Tema: Dudas sobre consumir LSD 1 vez x semana. Reducción de daños. Opiniones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett

Dudas sobre consumir LSD 1 vez x semana. Reducción de daños. Opiniones

Hola gente, abro este debate ya que el slogan del foro parece ser "reducción de daños". Y me parece excelente... Información, consciencia, inteligencia, responsabilidad, y reducción de daños

Me gustaría que me ayuden a responder al interrogante, qué tan malo puede llegar a ser consumir LSD muy seguido, digamos 1 vez por semana. No durante toda la vida, pero si varias veces seguidas, en dosis BAJAS. Digan todo lo que piensen al respecto.. intercambio de opiniones.

La situación es asi: se dio que tengo todos los Jueves un día muy relajado y libre, y al mismo tiempo tengo guardados unos cartones "sin sabor" aparentemente lsd. Qué combinación, no?.. Y el tema es que me esta pintando tomar dosis mínimas de 1/8 o 1/4 y quedarme en casa estudiando con los instrumentos musicales. Realmente lo re disfruto, lo hago desde las 4 pm, mi día se hace super largo y lleno de energía, creatividad e inspiración. Siempre me pongo a hacer gimnasia (yoga), estiramientos, limpio la casa, como frutas, y trato de hacerlo bien "sano". Pero poco a poco se fue transformando en una rutina, "el cuartito de los jueves"...

No digo que vaya a hacer esto todos los Jueves de mi vida, pero ya lo hice como 4 jueves seguidos (1 mes) , después por 2 semanas no lo hice, la semana pasada lo hice de nuevo... y así sucesivamente. Entonces surgió la duda... estoy generando un incendio neuronal? daños a corto y largo plazo? Últimamente el 1/4 me lo tomo "con soda". La solución es abstenerse por unos meses, para descanzar la cabeza?

Saludos

.......................
    Última edición por AleKaos; 06/07/2014 a las 16:27

No sabría qué decirte, pero si buscás "LSD microdose" en Bluelight seguro te aparece algo, sé que alguna vez hablaron de eso aunque no me puse a leer.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    la media de los jueves, 1/8 es una perdida, 1/4 si no vienen bien cargadas también...
    quizás sea mejor tomar media, pero temprano, mientras haces tus cosas de la casa, y pasadas 5 o 7 horas podes ponerte a hacer otras cosas que requieren mas concentración.

probablemente el problema de hacer esta rutina sea la tolerancia, esta vuelve a cero en 10 o 15 días si mal no recuerdo, yo haría dosis mas fuertes, pero dejaría pasar mas tiempo, de todos modos sera bien recibida tu investigación.
    Última edición por Gisoma; 10/06/2014 a las 12:29
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Está muy bueno el setting que elegiste y todo lo que hacés la verdad , pero te recomendaría que le des un descanso al gran cerebro, de por lo menos un mes o dos.. no solo para evitar daños a corto o largo plazo a nivel neuronal y descansar el cuerpo , sino también para que éstas experiencias no pierdan su "magia " de alguna manera, es decir , que todas y cada una de ellas tengan algo nuevo que mostrarte y ofrecerte.. que en cada experiencia haya algo nuevo para sentir y una nueva forma de pasarla bien. Más que nada eso , espero que te sirva. Un abrazo y buenos viajes

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    No creo que sea mucho tomar un cuarto o un fleco una vez por semana, no si es lsd. Personalmente no lo haría pero si fuera vos, no lo combinaría con otras cosas como MDA/MDMA, o sea no necesariamente en el mismo momento, me refiero a en la semana, ya que si lo estás haciendo a diario, y no sé exactamente en cuanto tiempo pero si haces esas combinaciones, también con cierta regularidad, se me ocurre correrías el riesgo de terminar con un exceso de serotonina. Pero no creo que sea tu caso, por lo que no creo que te pase nada más que generar una buena tolerancia a medida que pasa el tiempo, en algún momento supongo que no te va a hacer ni cosquillas el cuartito de los jueves juajuajua.
    Suerte con tus jueves y que bueno saber que hay más músicos en el foro!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

La magia está intacta por ahora!, por eso es que cada Jueves me pinta repetir este "dia fuera del tiempo". No he generado demasiada tolerancia... ya ven que hablo de dosis de 1/8 y las siento, si tuviese mucha tolerancia ni lo sentiría. Justamente la paso tan bien que "me da culpa" poder darme este lujo tan seguido jaja. Es una paradoja y ya ahí entra más en mi mambo de vida lo cual cruza la linea de algo "discutible" con sentido, en un foro.

