Tema: [Salvia Divinorum 10x] trip report de todo lo que no tenes que hacer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

[Salvia Divinorum 10x] trip report de todo lo que no tenes que hacer

Viernes, noche, solo en la habitacion..... ya habia comprado una pipita buenisima, re linda.... leo una vez mas sobre esta sustancia, me asusta el hecho de que no habia encontrado un encededor de butano, pero bueno algo capaz que pasa. sin balanza pongo un poquito de salvia en la pipita, ummm... mejor la lleno pense. Espero que esto tenga resultado pense una vez mas. lo fume, dispuse mi brazo con la pipita en la mano fuera de la cama, por las dudas,mantuve el humo en los pulmones empece a contar, 1...2....3.....4....5........

a los 10 o 15 segundos, estaba en otra habitacion, la sensacion fue inmediata, me estaban "borrando", mi existencia habia terminado, todo lo demas ya habia dejado de existir, de hecho posiblemente nunca habia existido, la primera vez que lo conte, lo transimiti como una habitacion blanca donde las paredes se estaban alargando, quise escapar de la habitacion pero de repente me empece a derretir, y ya... el miedo, mi cara estaba como contra la pared, y podia sentir que era imposible todo eso, mi cuerpo derritiendose, con toda su existencia mi ser, todas las conexiones del mundo de repente, cayendo en una masa pesada, grite varias veces... pero no puede ser!!! no puede ser!!! no no, para, no puede ser!!!..... realmente... no puede ser.

no puede ser que en realidad no existis, no puede ser que todo es irreal, no puede ser... me habia olvidado completamente que habia fumado algo, de hecho como dije antes, nunca existio. utilice toda mi fuerza, mi logica, mi razon para poder escapar de esa sensacion, volvi a la cama, (eso lo recorde despues), guarde todo, no sabia cuando habia gritado y tampoco que habia pasado, pense que seguramente alguien habia entrado a ver que pasaba, y aun la puerta queria abrirse alguien queria abrirla, no tenia ningun problema en contar todo y que me limpien eso.... cuanto habia pasado? 2minutos? sabia que eso podia durar 15 minutos.....

que mas iba a pasar? no lo queria saber, vi la pantalla del monitor, que se iba dibujando, una vez mas con simbolos y lo que parecia codigo, pero no en lineas, sino en figuras. en ese estado solo queria parar todo jajaja, cerre esa ventana, quise prender un cigarrillo, pero parecia un palito de la selva, totalmente shockeado, la salvia me habia violado la cabeza... si violado no volado jajaja.

cuando pude sentirme de nuevo solo pude decir.... fuaaaaa como un suspiro.... guarde la salvia... y me quede pensando en lo sucedido... todos aun dormian, aunque la puerta alquien queria abrirla aun...

luego de un dia y pico y con lsd y marihuana pude recordar bien lo que habia sentido.... la sustancia de mi ser cayendo, cuadno queria alzar mi brazo o algo asi solo favorecia a que se chorree mas rapido toda mi carne, mi piel, mi todo.
    me vi las rodillas hace poco totalmente negras, me habre tirado de la cama me imagino....
    señores..... nunca senti algo asi

hoy... pienso si vas a probar salvia, no importa lo que pienses, es realmente fuerte-

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    No estabas listo para probarla. Es muy importante q te sientas listo, luchar contra el viaje puede hacerte pasar la peor situación de tu vida, tenes q estar seguro de estar preparado para la experiencia.
    Yo aun por ejemplo no me siento preparado para probarla, aun teniendo acceso a la planta.
    Creo q todo tiene un tiempo y no esta mal esperar si no te sentís listo. Tiene cuidado si volves a probar asegurate de q vas a estar listo. Algunos se toman a la ligera la salvia pq dura 15 minutos. Esos 15 minutos pueden dejarte de la cabeza si realmente no estas listo para la experiencia.

