Tema: 25B-NBOMe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido

(Duda) 25B-NBOMe

Hola a todos!, bueno debido a que la ultima vez que me ofrecieron "LSD" me estafaron y me dieron cartones vacios, queria consultarles a ustedes si saben algo acerca del 25B, estuve revisando la parte de trip reports del foro y encontre solamente uno de esta sustancia, y la verdad que me parecio bastante interesante. yo hasta ahora probe LSD y me parecio genial y tambien una vez 25I y no me gusto. según lo que pude entender parecería que este NBOMe no es tan propensa a generar malestares estomacales y a llevar a malos viajes. Entonces me gustaria saber si alguno lo probo y me puede contar su experiencia? o si alguno sabe algo sobre la misma? ya que no pude encontrar mucha información. Gracias!

Edito por que encontre información: En castellano no pude encontrar nada pero entre en un par de foros en ingles y pude descubrir algunas cosas. Lo escribo por si a alguien le interesa.

La duración parece ser similar a la del 25i, de 6 a 11 horas. los efectos parecen ser bastante distintos, según lo que pude entender son bastante similares a los del 2C-B por que produce fuertes efectos visuales, pero tambien produce eufória y efectos corporales. En lo visual y corporal parece ser mas "Poderoso" que el LSD pero no vi que nadie menciono instrospección o la espiritualidad propia del LSD, parece que puede producir algo de nauseas y que tiene menos efectos corporales y mentales negativos que el 25i, a mi me parecio bastante interesante como sustancia de uso recreativo.
    Última edición por jorjos; 12/06/2014 a las 22:48

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Los NBOMEs no son propensos a derivar a malestares estomacales o malos viajes, eso lo hace tu cabeza enrealidad. Lo que tienen son distintas cargas corporales, depende de vos como las lleves.

La info la pusiste vos ahi, depende de vos si queres experimentar o no.
    saludos
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Los NBOMEs no son propensos a derivar a malestares estomacales o malos viajes, eso lo hace tu cabeza enrealidad. Lo que tienen son distintas cargas corporales, depende de vos como las lleves.

saludos
    los malestares estomacales no son inventos de la cabeza, es puro efecto secundario de esa sustancia berreta. yo la primera vez que lo probe me lo habian vendido como LSD y me pego una patada a la panza horrible

A mi nunca me pego patada al estomago, ni a todos mis amigos que alguna vez la probaron.

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Gracias por responder, nunca se me habia ocurrido pensar que la tendencia de mal viajar de los NBOMe's se deba a la carga corporal y a como uno la soporta, siempre me imagine que era algo propio de la sustancia mas que de la mente de cada uno. pero si te lo pones a analizar tiene sentido. Saludos!

Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje

saludos
    No se eh, yo siempre me siento como el culo estomacalmente cuando sube el 25i, pero se pasa al ratito.

cuando pega se siente un mareo terrible, vomitan algunos, lo dice wikipedia asi que debe ser verdad

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    yo tome unas pepas con gusto muy metalico y amargo hace poco (creo que eran "soles") y en el momento que me pego me asuste porque senti como un mareo y una bajada de presion que duro unos segundos, senti un mal estar fisico, una especie de dolor de panza pero mas que nada un mareo y una "fatiga" en la respiracion. Tal solo tomando 1/4... me parece que el Nbome si es mas propenso a darte dolores de panza o inequietudes fisicas, rigidez muscular.

cuando tomaba nbome (jure jamas volver a tomar, son una mierda) me generaba una sensacion de vacio estomacal horrible!!! incluso en algunas ocaciones llegue a querer vomitar... peeeeero como todo, depende de la persona!
    -1943-

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Yo pase un año nuevo en posicion fetal, por las malditas Sheeva que Nbome, la cabeza a mil pero el cuerpo como inflamado por dentro, un garron...