Tema: [Psilocibina/Psilocina] Stropharia Cubensis B+

Resultados 1 al 7 de 7
    Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido

[Psilocibina/Psilocina] Stropharia Cubensis B+

Hongos. Lo mejor que probe hasta el momento, por lo menos en mi poca experiencia con psicodelicos. Aunque tambien tiene que ver la dosis, puesto que con LSD solo llegue a probar 1/2 y me senti un tanto corto, pasa que las veces anteriores solo habia probado 25i y esa mierda con 1/4 te vuela el bonete entonces por mas aclaraciones que me hayan dado de que el LSD es diferente tampoco queria pasarme. Pero ahora con el hongo me la jugue un poco mas...

En fin, datos importantes:

Hongos: Stropharia Cubensis del genero B+ (ni puta idea que es el B+ lo unico que se me ocurre es que tenga que ver con que estos hongos son cultivados en indoor, pero ni idea... no busque al respecto tampoco)
    Dosis: 2,5g de hongos secos
    Lugar: Un depto con 2 amigos, uno estaba con LSD (1 carton) y otro con cristal (MDMA, 160mg sin excluir impurezas claro)

Juguito de naranja, los 2,5 gramos y adentro. Pasan unos 15-20 minutos y voy al baño a mear, me cuelgo jodidamente con los azulejos y le encuentro unas figuras re copadas muy chiquititas, figuras al estilo de las que ciertas tribus indigenas dibujaban en las cuevas y demas, o por lo menos me recuerda a eso. No es que las figuras no estaban, solo que las veia como mas notorias y aparte es algo que comunmente no prestas atencion. Vuelvo al cuarto donde estaban mis amigos y les digo: "pasaron solo 15 fucking minutos y ya la cosa esta rara". Yo no se si fue efecto placebo o que, aunque no parecia. Me resulto muy copado pero a la vez raro que me haya pegado tan rapido. Cuestion que mientras les hablaba a mis amigos me percate de que mi voz era otra... me mire las manos, me senti raro, como si no fuera yo pero al mismo tiempo lo era. Cosa que finalmente mi conclusion fue que ese yo, era el verdadero... era mi yo en su pura esencia, era mi yo natural, sin tanta mierda de por medio, ya saben... toda la basura de la cultura, la sociedad, etc. Senti como si me desprendi en parte del ego, sentia que todavia estaba ahi pero lo podia separar y verlo desde afuera, metaforicamente hablando.

Mientras hablaba y sentia mi voz distinta me dio mucha risa y me empece a estallar maaaal. Y de a poco iban subiendo los efectos, las caras de mis amigos eran distintas... a uno de ellos lo veia como si fuera una especie de mezcla entre un duende y un troll jajaja, medio verdoso, la cara del otro pibe tambien era rara... pero no notaba algo en particular, mas bien sentia como si fuera otra persona. En el medio hubo un par de charlas sobre la vida en general, varios temas que no van al caso... y despues nos tiramos todos en unos colchones (las luces estuvieron apagadas casi todo el tiempo) y ahi fue cuando probe cerrar los ojos y uffff...

*Aca voy a parar un poco para explicar algo particular en mi, vengo de ser una persona calculadora, logica, esceptica, no digo que no tuve nunca emociones pero si vengo de reprimirlas bastante. Asi como tambien de no creer en nada que escape de lo logico, que carezca de pruebas que fundamenten tal cosa*

Y ahi donde entre al cerrar los ojos, me catapulto a una 4ta dimension o lo que fuera que sea ese lugar, pero era increible. Habia de todo, tanto que no todo puedo describirlo y no todo me acuerdo... muchos colores, muchas cosas y la cosa iba un tanto rapida, por esa razon tampoco llego a recordar mucho de ello, mas bien ciertas imagenes al azar y rapidas en mi cabeza. Por cierto, por momentos me iba a ese lugar sin siquiera haber cerrado los ojos, como que me colgaba... en realidad, no RECUERDO haber cerrado los ojos, por ahi lo hacia y no me daba cuenta o simplemente me olvidaba si los habia cerrado o no. Cuestion que colgaba y me iba, y como que por momentos queria volver y me costaba bastante, o sea por momentos no era muy controlable realmente... y a veces me desesperaba, al punto que sentia que me iba a volver loco. Especialmente por el tiempo, sin mirar la hora sentia que el tiempo se estiraba como un chicle y que era interminable.

