Tema: [25x-NBOMe] Una tarde con 25x-NBOMe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    [25x-NBOMe] Una tarde con 25x-NBOMe

    Iba a hacer originalmente algo muy resumido para adjuntarlo en la foto que puse en el thread de cartones en circulación, pero entré en demasiados detalles y salió lo siguiente.
    No soy creyente ni muy espiritual, desde ya, asi que puede sonar un poco analítico el texto, a veces desde lo subjetivo. Espero que se entienda

    Digamos que unos amigos salieron el fin de semana a una ciudad cercana a pasear un rato y de paso probaban su nueva adquisición, que compraron entre varios amigos suyos.

    (17:15) Cada uno tomó 1/2. El "come-up" se les hizo eterno, aproximadamente 120 minutos. Se ponían cariñosos (ya llevan unos cuantos años saliendo juntos), y un par de veces (antes, hará unos 8 meses) aprovechaban para hacer sus cosas de chicos y chicas (cojer), lo que hacía mucho más amena y divertida esta parte del inicio. Esta vez se la pasaban bostezando y frotandose las manos como el Señor Burns, un poco arrepentidos de no tener su momento de privacidad para poderse mimar un rato.
    Ella sentía un poco de nausea, él no.
    Anotaron mentalmente que hay cosas que no se deben hacer, como comprar 2 big mac seguidos (el segundo no se disfruta y cuesta lo mismo que el primero) y además que tienen que pasar la primera parte del "trip" juntos, cojiendo como si no hubiese una próxima vez.

    Al rato (18:10) ella pudo ver la distorsión que se ve prácticamente siempre, como si estuviesen las cosas bajo el agua. Él no pudo ver esa distosión visual típica, pero si pudo ver patrones fractales, los árboles del invierno y el pasto como si estiviesen reflejados respecto a un eje de simetría vertical, una especie de arcoiris (el espectro, bah, del rojo al azul casi violeta) en diagonal que iba cambiando el color de lo que veía... le gustaban las vidrieras coloridas, sobre todo las ópticas (donde venden anteojos!) y los locales de ropa. Él es daltónico, así que le interesa bastante el colorido saturado y artificial que puede ver cuando toma estas sustancias. También tiene una naturaleza analítica y curiosa, por lo que estar en esos estados alterados le divierte.

    Cuando regresaron al auto para sentarse (20:30?) y descansar un rato -habían estado caminando hora y media-, la música se escuchaba mucho más envolvente y clara, él se sentía un poco sugestionado por las letras y el "humor" en general de la canción. En un momento ella eligió la canción "Lisa" de Gustavo Cerati, él cerró los ojos para evitar el brillo del ambiente y (aparentemente) comenzó a pensar en los sonidos y letra de la canción, cuando los abrió se dio cuenta que estaba llorando, no de tristeza ni angustia, sino de empatía o emoción o algo que no entendía muy bien. También sonreía al mismo tiempo.

    Los efectos visuales con los ojos cerrados si bien tenían movimiento, no eran como los recordaba de veces anteriores, era más bien una gran X de donde iban surgiendo los patrones fractales. Recordaba que veces anteriores escuchando música con los ojos cerrados él veía "resortes" (con los sonidos graves, generalmente escuchando algún que otro set de música electrónica no comercial o algún CD de Ladytron, escuchaba las frecuencias más bajas y podía visualizar ese sonido como una onda que avanzaba deformando el resto del panorama como un espiral con profundidad, como un resorte), también veía ondas sinusoidales, cuadradas, curvas tangentes, líneas que descendían y después se acercaban, fondos color pastel, triángulos con más triángulos dentro, más y más fractales... ese momento le refrescó bastante la memoria, se sentía seguro, le devolvía esa sensación de estar en casa, de volver a visitar un lugar donde ya había estado y extrañaba estar.

    En un momento se enfocó en los fractales que veía con los ojos cerrados y comenzó a pensar (o filosofar, más bien) de dónde venían, porqué el cerebro les daba esa forma tan geométrica y compleja y porqué venían desde un punto que era imperceptible, hasta dónde se extendían, en qué momento se volvía suficientemente puntual para dejar de procesarse como un fractal, no podían procesarse infinitamente, se dio cuenta que la matemática de la situación estaba totalmente por encima de su comprensión, además tenía colores, formas, movimiento, volumen. Todo eso se procesaba, se creaba (en varios puntos de la gran X) y se destruía (en la periferia) simultáneamente.

    El pensamiento si bien era muy poco lineal, podía pensar las causas y consecuencias de lo que observaba y hacía. Comunicar ideas era un tanto confuso, la memoria de corto plazo necesitaba acompañarse de concentración. Tenía que enfocarse en armar una frase y decirla, sin distraerse al medio. Las calles, el lugar donde estacionaron el auto, los lugares en general los recordaba casi perfectamente.

