo y no me quiero arriesgar

si me pueden dar una opinion o si saben algo me gustaria que me comenten asi ya voy entendiendo como viene el tema-

un abraso y gracias de antemano.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Holis

Haces bien en desconfiar porque no es mas que mentiras y mas mentiras. Que te digan la concentracion de LSD que tiene, ahi se le acaba el chamuyo

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    es genial las cosas que inventan para vender los tranzas jaja, como te dijo Yyy es chamullo, lo de doble gota es puro verso, Lo que importa es la concentración no la cantidad de veces que se sumerge el carton en la sustancia.

Yo he visto cartones doble lamina en un lugar y son de vendedores que venden LSD desde hace rato, tienen mas de 500 años, asi que no creería que es todo mentira. Algo debe haber así.

Cita Iniciado por Godislove Ver mensaje
    Yo he visto cartones doble lamina en un lugar y son de vendedores que venden LSD desde hace rato, tienen mas de 500 años, asi que no creería que es todo mentira. Algo debe haber así.
    Lo de doble lamina puede ser, pero teniendo en cuenta que ya le mintieron con lo de doble gota, que se sabe que es verso. yo no tendria demasiada fe.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muchachos tengan en cuenta que lo de doble gota, si bien no es algo real, no significa que no sea como el dealer dice. Muchas veces los dealers dicen esas cosas para que la manga de quemados que le compran entiendan que las pepas tienen mas carga. Vos fijate que hay gente q si el dealer le dice la pepa es de 300ug probablemente no va a entender y va a pensar q lo quieren cagar o no va a comprar.

Lo de la doble gota se empezo a decir para referirse a las pepas que tienen mas concentracion (es decir mas cantidad de ug), como dije, si bien no es real que se le ponen dos gotas, si existen las pepas doble lamina y si existen las pepas mas cargadas q otras. De ahi que te esten chamuyando ya no se, pero digo que un dealer diga q es doble gota en realidad no quiere decir q te esta verseando. Simplemente te habla en idioma calle.
    "Bon Voyage"

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Muchachos tengan en cuenta que lo de doble gota, si bien no es algo real, no significa que no sea como el dealer dice. Muchas veces los dealers dicen esas cosas para que la manga de quemados que le compran entiendan que las pepas tienen mas carga. Vos fijate que hay gente q si el dealer le dice la pepa es de 300ug probablemente no va a entender y va a pensar q lo quieren cagar o no va a comprar.

Lo de la doble gota se empezo a decir para referirse a las pepas que tienen mas concentracion (es decir mas cantidad de ug), como dije, si bien no es real que se le ponen dos gotas, si existen las pepas doble lamina y si existen las pepas mas cargadas q otras. De ahi que te esten chamuyando ya no se, pero digo que un dealer diga q es doble gota en realidad no quiere decir q te esta verseando. Simplemente te habla en idioma calle.
    Si no fuera porque en un momento empezaron a decir "doble gota, re ácidas, son más puras que las de Hofmann" (y te estaban vendiendo alta enemetoxibenzil)

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Si no fuera porque en un momento empezaron a decir "doble gota, re ácidas, son más puras que las de Hofmann" (y te estaban vendiendo alta enemetoxibenzil)
    Si bueno eso es otra cosa, ya depende de q tipo de dealer tiene cada uno. Pero a mi me paso que me dijeron doble gota y realmente pude comprobar q eran pepas con mas sustancia. Pero si, todo depende.

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje

Bueno de ultima si no queres usar un termino tan "Academico" como ug deci que vienen bien cargadas o que son potentes, que se yo. Para mi que te digan que es doble gota desde el principio no es una buena señal. o quizas el mismo dealer no tiene idea de nada y le metieron ese verso a el tambien.

Cita Iniciado por jorjos Ver mensaje
    Bueno de ultima si no queres usar un termino tan "Academico" como ug deci que vienen bien cargadas o que son potentes, que se yo. Para mi que te digan que es doble gota desde el principio no es una buena señal. o quizas el mismo dealer no tiene idea de nada y le metieron ese verso a el tambien.
    Bueno eso es lo q digo, es algo q se impuso y después muchos dealers empezaron a llamarlas así pq a ellos se las vendían así.
    Es como decirle pepa a el lsd nbome etc, realmente pepa no significa nada, son modismos.