Cuando volvia en si, en las sabanas de mis amigos y en otras partes de la casa veia como especie de ojos chiquitos por todos lados, bizarro. Hablando de eso en el medio del viaje cuando me adentraba al mundo de los ojos cerrados tuve sensaciones de estar en presencia de algun tipo de fenomeno alienigena. Y dentro de ese mundo el unico viaje que recuerdo bastante bien fue el siguiente:

- Estaba como en un especie de cuarto pero enorme, al punto de quizas ser infinito. Era todo blanco, pero un blanco distinguible, es decir... podia distinguir el "piso" de las "paredes", y aparte parecia todo moldeado como en 3D, tipo como si estuviera en un mundo de 3D Studio Max (software para modelar en 3D, no creo que fuera inducido por algun gusto propio porque si bien conozco al programa nunca lo use ni tengo conocimientos al respecto). Y de la nada en el medio del piso se empezo a formar un especie de hueco (todo en una forma media lenta y bien 3D), en el cual dentro del hueco se empezo a formar una cabeza (visto esto desde arriba, yo era como un especie de camara que se iba moviendo y tomando diferentes angulos de forma bien lenta)... esa cabeza que luego se convirtio en una persona, como si estuviera hundido dentro del piso, empezo a tomar color, bocha de colores... y despues me surgio la sensacion de que esa persona era yo y ahi me llego un mensaje. Un mensaje por medio de un especie de ¿telepatia con el hongo? no se, es como que nadie me hablo ni me dijo nada ni habia lenguaje alguno pero de alguna forma me llego dicho mensaje el cual me decia que estoy dentro de todo bien parado en la vida en general, que hay varias cosas por mejorar y cambiar, pero que en terminos generales me encuentro en un enfoque bastante "correcto", que no estoy derrapando basicamente. Y es como si todo eso que veia, a mi mismo hundido en el piso en un lugar infinito mostrado visualmente en un modelo 3D era una expresion grafica de donde yo estaba colocado o donde me encontraba en la vida misma, como si la vida fuera un especie de lugar colectivo (porque claramente no estoy yo solo) no-fisico... no se, me es muy dificil de explicar esto con palabras.

Aclaraciones extras

- La experiencia duro aproximadamente 4 horas, yo senti como si hubiesen sido 10 horas o mas, jajaja.
    - Despues de que bajo me empezaba a molestar un poco la musica y sentia un especie de fatiga mental por lo que me tire a dormir y apagamos la musica.
    - La musica fue variada, hubo unos temas de Balam Acab que fueron MUYYYY flasheros. Tambien hubo un tema que sonaba como agua y ahi aparecia mucho la sinestesia de sentir el agua y ese tipo de cosas.
    - Cuando me desperte, no recuerdo cuantas horas dormi, fue genial... me sentia muy vivo, con claridad mental, con muchas ganas de vivir la vida y desperdiciar menos cada momento.
    - Esto lo publico ahora pero la experiencia esta la tuve hace casi 1 mes mas o menos.

Puntos Negativos

- Estar en un depto, no se si es TAN negativo... pero claramente elijo hacerlo en la naturaleza, lo que pasa es que con el frio se torna imposible ahora... mas que soy MUY friolento.
    - Uno de mis dos amigos, nada... es un pibe en el que actualmente se encuentra en un estado de pelotudo mal, bastante inmaduro y todo el tiempo esta queriendo tener el control de todo por lo que me interfirio bastante en el viaje, tiene esas cosas de que le molesta si te paras, si vas a tal lado, si haces esto, si haces lo otro, quiere que estes tranqui acostado viajando y escuchando las cosas que el cada 2 x 3 empieza a relatar, se jacta todo el tiempo, mucho ego y poca cosa que ofrecer, despues de ahi no volveria a tomar nada mas junto con el hasta que se avive un poco (este era el pibe del LSD)
    - Estar en distintas sintonias (Hongos, LSD y MDMA), no fue TAN negativo esto en puntual, pero preferiria que si lo hago con alguien que este con hongos tambien.
    - Y como comente arriba, por momentos me agarro cierta desesperacion, tanto porque no podia volver de los viajes esos inconscientes y esa sensacion de que no terminaba mas eso y me iba a volver loco, pero de todas formas lo maneje bastante bien.

