Tema: [DXM] Un viaje con dextormetorfano - droga disociativa mi relatoow!

Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Nuevo

Talking [DXM] Un viaje con dextormetorfano - droga disociativa mi relatoow!

antes de empezar porfavor dar click aki http://www.youtube.com/watch?v=_5SoZGu_mPM

este jarabito es el brebaje magico benadrex.jpg

yo no habia teniedo alguna experiencia con alucinogenos fuertes solo habia probado la marihuana la verdad ya era consumidor habitual de marihuana... pero jamas habia probado algo como medio frasco de jarabe para la toz

el sabor era malisimo algo asi como a cereza empalagosa que tienen los jarabes para niños algo asqueroso
    empeze a medir cuanto liquido tomaba cada vez que me tomaba un "basito de jarabe" si usaba esa tapita medidora que tienen los jarabes para la toz y le di aproximadamente unos 5 tragos, eran como las 5 de la tarde estaba apunto de oscurecer y como mis papas no saben que fumo marihuana.. lo hago en secreto ellos no saben nada, tube la idea de subir al tejado de la casa a "disfrutar del viaje" ya me habia tomado la mitad del jarabe y en el tejado mire mi "bonga" que uso todos los dias XD me dio por fumar tantito y WOOOW eso me catapulto... me senti desconectado con la realidad... despues de unos cuantas fumadas

a la media hora mis piernas temblaban y mi vision era borrosa se miraba como cuando no necesitas lentes para mirar bien.. y te pones unos lentes vez medio borroso ah pues asi se miraba, era como ser un robot estaba solo yo sentado adentro de mis fucking pensamientos!!!

derrepente empeze a alucinar de lo bonito!!! miraba como niños se subian al tejado por una escalera y me hacian una risa burlesca y se volvian a ir... ay si me empeze a asustar, tenia un panico tremendo, hubo un momento en que "senti" que podia comunicarme con seres muertos, energias, entidades, y empeze a captar una sensacion de que "alguna energia" queria hablarme... y lo asocie que espiritus querian sentarme a platicar conmigo, a lo que yo GRITE: NO, QUIERO PLATICAR CON NADIE VALLANSE DE AQUI... y esos espiritus se fueron...

el tiempo era algo tardado... cerraba los ojos y me ponia a pensar en lo que sea y podia pensar tan profundamente que culquier tema de conversacion se extendiera algunos 20 minutos... platicaba conmigo al mismo tiempo

por raro que parezca miraba seres muy raros en el aire flotando, miraba que alguna sombra me observava desde la lejania
    pense que tenia poderes y podia ver "un extra" mire un ser como gnomo que me miraba y me daba sabiduria era como un gnomo nose si era resultado de mi intoxicaccion con el jarabe talvez jajaja

el caso es que yo no sabia nada de mi no podia conocerme, mis gustos, mis fobias, mis miedos, mis tristesas, mis felicidades no podia reconocer nada... algo como una droga disociativa es muy divertida pero es como un "castigo comprado"

tengo un amigo al cual le cuento todas mis cosas raras como mis relatos drogofilos, las teorias de conspiracion, como nos someten la elite, los extraterrestres. el poder humano, los chakras, el secreto... todo el esoterismo

