Tema: (Consulta)Microgotas???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido

(Consulta)Microgotas???

Hola gente, les robo unos minutos de su tiempo porque un amigo me contó de una especie de "pepa" con LSD que le llaman "microgota", ustedes habían escuchado hablar de algo así? por las descripciones que me dieron parece realmente cierto. mi amigo me dijo que se le había disuelto en la boca, que era como papel film la consistencia, tuvo un viaje largo, y por momentos intenso. Al otro día cero resaca..."fresco como una lechuga".
    Pienso comprar una cuando pueda a ver de que se trata. Se me ocurre que puede ser algún análogo...estoy seguro de que dieron vueltas algunos por el año pasado aunque no me topé con ninguno lamentablemente.
    Ustedes que piensan? a mi el nombre me suena re verso jajaja creo que vale la pena arriesgarse.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    No sera micropuntos lo q te dijo?
    El lsd puede venir en muchas formas cartones, micropuntos, papel secante, etc.

Usuario Nuevo
    Alomejor son los micropuntos, o tal vez unos goteros de LSD.
    Todo era todo asta que todo exploto.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Si querés estar seguro de que sea LSD tragatelo, no lo dejes en la lengua.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Se lo que son los micropuntos, pero esto no se que onda jajaja es la primera vez en mi vida que escucho hablar de las "microgotas" jajajaja falta que me digan que son triple gota y ya está jajajajaja!!
    Gracias a todos por responder, cuando me las traigan subo foto para la lista y cuando las pruebe les cuento pero supongo que va a ser dentro de unos meses.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    microdot!.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    jamas escuche hablar de microgotas, pero me puse a leer por internet, por que me entro curiosidad y lo unico que encontre es que puede ser utilizado como un sinonimo "vulgar" de LSD, osea que seria lo mismo que decir pepa jaja por ahi es eso. ademas por como lo describiste parece una pepa comun y corriente.

mm si no son micropuntos la que se me ocurre; pueden ser unas dosis en gel es como un papel finito, si no me equivoco lo vi en erowid chekialo

Cita Iniciado por bobbzz Ver mensaje
    mm si no son micropuntos la que se me ocurre; pueden ser unas dosis en gel es como un papel finito, si no me equivoco lo vi en erowid chekialo
    Ya que mencionaste esos geles (alguna vez leí de su existencia pero nada más que eso) no te animás a buscarte unas imágenes o un poco más de info para la muchachada?

mira aca https://www.erowid.org/chemicals/lsd/lsd_images.shtml

aparecen los gel tabs y microdots que serian los micropuntos

si googleas LSD GEL TABS te aparece mucha info