Y bueno, esta fue mi experiencia con los hongos, queria algo intenso y lo tuve, por lo menos para lo que yo considero intenso respecto a las pocas experiencias previas. O por lo menos en la experiencia que mas cosas me quedaron, cosas importantes y no solo colores copadas y flashes que me ha pasado con el 25i las 3 veces que lo probe, eran efectos fuertes pero a la vez vacios.

Definitivamente me quedo con los hongos antes que con el LSD, aunque deberia probar una dosis equivalente con LSD. Sin embargo los hongos me encantaron y pretendo repetir la ocasion... la proxima me gustaria jugarmela a 3g o 3,5g y por que no? me gustaria en algun futuro y con mas experiencia lograr la dosis heroica a la que Terrence Mckenna hace referencia (5g).

Creo que nada mas, cualquier cosa si me acuerdo lo agrego.

Saludos.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy buen viaje.
    Te entiendo completamente cuando hablas de no poder volver de esos viajes internos. A mi también me pasa. Dicen q lo mejor es tratar de no hacerlo pq es desesperante. Cúanto mas uno quiere controlarlo mas incontrolable es.
    Lo mejor es dejar q la sustancia trabaje como quiera y tener la idea de que toso va a volver a la normalidad. Aunque obviamente es un poco difícil no entrar en pánico mas con dosis altas.

Usuario Nuevo Avatar de Charlie Floyd Conocido
    Copada experiencia. Y sí, a veces pasa que por elegir mal el setting o la compañía te puede "ensuciar" un poco el viaje, a mí me pasó la primera vez que tomé 25i, fueron muchas cosas pero entre ellas la mala elección de la compañía me jodió un poco el flash y tuve un momento medio denso.
    «Puedo narrar, puedo también guardar en secreto lo que aprendí en esta región -silencio prudente o impuesto por un temor reverencial-. No sólo he comprendido lo que movió a hombres de los tiempos y lugares más remotos. Lo he visto en su espacio, y con sus ojos.»

E. Jünger, Acercamientos

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Gracias por el report, todo muy prolijo. Hermoso viaje.
    Que tu cuerpo sea siempre
    un amado espacio de revelaciones.

Alejandra Pizarnik

Gracias por los comentarios.

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Muy buen viaje.
    Te entiendo completamente cuando hablas de no poder volver de esos viajes internos. A mi también me pasa. Dicen q lo mejor es tratar de no hacerlo pq es desesperante. Cúanto mas uno quiere controlarlo mas incontrolable es.
    Lo mejor es dejar q la sustancia trabaje como quiera y tener la idea de que toso va a volver a la normalidad. Aunque obviamente es un poco difícil no entrar en pánico mas con dosis altas.
    Sin lugar a dudas es lo mejor, pasa que del dicho al hecho es un tanto mas complicado el asunto jaajja, entiendo que me "tengo que dejar llevar" mas en ciertos momentos pero ponerlo a la practica me resulta bastante dificil por momentos.

La proxima vez lo pienso hacer sin mala compañia y al aire libre, con un copado sol... ya no veo la hora de que se de!

Muy buena experiencia colega!!! Me encantó la parte donde relatas lo ocurrido dentro de aquella habitación y la información recepcionada en términos telepáticos. El mundo interno es absolutamente inimaginable, complejo e infinito.
    En la naturaleza es una experiencia única también. El grado de conexión que logras con el ámbito es perfecto. Altamente recomendado.

Gracias!

Por cierto, me resulto muy copado el hecho de levantarme sin resaca alguna...

Me gustaria que los que probaron hongos me comenten cual fue la dosis mas fuerte a la que llegaron!