Tema: Consulta- Se pueden probar todas las drogas aunque sea una vez?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Nuevo

Consulta- Se pueden probar todas las drogas aunque sea una vez?

Hola me gustaria saber si se pueden probar todas las drogas aunque sea una vez? , si se utilizan una sola vez pueden causar abstinencia??? , la duda nacio ya quee me encantan las sensaciones de un estado alterado de conciencia me gustaria probar de todo desde el placer del chocolate mas oscuro asta la relajacion extrema que causa la heroina. solo que me da miedo la dependencia y la abstinencia
    Todo era todo asta que todo exploto.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    No, siempre se inventan drogas nuevas.
    Delicioso.

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    No creo que te de ni el tiempo ni la salud para probarlas a todas, solamente con los RC'S ya tenes para rato. La mayoria de las drogas no producen un "Estado alterado de conciencia" muchas son estimulantes de otros sentidos pero no de la mente. y hay drogas que son tremendamente adictivas, la heroina es un ejemplo de esto. igualmente desconozco si con probarla solamente una vez puedas caer en la dependencia. ademas tendrias el problema de tener que conseguirlas.
    Última edición por jorjos; 15/06/2014 a las 22:05

Segun Burroughs, para quedar enganchado con la heroína se necesitan meses de uso continuo.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    es al pedo probar todas las drogas ya que hay muchas que son muy muy nocivas, como el crack, el pegamento... jalar nafta, etc.
    Probaria 1 vez las mejores y las mas naturales, san pedro, peyote, ayahuasca, opio, etc. Pero es jodido acceder a todas.

La que siempre me dio curiosidad fue la heroina, que zarpado debe ser inyectarsela. Si tuviera la posibilidad de probarla 1 sola vez, lo haria, pero si fuese una muy buena y en las mejores circunstancias dadas. No creo que con probarla solo 1 vez me genere adiccion.

la sensacion de la heroina tambien me interesa, sin embargo yo las drogas que probaria, o que estoy en "camino" a probar son:
    LSD
    MDMA
    Salvia
    DMT
    Psilocibina
    Speed
    y creo que ninguna mas, en X circunstancia probaria una rayita de cocaina, pero despues nunca mas, si hay algo a lo que le tengo respeto y miedo es a la cocaina, pero dicen que el pegue es bastante bueno, algun dia....

Usuario Nuevo Avatar de Charlie Floyd Conocido
    El criterio más utilizado en la actualidad para clasificar a las drogas es según el efecto que producen, aunque hay un montón, desde su composición hasta su forma de elaboración. Según los efectos, se dividen en tres grupos: depresores, estimulantes y visionarias. Los primeros dos grupos más que inducir "estados alterados de conciencia" producen un efecto de relajación o de estímulo respectivamente, variando la intensidad, el tipo de "pegue" y otros factores según la sustancia y su composición: por ejemplo, la morfina y la heroína son ambas derivadas del opio pero no tienen exactamente el mismo efecto, aunque las dos desarrollan adicción, la heroína mucho más rápido. Las drogas visionarias tienen en general la ventaja de que no generan dependencia y según Escohotado te muestran las dos caras de la moneda, lo lindo y lo feo, lo alto y lo bajo. Como ya dijeron, es físicamente muy difícil probar TODAS las drogas al menos una vez, primero porque constantemente se están desarrollando nuevas drogas de diseño (hechas en laboratorio) y segundo porque muchas drogas o son difíciles de conseguir o directamente no son aptas para el consumo humano, no sin un coste en la salud o directamente la vida (crack, pasta base, floripondio, belladona, etc.).
    «Puedo narrar, puedo también guardar en secreto lo que aprendí en esta región -silencio prudente o impuesto por un temor reverencial-. No sólo he comprendido lo que movió a hombres de los tiempos y lugares más remotos. Lo he visto en su espacio, y con sus ojos.»

E. Jünger, Acercamientos

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    No te lo tomes a mal. Pero cual es el sentido de consumir todas las drogas? Solo experimentar? No planeas sacar nada de eso al menos?
    Te digo q si se pudiese consumir todas las drogas, que como te dijeron es imposible, los daños serian aun peor que consumiendo una regularmente, imagínate mezclar durante dos años todo tipos de drogas las secuelas q te podría dejar? Creo q seria incluso mucho peor q usar ocasionalmente algunas seleccionadas.