En mi caso 1/2 me resulta mucha cantidad para consumir tranquilo en mi casa haciendo cosas cotidianas..., y ya lo he discutido varias veces en el foro el tema de que: a mi 1/8 me pega y es un viaje "cómodo", podrán discutirmelo 1392394 veces (de hecho sucede y son insistentes) o pensar que es un desperdicio, pero no van a cambiar lo que pienso porque yo lo siento así y no soy ciego (y conozco otras personas que les pasa igual). Bueno... las pepas salen caras y no me sobra la guita para andar desperdiciando, si 1/8 fuese un desperdicio, no lo haría. Y no generalizen si a uds les parece que 1/8 es tirar el cartón a la basura. 1/8 y 1 flor a las 2 hs de disolver, es mi combo favorito =P. "todo bajo control". Obviamente "no pasás más de ahí" con 1/8 y si queres dosis fuerte, es 1/2 o más. Pero estoy hablando de otro tipo de dosis, "hogareñas", para estar mejor parado, por si por ejemplo recibo un llamado telefónico importante, o me llama mi hermano para ayudarlo con algo.. por decir cualquier cosa, estar medianamente preparado para reaccionar. Para no quedar tan disperso y con la esencia totalmente disuelta, el ego hecho una miga.

Tengo experiencia, he consumido 1 cartón entero (de los viejos muy buenos) y he alucinado claramente , cara a cara, sin lugar a dudas (una experiencia que por cierto cada día la recuerdo mejor). Pero hoy por hoy estoy optando por estas dósis pequeñas... donde me surgió la inquietud de si estoy "metiendo la pata" repitiendo esto 1 vez x semana...

Supongo que no hay una pregunta y una respuesta únicas y verdaderas, simplemente es el equilibrio... a veces si, a veces no..?

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Cita Iniciado por syd_barrett Ver mensaje
    La magia está intacta por ahora!, por eso es que cada Jueves me pinta repetir este "dia fuera del tiempo". No he generado demasiada tolerancia... ya ven que hablo de dosis de 1/8 y las siento, si tuviese mucha tolerancia ni lo sentiría. Justamente la paso tan bien que "me da culpa" poder darme este lujo tan seguido jaja. Es una paradoja y ya ahí entra más en mi mambo de vida lo cual cruza la linea de algo "discutible" con sentido, en un foro.

En mi caso 1/2 me resulta mucha cantidad para consumir tranquilo en mi casa haciendo cosas cotidianas..., y ya lo he discutido varias veces en el foro el tema de que: a mi 1/8 me pega y es un viaje "cómodo", podrán discutirmelo 1392394 veces (de hecho sucede y son insistentes) o pensar que es un desperdicio, pero no van a cambiar lo que pienso porque yo lo siento así y no soy ciego (y conozco otras personas que les pasa igual). Bueno... las pepas salen caras y no me sobra la guita para andar desperdiciando, si 1/8 fuese un desperdicio, no lo haría. Y no generalizen si a uds les parece que 1/8 es tirar el cartón a la basura. 1/8 y 1 flor a las 2 hs de disolver, es mi combo favorito =P. "todo bajo control". Obviamente "no pasás más de ahí" con 1/8 y si queres dosis fuerte, es 1/2 o más. Pero estoy hablando de otro tipo de dosis, "hogareñas", para estar mejor parado, por si por ejemplo recibo un llamado telefónico importante, o me llama mi hermano para ayudarlo con algo.. por decir cualquier cosa, estar medianamente preparado para reaccionar. Para no quedar tan disperso y con la esencia totalmente disuelta, el ego hecho una miga.

Tengo experiencia, he consumido 1 cartón entero (de los viejos muy buenos) y he alucinado claramente , cara a cara, sin lugar a dudas (una experiencia que por cierto cada día la recuerdo mejor). Pero hoy por hoy estoy optando por estas dósis pequeñas... donde me surgió la inquietud de si estoy "metiendo la pata" repitiendo esto 1 vez x semana...