    (22:00?) Caminaron un rato más, compraron una botella de agua, el tipo del kiosco a él le cayó muy bien, los razgos de europeo del este le hacían recordar a uno de sus abuelos, además le transmitía seguridad y comprensión. Con el tiempo y la oscuridad de la noche la ciudad se iba haciendo más silenciosa, el viento se había calmado, había menos gente. Ambos se sentían bien, se sentían más unidos, sentían que el mundo en general era un poquito mejor, ya no tenían la confusión y carga mental / sensorial que sentían durante el atardecer mientras estaban en el punto máximo del "viaje".

    Después de un rato (12:00) movieron el auto, cargaron combustible y ya se sentían bastante bien como para poder conducir de vuelta. Él conducía y de a ratos sentía que tenía que pensar en qué cambio estaba, cómo era la trayectoria de la curva que tomaba, a qué velocidad iba, a qué velocidad debería tomar las curvas... cosas que generalmente uno las hace automáticamente. Al margen de eso, no tuvo mayores dificultades para conducir.

    Algunas conclusiones:

    - Es mejor tomarlo en un lugar tranquilo, sabiendo que va a tener tiempo para descansar y no tiene que hacer nada al día siguiente.
    - La gente en sí y tener que esquivar gente en la vereda se vuelve molesto y "cortamambo".
    - Esperar para cruzar la calle se vuelve molesto.
    - La persona que querés se vuelve alguien muy especial en ese momento.
    - La mejor forma de atravezar el "come-up" o "subida" es garchando, sin dudas.
    - En caso de no tener una persona de confianza para cojer, bailar o caminar es buena idea. Dudo que sea buena idea cojerse un extraño o alguien que no conocemos muy bien.
    - Hay que prestar atención a la temperatura exterior y qué tan abrigado está uno, está bueno tener un parámetro de la temperatura exterior (un termómetro o ver como está el resto de la gente) y abrigarse en función de eso. Pasarse de calor es muy muy jodido. Tener frio puede volverse incómodo.
    - Escuchar música con una calidad decente de audio. Un MP3 a 128 Kbps suena más horrible de lo que ya es. Ni hablar de parlantes saturados y auriculares chotos.
    - Echarse, ponerse cómodo y cerrar los ojos en una habitación en penumbras, mejora la experiencia musical. Los efectos visuales se vuelven increíblemente buenos.
    - Se puede comer algo, pero lo mejor es no llenarse, da una sensación bastante molesta en el estómago, hasta nauseas.
    - 1/4 se puede usar a fines estimulantes, analgésicos y puede hacer mucho más divertida una fiesta electrónica que ya es divertida.
    - Tener sexo con 1/2 puede ser una de las experiencias más lindas y extrañas que puede haber vivido uno. Algunos dicen que es como un orgasmo desde que te empiezan a dar besos hasta que te cansás y la sacás, como si estuvieses acabando todo el tiempo. Algunas dicen que parece super extraño hacerlo durante el momento de máximo efecto, pero durante el "come down" o "cuando se te va pasando" puede ser también explosivamente genial.
    - Tener sexo en este estado puede volverse confuso, es mejor no tener demasiada luz, porque uno se vuelve sensible al brillo, causa un poco de fotofobia (hacés chiquitos los ojos), estar en penumbras es lo mejor, la pareja aparece fuera de foco pero parece mucho más linda físicamente, algunos han visto como si estuviesen cojiendo una especie de "demonia" bastante sexy y totalmente sobrenatural (si sienten curiosidad busquen "dragon age desire demon" en google, algo así sería). No es para nada anticlimático, parece medio freak pero es divertido. También me han contado que uno además de perderse en el tiempo, se pierde en el espacio, no sabe dónde es arriba o abajo, para dónde está el horizonte, cosas así.
    - En los últimos ratos suele dar dolor en la parte baja de la espalda, como una contractura, algunos pensaron que era de tanta "actividad física" mientras estaban ocupados con sus parejas o bailando en alguna "rave", pero si se quedan quietos también se siente, asi que aprovechen.
    - La próxima vez voy a ver si consigo que alguien me de algún(os) reporte(s) de la presión arterial, en nombre de la ciencia, a ver cómo influyen los NBOMe y si son seguros en este sentido.
    - Lo ideal es tomar dosis bajas (1/4 para salir a alguna fiesta, 1/2 para quedarse en casa y después caminar) y cada un tiempo considerable, asi el cuerpo se desintoxica y de paso no pierde la gracia.
    - Crea tolerancia muy rápido, por esto es preferible dejar pasar unas semanas entre dosis y dosis.
    - Como cualquier otra sustancia, tiene efectos secundarios, puede producir alergia, intoxicación, daño cardiovascular, nauseas, dolores varios, hasta la muerte por paro cardiorespiratorio... Se necesita (con esta y cualquier otra droga/medicamento/sustancia) MODERACIÓN y ser conscientes al momento de consumirlas sobre los efectos que producen. El cuerpo es una máquina química, es interesante inducir procesos para sentirnos mejor o no llenarnos de hijos, pero cualquier cosa que le metamos estamos haciendo que se desencadenen miles de reacciones en todo el cuerpo, por eso hay que tenerle respeto y ser reponsables con la dosis de cualquier sustancia, desde el chocolate hasta los NBOMEs o un paracetamol. Toda droga en exceso hace mal.