Para generar dependencia física a opiáceos se necesitan 6 a 8 semanas de consumo, o un poco menos si son de la potencia de la heroína o más. La dependencia psicológica depende de cada persona.

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    No, siempre se inventan drogas nuevas.
    no busco las nuevaas.

Cita Iniciado por jorjos Ver mensaje
    No creo que te de ni el tiempo ni la salud para probarlas a todas, solamente con los RC'S ya tenes para rato. La mayoria de las drogas no producen un "Estado alterado de conciencia" muchas son estimulantes de otros sentidos pero no de la mente. y hay drogas que son tremendamente adictivas, la heroina es un ejemplo de esto. igualmente desconozco si con probarla solamente una vez puedas caer en la dependencia. ademas tendrias el problema de tener que conseguirlas.
    No pienso tomar drogas nuevas ni tampoco RC's solamente me gustaria probar las drogas mas comunes que se puedan encontrar.

Cita Iniciado por autoprimate Ver mensaje
    Segun Burroughs, para quedar enganchado con la heroína se necesitan meses de uso continuo.
    Gracias, Lo tomare en cuenta.

Cita Iniciado por syd_barrett Ver mensaje
    es al pedo probar todas las drogas ya que hay muchas que son muy muy nocivas, como el crack, el pegamento... jalar nafta, etc.
    Probaria 1 vez las mejores y las mas naturales, san pedro, peyote, ayahuasca, opio, etc. Pero es jodido acceder a todas.

La que siempre me dio curiosidad fue la heroina, que zarpado debe ser inyectarsela. Si tuviera la posibilidad de probarla 1 sola vez, lo haria, pero si fuese una muy buena y en las mejores circunstancias dadas. No creo que con probarla solo 1 vez me genere adiccion.
    bueno he probado todo tipo de inhalantes desde alcohol etilico, nafta,thiner, pegamento, aerosoles solamente los popers son lo que no me llaman la atencion para nadaaa. la verdad opino lo mismo que tuu estaria biiien probar san pedro, peyote, opio y la ayahuasca ya la he probado (despues contare el trip report de 9 gramos enteros

la verdad a mi tambien me da mucha curiosidad la heroina pero opino igual que tu solo lo prabaria una vez por probar y de buena calidad, tambien la goma de opio, lo bueno es que yo vivo en mexico aqui se consigue de todo

Cita Iniciado por agussx Ver mensaje
    la sensacion de la heroina tambien me interesa, sin embargo yo las drogas que probaria, o que estoy en "camino" a probar son:
    LSD
    MDMA
    Salvia
    DMT
    Psilocibina
    Speed
    y creo que ninguna mas, en X circunstancia probaria una rayita de cocaina, pero despues nunca mas, si hay algo a lo que le tengo respeto y miedo es a la cocaina, pero dicen que el pegue es bastante bueno, algun dia....
    Geniaal ami igual me intersa probar toda esa variedad de sustancias en expecial la DMT, yo he probado la coca y el crack, el crack no te lo recomiendo para nada tiene un sabor horrible y el efecto no me gusto para nada, la cocaina me ponia muy prendido como muy interactibo pero ese no es mi rollo la prove solo una vez por probar y la verdad si que se merese su respeto lo que senti raro fue que sentia muy raro el cuerpo como si que sintiera todo lo de adentro jajaja

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    No te lo tomes a mal. Pero cual es el sentido de consumir todas las drogas? Solo experimentar? No planeas sacar nada de eso al menos?
    Te digo q si se pudiese consumir todas las drogas, que como te dijeron es imposible, los daños serian aun peor que consumiendo una regularmente, imagínate mezclar durante dos años todo tipos de drogas las secuelas q te podría dejar? Creo q seria incluso mucho peor q usar ocasionalmente algunas seleccionadas.
    si, solo por experimentar y no seria consumiendo regularmente seria solamente para provar

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Para generar dependencia física a opiáceos se necesitan 6 a 8 semanas de consumo, o un poco menos si son de la potencia de la heroína o más. La dependencia psicológica depende de cada persona.
    Graciaas enseriooo a todos por contestar
    Última edición por Cosmodelix; 15/06/2014 a las 22:30
    Todo era todo asta que todo exploto.