Supongo que no hay una pregunta y una respuesta únicas y verdaderas, simplemente es el equilibrio... a veces si, a veces no..?
    Que bueno que la pases bien con un fleco! jajaja te envidio!! tengo amigos que les pasa igual, ponele yo de las 3 veces que probé NBOMe con 1/4 no llegaba a tener visuales y mis amigos quedaban re pasados viendo fractales por todos lados jajajaja hasta que hice media y ahí la pasé bastante bien. Después también hice 1/3 con DOx y la pasé de maravilla, pero a mi un cuarto se me hace re poco, imagintate 1/8 jajaja, supongo que todo depende del metabolismo de cada persona, no?
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Si, la paso bien. Obvio con 1/2 la paso bomba, es cuestión de cada uno... hay gente que toma 2 cartones, 3, 4, juntos. Lo cual me parece impensable.
    Mi clave es mantener la tolerancia baja =P. Aunque la exprimo con flores, y ahí es otra cosa.

Supongo que no estoy haciendo ninguna pregunta ni buscando una respuesta, me doy cuenta que necesitaba compartir esto e intercambiar alguna opinión... más que nada para reflexionar un poco, para analizarlo mejor cada Jueves, y ver si realmente quiero hacerlo o no, si me siento mal o bien, cansado, culposo, etc.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Al parecer todos te estan alentando, y por ahi te parece mala onda mi opiñon, pero suelo ser bastante asi con el tema de tomar seguido.
    Yo concidero que las drogas, sobretodo el LSD, es un herramienta y hay que usarla cuando la necesitas y cuando sabes que realmente le vas a sacar provecho. Entiendo que pueda ser genial estar una vez por semana tomando una dosis minima, te da esa felicidad, que es logico que uno quiere volver a repetir seguido.
    Conciderando que decis que no generas tolerancia, entonces ese no es un factor a tener en cuenta, pero a mi por ejemplo, de hacer lo que vos, iria genernado tolerancia, ya que para que realmente te pegue como si nada tendrian q haber pasado minimo dos semanas.

Llendo al grano, me parece que usar el LSD asi no esta muy bueno, mas alla que seguro que la pasas bien, a nivel cabeza te va a hacer daño. Aunque no lo creas y aunque sea poca cantidad, tu cuerpo reacciona a ella.
    Me explico, cuando uno ingresa droga al cuerpo, el mismo se encarga de tratar de metabolizarla lo mas rapido posible y eliminarla, esto gasta mucha energia del cuerpo y muchas veces esto es lo que produce la "quema" de neuronas, porque el cuerpo se centra mas en eliminar la sustancia que en mantener a esas neuronas vivas, digamos que las neuronas son precindibles para el cuerpo cuando se esta drogado.

Poco a poco si tomas todas las semanas, estas exponiendo a tu cuerpo a realizar esta metabolizacion seguido, lo que a largo plazo te va a producir problemas neurologicos, leves quiza, pero aun asi los va a producir. Al ser una dosis tan pequeña, no vas a notar estar "quemado", o que tu inteligencia se reduzca, pero te puedo asegurar que a largo plazo va a pasar, sin que vos lo notes, porque al ser una dosis tan chiquita va a ser muy gradual.

Se dice que el LSD no es neurotoxico y es muy cierto, el LSD no mata neuronas, pero tu cuerpo si lo hace, al tratar de metabolizar la droga. Por eso siemrpe se recomienda viajar cada uno o dos meses, para que el cuerpo tenga oportunidad de recuperarse totalmente y incluso generar neuronas.

Siempre digo q por mas lindo que sea, hay que tenerle cuidado a las drogas, no dejan de ser drogas, si las tomas seguido te van a hacer daño, hasta la marihuana te hace daño tomandola seguido, aunque todos los rastas te digan que no que no pasa nada, no es asi.

De todos modos, si queres hacer esto por un mes o dos, no va a ser tan malo a nivel neurologico, no va a pasar nada. Pero tenes q tener en cuenta tambien que el LSD como la marihuana es psicologicamente adictiva, y si vos te acostumbras a hacer esto seguido, es posible que despues no puedas imaginarte no hacerlo todas las semanas, o que los dias que no puedas hacerlo te sientas un poco bajoneado o deprimido.

De todos modos la desicion es tuya, y comparto con los demas que debe ser una experiencia genial eso de estar con los instrumentos, alta musica debes poder hacer.
    Espero haberme explicado bien, cuaqluier cosa preguntame. Saludos!
    "Bon Voyage"