  2. #2
    Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Ubicación
    Fuera de tu alcance
    Mensajes
    785
    algo de mandibula apretada?
    las visuales fueron "tranquis"?
    sentias el cuerpo comodo, o cosquillas? ganas de estar tranquilo o de moverse de un lado a otro?
    esto me huele a 25c
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

  3. #3
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    algo de mandibula apretada?
    las visuales fueron "tranquis"?
    sentias el cuerpo comodo, o cosquillas? ganas de estar tranquilo o de moverse de un lado a otro?
    esto me huele a 25c
    Si, mandibula apretada si, compramos unos chicles cuando fuimos a comprar el agua porque sentía un poco el bruxismo.

    Las visuales con los ojos abiertos fueron muy muy coloridas y veía patrones geométricos por todos lados, hexágonos, pentágonos, triángulos, constantemente tenía ese arcoiris diagonal, pero bastante estáticas, por así decirlo, yo al menos no vi ese efecto que se ve siempre como si las cosas estuviesen abajo del agua, que se intentan "cerrar" las formas. Mi novia si vio en un momento.
    Tampoco vi ese halo de colores alrededor de los bordes de los objetos como vi la vez anterior que usé 1/2. Tampoco ese efecto que te hace ver las texturas y colores como si fuese una caricatura.

    Durante la "subida" sentía que tenía que caminar o correr o jugar al futbol o elongar, hacer cualquier cosa, no me podía quedar sentado.

  4. #4
    Usuario Nuevo Conocido
    Ubicación
    Chillan - Chile
    Mensajes
    48
    Se te distorcionó el sonido, despues de la etapa de sonidos agudizados???, y como q tipo de distorcion sonora fue la q tuviste, y si te miraste a un espejo, y como te veias?????, te veias normal o desformado???

  5. #5
    Meme
    Guest
    Qué buena onda cogerse a un desire demon.

  6. #6
    Buena narración, buen viaje, excelente aquello de llorar de trip

  7. #7
    Cita Iniciado por theandrium2013 Ver mensaje
    Se te distorcionó el sonido, despues de la etapa de sonidos agudizados???, y como q tipo de distorcion sonora fue la q tuviste, y si te miraste a un espejo, y como te veias?????, te veias normal o desformado???
    Fui al baño de una estación de servicio porque me dieron re ganas de mear en un momento y en el espejo me vi normal, solamente un poco fuera de foco y sonriendo como si fuese el baño público más divertido de todos.
    El sonido durante el "come down" lo sentía como lejos, mis pasos los sentía como que no eran mis pasos, no sé si se entiende... era como todo demasiado silencioso, como muy puntual, pero fallaba en darte la posición. Se escuchaba perfecto, pero la percepción de profundidad, el 3D no era el correcto.

    Algo auditivamente interesante fue durante las veces anteriores, con otros cartones, ya pasado el efecto, cuando solamente queda el dolor de espalda en la zona lumbar, me tiraba a dormir y escuchaba un sonido que aumentaba y disminuía la frecuencia. Era como el oscilador de un sintetizador. La forma de onda era más bien como una onda cuadrada. Digamos, no era como una flauta que sonaba bien limpio, era tipo motor diesel directamente.


    Cita Iniciado por Meme Ver mensaje
    Qué buena onda cogerse a un desire demon.
    jajajaja totalmente


    Cita Iniciado por Nboom Ver mensaje
    Buena narración, buen viaje, excelente aquello de llorar de trip
    gracias, nboom!!
    apenas tenga un poco más de info, la comparto tal vez en un par de semanas intente acá en casa más tranquilo, con música y el tensiómetro, les paso las lecturas jaja
    está bueno tener estas "bases de conocimiento" en castellano para consultar, ya que no hay mucha investigación al respecto

  8. #8
    Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Ubicación
    Burbuja condensada
    Mensajes
    256
    "El cuerpo es una máquina química, es interesante inducir procesos para sentirnos mejor o no llenarnos de hijos"
    Ahí estallé.
    Lindo report, bien descrito, muy interesante que esté narrado en tercera persona, lo distingue.
    Que tu cuerpo sea siempre
    un amado espacio de revelaciones.

    Alejandra Pizarnik

  9. #9
    Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Mensajes
    790
    Buen viaje, no soy fan de los NBOMe pero parece que la pasaste muy bien, felicidades!
    "Bon Voyage"

  10. #10
    Gracias, gente!!

    Es raro que redacte en primera, realmente no estoy acostumbrado, salvo que el texto sea más coloquial. Ni hablar que me resulta más fácil escribir en tercera persona cuando el texto involucra sensaciones, sentimientos, subjetividades, etc. Fluye más fácil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •