Tema: Dosis extractos de salvia?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido

Dosis extractos de salvia?

Nada, como dice el titulo... me gustaria saber aproximadamente que dosis conviene de Salvia en extracto siendo la primera vez. Entiendo que todo esto es bastante relativo pero me gustaria tener alguna minima orientacion al respecto ya que veo que en la salvia no solo es la cantidad en gramos sino tambien en potencia (5x, 10x, 20x, 40x). No me quiero quedar corto y no pasarme ><

En cuanto al uso de las hojas con la planta ya tengo una idea gracias a Mckenna y a Mr. Chemistry por un comentario que encontre en este foro. Igual en cuanto a quienes probaron las 2 formas y/o si tienen algun conocimiento al respecto, que diferencia habria entre estas dos formas de consumirla? varia mucho?

Gracias de antemano.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    No se que sera lo que determina la concentracion de los extractos y como joraca hacen para saber cuantos "x" tiene...
    se me hace que es chamuyo para vender mas caro o algo asi..
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Señor Miembro
    no creo que pueda ser nada si es algo ya es algo creo

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    No se que sera lo que determina la concentracion de los extractos y como joraca hacen para saber cuantos "x" tiene...
    se me hace que es chamuyo para vender mas caro o algo asi..
    Es posta lo de las concentraciones, depende de que tanta concentracion tenga el extracto. No tengo idea de como se mide pero se que es posta.
    "Bon Voyage"

Cita Iniciado por diegitoela Ver mensaje
    no creo que pueda ser nada si es algo ya es algo creo
    La policía sabía que asuntos internos les tendía una trampa?

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Es posta lo de las concentraciones, depende de que tanta concentracion tenga el extracto. No tengo idea de como se mide pero se que es posta.
    las x determinan el equivalente en gramos de hojas planas. 1 gramo de 10x equivale a 10 gramos de hojas planas.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    La policía sabía que asuntos internos les tendía una trampa?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Nadie sabe? mas que nada me interesaria saber que hacer con el gramo, la intensidad asumo que 10x esta bien por lo que estuve leyendo... pero con ese gramo que onda, me lo fumo de una? lo divido? o que?

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por aluknot Ver mensaje
    Nadie sabe? mas que nada me interesaria saber que hacer con el gramo, la intensidad asumo que 10x esta bien por lo que estuve leyendo... pero con ese gramo que onda, me lo fumo de una? lo divido? o que?
    Lo fumas, tene en cuenta que solo vas a poder dar dos pitadas largas, porque el viaje comienza instantaneamente cuando se absorbe la sustancia en los pulmones, es decir, 10 segundos despues de fumar.
    La manera de hacerlo es dar una pitada, y despues una mas larga y retener el humo lo maximo posible.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    las x determinan el equivalente en gramos de hojas planas. 1 gramo de 10x equivale a 10 gramos de hojas planas.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.