Morfeo.... la probe de nuevo..... jajaja no pude resisitir la tentacion, necesitaba saber que paso, puse la mitad de lo que habia fumado ese viernes... entendi la sensacion, no me derreti, no hubo paredes, y eso me sorprende totalmente, por que mi mente lo interpreto de varias maneras, y lo que paso realmente, fue.... que se doblaba, todo se despegaba de una esquina, de la izquierda hacia la derecha, SE DESPEGABA, y eso es lo que no podia creer por que yo me empezaba a despegar de todo, y parecia que iba a hacer un cilindro de toda la pieza, lo que hice esta vez es salir, hasta al cocina, podia ver que todo se seguia "despegando y doblando" y la materia de lo que estaba compusto el todo lo podia entender, y sentir, y se seguia doblando, pude ver el pasillo, y me puse a ver las paredes y querian despegarse pero ya era demasiado, la pieza, el baño, el pasillo, todo ya no podia despegarse, era demasiado, obviamente con mas salvia todo se despegaria.... saber que pasa cuadno todo se pueda doblar y yo este dentro de eso o fuera.... eso no lo se pero necesitas un trip sitter si o si... genial.... pero de nuevo totalmente.... no es un juguete... la sensacion es tan real que asusta.

Cita Iniciado por Hatter Ver mensaje
    Morfeo.... la probe de nuevo..... jajaja no pude resisitir la tentacion, necesitaba saber que paso, puse la mitad de lo que habia fumado ese viernes... entendi la sensacion, no me derreti, no hubo paredes, y eso me sorprende totalmente, por que mi mente lo interpreto de varias maneras, y lo que paso realmente, fue.... que se doblaba, todo se despegaba de una esquina, de la izquierda hacia la derecha, SE DESPEGABA, y eso es lo que no podia creer por que yo me empezaba a despegar de todo, y parecia que iba a hacer un cilindro de toda la pieza, lo que hice esta vez es salir, hasta al cocina, podia ver que todo se seguia "despegando y doblando" y la materia de lo que estaba compusto el todo lo podia entender, y sentir, y se seguia doblando, pude ver el pasillo, y me puse a ver las paredes y querian despegarse pero ya era demasiado, la pieza, el baño, el pasillo, todo ya no podia despegarse, era demasiado, obviamente con mas salvia todo se despegaria.... saber que pasa cuadno todo se pueda doblar y yo este dentro de eso o fuera.... eso no lo se pero necesitas un trip sitter si o si... genial.... pero de nuevo totalmente.... no es un juguete... la sensacion es tan real que asusta.
    Es que si lo pensas hasta q punto no es real? Muchos describen efectos parecidos con la salvia, muchos afirman que al con sumiría se te nuestra q la realidad no existe y es solo creada por tu mente, y por eso la salvia transforma el mundo y parece tan real. Es algo muy extraño.
    Y como digiste. Para experimentar dosis mas altas necesitas un sitter. Pq prácticamente te vas del mundo normal y ya no tenes control de tu cuerpo.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Fua, q demencia mono.. hay q estar acomodado para disfrutar algo asi eh...

Yo por mi parte no la probe porque nunca conoci a nadie que lo haya hecho, no tengo info de dosis ni de flash ni de mambo, y conejillo de indias no me cabe... tarde o temprano llegara el momento...

Hay alguna forma de dosificarla q no sea fumando¿?

Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje

Yo por mi parte no la probe porque nunca conoci a nadie que lo haya hecho, no tengo info de dosis ni de flash ni de mambo, y conejillo de indias no me cabe... tarde o temprano llegara el momento...

Creo que se pueden mascar las hojas, pero dicen que es un mambo diferente.
    "Bon Voyage"

Usuario Nuevo Avatar de bobbzz Conocido
    la salvia es unica, no la podes comparar con ningun otro psicoactivo creo yo... es un efecto unico, te muestra algo que ni te imaginas..
    es muy raro ese plano que te muestra, es como que tu vision te muestra un angulo que pensas no existe.. yo tuve unas visuales que salian de la sombra de un arbol y se hacian como caleidoscopicas muy loco..
    es como que te viola la cabeza tal cual jaja es medio brusco pero mucho aprendizaje lo que muestrra yo tengo pendiente algun viajesito mas ya que no elegi la dosis adecuada creo.

yo siento como que la vision se me pone plana y se estira para atras

en el primer viaje que hicimos con un amigo nos moriamos de risa porque sentiamos como un 'cinta' que nos tiraba para atras los cachetes y nos dibujaba la risa, intentabamos y no lo podiamos sacar estabamos con la sonrisa pintada jajajaja

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje

Busca mi ultimo post que pregunte sobre la dosificacion, igual hay mas info sobre fumarla. Sino directo de la planta agarras unas 15-20 hojas (por lo menos este valor recuerdo haberlo leido de Terrence Mckenna, igual leyendo en internet y demas pareceria que todos coinciden mas o menos con este valor) y... bueno lo demas esta explicado en el foro, busca un comentario de Mr. Chemistry, es medio viejo el comentario pero explica bastante bien el asunto del "cilindro".

Y en este video Mckenna lo explica bastante sencillo:

Btw, hablando con hatter que me conto la experiencia luego de probarla... es normal que me de mas manija de probarla? Jaja, entiendo que es fuerte... pero lo tan weird de la Salvia realmente llama mi interes.

PD: Hdp la volviste a probar JAJAJA

jajajaj tuve que!! ajaja, si pasa que luego de eso estoy hace dias pensando en la aparente irrealidad del todo, si lo estuve pensando desde mucho antes, pero no de este modo, aun sigo leyendo sobre teorias, y cosas por el estilo pero con la ayahuasca tambien mi "mente" me dijo cosas parecidas, la irrealidad de esta realidad, realmente senti la desconexion, "la matrix", la desesperacion del ego por seguir aca, por que no dejarse llevar? por que esa sensacion de demasiada realidad en ese estado de segundos, de donde salio esta planta? como puede ser? que hay mas alla? una cosa que no conte por que es demasiado paranoico, la segunda vez cuando fui a la cocina a tomar un toque de coca, para simular y tratar de hacer una cosa lo mas normal posible, enseguida aparecio mi hermano y me pregunto que hacias? por que no estas durmiendo? como pensaran, a mi hermano le chupa un huevo a que hora duermo que por cierto creo que no eran ni las 10 de la noche!! que hacias???? tomando coca!!! jajaja por favor! uno se podria poner a pensar que los "agentes", o tambien policias de la realidad, son usados en cualquier persona. paranoia? jajajaja. pero fue un buen experimento hacerlo en un lugar... no amistoso para estar viviendo el desapego de la realidad fisicamente. proximos "experimentos"?? lo mismo con los ojos cerrados, resistir el doblamiento, buscar el agujero donde dicen que se puede escapar de dicho cilindro, y ver a un ente enrollandolo y hablar un toque con eso....

Cita Iniciado por Hatter Ver mensaje
    jajajaj tuve que!! ajaja, si pasa que luego de eso estoy hace dias pensando en la aparente irrealidad del todo, si lo estuve pensando desde mucho antes, pero no de este modo, aun sigo leyendo sobre teorias, y cosas por el estilo pero con la ayahuasca tambien mi "mente" me dijo cosas parecidas, la irrealidad de esta realidad, realmente senti la desconexion, "la matrix", la desesperacion del ego por seguir aca, por que no dejarse llevar? por que esa sensacion de demasiada realidad en ese estado de segundos, de donde salio esta planta? como puede ser? que hay mas alla? una cosa que no conte por que es demasiado paranoico, la segunda vez cuando fui a la cocina a tomar un toque de coca, para simular y tratar de hacer una cosa lo mas normal posible, enseguida aparecio mi hermano y me pregunto que hacias? por que no estas durmiendo? como pensaran, a mi hermano le chupa un huevo a que hora duermo que por cierto creo que no eran ni las 10 de la noche!! que hacias???? tomando coca!!! jajaja por favor! uno se podria poner a pensar que los "agentes", o tambien policias de la realidad, son usados en cualquier persona. paranoia? jajajaja. pero fue un buen experimento hacerlo en un lugar... no amistoso para estar viviendo el desapego de la realidad fisicamente. proximos "experimentos"?? lo mismo con los ojos cerrados, resistir el doblamiento, buscar el agujero donde dicen que se puede escapar de dicho cilindro, y ver a un ente enrollandolo y hablar un toque con eso....

Jajaja leíste el post q esta en ciencia sobre esto q decís?

Edit: http://psycored.com.ar/showthread.ph...una-simulacion
    ese es el link fijate, nos gustaria tu opiñon, jajaj, a mi tambien se me ocurrio investigar sobre lo mismo despues de un viaje, pareciera que las drogas aveces te muestran que nada de lo que vemos es real. Es algo muy loco para pensar.
    Que pasaria si lo que existe, solo existe porque nosotros lo vemos? Que pasaria si cuando dormimos, nuestros sueños en realidad es nuestra alma llendo a algun otro lado, y nuestro mundo deja de existir mientras dormirmos? Quiza al dormirnos cambiamos de dimension, viajamos a otra donde nuestra conciencia es la que predomina.
    Última edición por Morfeo; 18/06/2014 a las 17:06