Tema: (Duda) NBome se diluye en agua?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Señor Miembro

(Duda) NBome se diluye en agua?

Estaba leyendo el thread de Estas por tomar una pepa? ENTRA y en un parte dice

"35-¿Si tiro una pepa en un liquido, se diluye y pega?
    Si, puede hacerse en agua, alcohol y demas solventes polares."

Con Nbome también se diluye?

Eso era je

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Las 3 opciones serian:

Si esta en forma de sal, si. Y muchos de los cartones vienen asi, como HCl

Las base libre no, generalmente son insolubles en agua y solubles en solventes no polares o poco polares. Igual no vienen asi en los cartones porque no pegarian. Por eso los complexan->

Complexados son solubles tambien (una molecula de ciclodextrina contienen una de base libre).

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    perdon que me meta, pero aprovecho para preguntar un par de dudas que tengo sobre el tema.

1: los efectos por este medio tardan lo mismo en aparecer que por consumo sublingual?

2: La potencia es la misma? o al disolverlo se pierde parte de la sustancia?

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    El tema es que si mal no recuerdo y si no me equivoco, los NBOMe no surten efecto al tragarlos de una a diferencia del LSD, por lo que seria un tanto dificil consumirlo si lo diluis en agua, me equivoco?

Yyy entonces si pegan si lo diluimos en agua'? yo tenia entendido que oral no pegabaa

Cita Iniciado por bobbzz Ver mensaje
    Yyy entonces si pegan si lo diluimos en agua'? yo tenia entendido que oral no pegabaa
    Aca preguntaron si se puede diluir nada mas!

Pero aluknot tiene razon, tengo entendido que 25i oral no tiene efectos

Cita Iniciado por jorjos Ver mensaje
    perdon que me meta, pero aprovecho para preguntar un par de dudas que tengo sobre el tema.

1: los efectos por este medio tardan lo mismo en aparecer que por consumo sublingual?

2: La potencia es la misma? o al disolverlo se pierde parte de la sustancia?
    1. Los efectos no aparecerian (como se dijo arriba). Pero suponiendo que hablamos de LSD tengo entendido tambien que seria un poco mas rapido sublingual que oral. Se absorbe y se distribuye por todo el cuerpo (luego pasa por higado).
    Mientras que oral tiene que llegar al intestino, pasar por el higado, corazon y recien a todo el cuerpo.

2. Depende si diluiste la totalidad del compuesto del carton y cuanto absorbiste. Si todo fue igual para ambas administraciones, deberia pegar de la misma forma porque se trata de la misma sustancia, lo que cambia es la adm nomas.

Sublingual es mucho mejor por varias razones
    Última edición por Yyy; 18/06/2014 a las 21:27

Señor Miembro
    Y vos decis que si lo diluyo en agua le quedará ese sabor amargo/metalico/acido al liquido?

Cita Iniciado por diegitoela Ver mensaje
    Y vos decis que si lo diluyo en agua le quedará ese sabor amargo/metalico/acido al liquido?
    Totalmente, de hecho, por ahi lo notas mucho mas porque el liquido se va a distribuir por toda tu boca. Cuando tome un te de san pedro me durmio algo de la lengua/boca

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Aca preguntaron si se puede diluir nada mas!

Pero aluknot tiene razon, tengo entendido que 25i oral no tiene efectos

1. Los efectos no aparecerian (como se dijo arriba). Pero suponiendo que hablamos de LSD tengo entendido tambien que seria un poco mas rapido sublingual que oral. Se absorbe y se distribuye por todo el cuerpo (luego pasa por higado).
    Mientras que oral tiene que llegar al intestino, pasar por el higado, corazon y recien a todo el cuerpo.

2. Depende si diluiste la totalidad del compuesto del carton y cuanto absorbiste. Si todo fue igual para ambas administraciones, deberia pegar de la misma forma porque se trata de la misma sustancia, lo que cambia es la adm nomas.

Sublingual es mucho mejor por varias razones
    Gracias che!, me sacaste todas las dudas. estaria bueno probarlo alguna vez

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    en alcohol del 76` va bien??
    un amigo hizo unas tintas cannabicas y le metimos un carton de DOM de limados nomas...
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.