le conte por FB mi relato al dia siguiente

we te voy a contar mi experiencia drogofila mas potente y mas terrorifica hasta ahorita
    habia oido hablar del jarabe para la tos como droga para un rato(una noche) pero jamas lo habia intentado esmas nisiquiera como sabia como se llamaba el jarabe
    el otro dia llego un amigo ala casa y lo fuimos a comprar... el me dijo todo del jarabe
    lo compre y ya me tome la mitad del jarabe como alas 4 de la tarde
    a las 5 me subi a la casa y empeze a fumar maria
    ah eso de las 5:30 empiezo a sentir los efectos... es como andar ebrio y no puedo hilar las palabras correctamente mi vision de vuelve borrosa y me empiezan a temblar las piernas,
    habia encontrado que ese jarabe era un verdadero diablo alucinogeno si no es que mas potente que el LSD
    yo todo iba bien hasta q empeze a alucinar de lo bonito...
    cerraba los ojos y los abria y cambiabian de posicion como queriendome jugar una broma...
    en este punto mis sentidos casi no estaban
    casi no podia oler, mirar, estaba medio paralizado, tenia un terro intentoooo lo mas terrorifico que habia sentido en mi vida, era un infierno y lo raro es que me gustaba la sensacion
    estaba en paz y calma...
    hasta que pasaron 20 minutos
    se me empezaron apareser seres que no son de este mundo
    empeze a ver sombras y voces que se querian asercar conmigo pero yo no las dejaba
    el tiempo desaparecio... pasaban 10 minutos y yo no sabia si habian pasado 10 min o un dia completo. todo estaba muy raro pero tmb muy curioso era algo nuevo unaas sensaciones de paz y calma increibles
    todo bien hasta allii podia aguantar las alucinaciones tan cabrones...
    se me aparecian demonios...
    caras de gente que no conocia por todos lados
    incluso
    escuchaba conversaciones en mi cabeza de gente que nisiquiera estaban conmigo
    era algo LOCO we
    era una desconeccion el cuerpo y los cinco sentidos que acompañan al cuerpo
    como q me desconecte del olfato, tacto, gusto, vista, sonido
    y encontre nuevos sentidos... podia ver chakra o almenos asi
    podia ver las ondas del WI FI... entrar y salir de las casas donde llegaban
    y salir de nuevo al satelite que las enviaba
    se me aparecian demonios rojos diciendome palabras que no entendia... todo mientras estaba drogado con ese jarabe
    se debe tener mucha preparacion para poder aguantar un viaje de esos con DXM
    si te tomas la mitad del frasco como yo seguro veras seres y cosas que no estan en este mundo...
    cosas que con ojos no podemos ver pero bajo efecto del jarabe si podia ver wee
    era muy raro... podia comunicarme mas facilmente con espiritus y sombras...
    y todo mientras estaba arriba de la casa we sentado en la obscuridad total....
    llego un momento en que los espiritus y cosas que me visitaban pararon de hacerlo
    era como estar atrapado y no poder salir una sensacion fea
    pero era porque me malviaje weee
    wacha lo que hacen las drogas es aumentar tus sentimientos
    y si estas pensando cosas negativas mientras estas drogado.... vas a entrar en el malviaje
    ya q tus pensamientos controlan los sentimientos
    y si piensas negativa entraras al mismisimo infierno de un MAL VIAJE
    yo mismo estaba buscando un viaje en el cual mi alma saliera de mi cuerpo y esta vez lo encontre con este jarabe para la toz
    al dia siguiente como si fuera vuelto a nacer...
    no tenia temor, miedo, angustia, solo sentia una tremenda sensacion de paz y calma
    como si el mundo se riendiera a mis pies
    es por eso que entre ala casa illuminati
    no tenia miedo a nada... estaba bajo efectos aun de ese jarabe (BENADREX)
    pfff jajaja qe miedo podia tener ala casa esa... si
    durante el viaje me encontre con demonios, seres qe no son de este mundo
    QE MIEDO WE
    estaba fumando maria, y derrepente volteo para un lado
    y estar un ser chiquito mirandome tranquilamente
    yo no me asuste porque vamos... estaba bajo efectos del jarabe solo lo mire y no dije nada y desaparecio el ser
    esos seres qe me visitaron se encuentran en este mismo mundo solo q no podemos verlos
    el sistema de los 5 sentidos qe tenemos los humanos hace q no podamos verlos porq esta muy limitado
    cuando te drogas con estos jarabes, pocimas, pastillas,
    corta los 5 sentidos y te da sentidos nuevos por el tiempo en que estas drogado...
    vez gente muera, fantamas, espiritus, seres de otras dimensiones
    todo un show un VIAJESOTE
    y si no estas preparado mentalmente para tener un esfuerzo mental tan grande y poder ver a estos seres interdimensionales sin entrar en el panico... mis respetos
    yo no volvere a tomar ese jarabe... le tengo respeto ya

sigo recordando todo lo que experimente cuando me tome se jarabe
    serca de mi casa(1 cuadra) estanconstruyendo un edificio comercial apenas iban poniendo los bloques
    y recuerdo como me quede mirando fijamente ala construccion y en un lapso de 3 minutos pude ver como terminaban la construccion completita y la estaban inaugurando
    veia como ponian el pavimento en las calles... veia la construccion completa ya terminada lo raro esque no habia pasado nada...
    aqui viene lo bueno...
    me desconecte TANTO de los sentidos que acompañan al cuerpo(olfato,tacto,gusto,vista,oido) que el universo me otorgo sentidos nuevos
    por el tiempo que estuve drogado con ese jarabe llamado BENADREX
    pude ver el futuro de esa construccion... pude ver demonios me hablaban en idiomas desconocidos
    incluso mire 2 grises....
    estaban arriba de lacasa tambien solo que detras de una barda y me observaban fijamente
    era uno alto y otro pequeño
    desprendian un AURA AZUL asi como en dragon ball Z cuando goku se convierrte en supersayayin y desprende un color amarillento de el
    asi mismo pero este era AURA AZUL MARINO
    sin nada de miedo solo con la sensacion de paz y calma tremenda me dijeron VEN CON NOSOTROS
    y en voz bajita dice VALLANSE DE AQUI no no quiero a nadie
    se voltearon y se fueron... alrato ya que sali de "el viaje" que estaba experimentado recorde
    de la ley universal del libre albrediro que dice que ningun ser ya sea benebolente o malevolo puede interferir en tu vida y en tu evolucion almenos que tu le permitas entrar en contacto contigo....
    y cai en cuenta de que esas palabras que me dijeron estos seres de "ven con nosotros" era q estaban pidiendome permiso
    Y COMO YO NO SE LOS PERMITI SE FUERON WE
    existe eso de la ley del LIBRE ALBEDRIO ES UNA LEY DIVINA Y UNIVERSAL
    aplicable PARA TODOS LOS ERES
    los demonios que se me aparecian ellos no me pedian permiso ellos estaban al lado de mi danzando y diciendo cosas que no comprendia
    a ellos nunca les dije q se fueran porq vamos... estaba en otra dimension en mi mente no recordaba nada sobre lo que sabia estando normalmente
    no me acordaba de la ley del libre albredrio que si les digo que se vallan me tenian que hacer caso
    por eso no les dije y no se fueron :S alli estuvieron molestando e interumpiendo el viaje de sabiduria divin q tube
    .................................................. .................................................. .................................................. .
    la forma que tenemos los humanos para comuncarnos con el mundo es a travez de los sentidos....
    con el olfato hueles
    con el gusto pruebas
    con la vista miras
    con el tacto tocas
    y con oido escuchas
    pero que tal si todos esos sentidos estan limitados y estan hechos solo para eso "conocer el mundo"
    hay cosas que no podemos ver, seres, criaturas, objetos, colores que no podemos VER porque el ojo humano esta usando este rango limitado y por eso no podemos captar lo que hay mas alla
    cuando yo me tome la mitad de ese jarabe corte los sentidos normales que todos tenemos y adquiri nuevos sentidos
    esta el dia de hoy nose cuales sentidos eran solo se que podia ver el futuro y el pasado.... podia ver las ondas del wifi entrar y salir de las casas.... escuchaba conversasiones en mi cabeza de gente que nisiquiera estaba serca de mi....
    escuche una en la cual mi hermano estaba enojado.... cuando me baje de arriba y le conte todo a mi hermano y me dijo que si.. que apenas ahorita se habia enojado
    veia seres elementales, gnomos,
    lo raro es que me gustaba lo que sentia y la sensaciones esas
    adquiri una sabiduria divina y un entendimiento del universo increible
    podia verme a mi mismo sentado desde diferentes puntos... mientras estaba sentado
    toda una locura....
    intentare dibujar al ser chichiquito que me miraba mientras estaba en el viaje de DXM
    nunca entres a un viaje de estos almenos que estes preparado y quieras adquirir sabiduria y entendimiento del universo yy de todo lo que hay en el
    porque te encontraras con seres que jamas hubieras querido encontrarte
    ellos van a querer molestarte, interferir con tu evolucion espiritual...
    solo que tienen que obedecer estas leyes universales
    y no pueden hacerte nada sin que tu lo permitas...
    es lo bueno

uffff ESTOY LOCO SIN DUDA.... NECESITO OTRO CEREBRO! POSTEEN Y COMENTE BANDA...CHIDO
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Yyy; 17/06/2014 a las 21:18

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Me parece que la difenhidramina que tiene el benadrex hizo un poco de la suyas, sobre todo con lo que son alucinaciones algo potenciado por la marihuana.

Te dejo por si no lo conoces

Difenhidramina.

Que feo dosificar con el vasito, se hace eterno!

PD: Ah casi me olvido, te edite algo del reporte: nada de precio, fuentes, si compraste con o sin receta etc... Para la prox ya sabes