Tema: [Consulta]conservar un blotter con lsd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido

[Consulta]conservar un blotter con lsd

Bien, había leído que cuando sintetizan LSD algunos "cocineros" le ponen vitamina C como antioxidante ya que una de las cosas que degrada los compuestos de la triptamina es el oxígeno. Bien ahora mi pregunta es la siguiente:
    Hipotéticamente hablando en el caso de que yo tuviera LSD ya introducido en un blotter y quiera conservarlo un buen tiempo, funcionaría de la misma manera agregándole el ácido ascórbico, por ejemplo en ambos lados del blott envuelto en aluminio? yo lo pensé así y además de eso meter todo en un freezer, aunque tampoco se si es buena idea lo del freezer porque hay presencia de humedad(o por lo menos en el mío). Ustedes que dicen?
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Ziploc y Silica gel y al freezer, ponele varias Ziploc una dentro de la otra.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    No sé para que tanto quilombo, aluminio, ziploc y cajita oscura adentro de otro lugar oscuro, fresco y seco.
    Delicioso.

porque pensaba en guardarlo por unos meses.... y una amiga dejó media pepea Gandalf(de esas que salieron el año pasado) un mes guardada y dice que no le pego casi nada.. porahí tiene que ver conque vive en la plata y allá hay bocha de humedad y calor....puede que no lo halla dejado en el lugar mas indicado. Se que lo tenía en una cajita adentro de una de esas bolsitas tipo ziplok pero mas pedorra, envuelto en aluminio.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Cita Iniciado por patagonian Ver mensaje
    Ziploc y Silica gel y al freezer, ponele varias Ziploc una dentro de la otra.
    Es buena la del gel silica pero eso no es medio tóxico?
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Yo tube pepas envueltas en aluminio por mas de 3 meses guardadas y pegaron lo mas bien..
    Vos tenes q pensar q las pepas q compras ya deben llevar meses de fabricadas, entre el transporte y la cantidad de dealers q se la pasan se debe perder sustancia y aun así siguen pegando.
    Si la tenes en aluminio y en un lugar obscuro no vas a tener drama.

hola amigo, te cuento yo tambien tenia guardadas unas gandalf que andaban dando vuelta con LSD.. y tienen una carga bastante baja, yo calcule tendran 70 ug algo asi o menos.,. con un cuartito es practicamente nulo el efecto, con media te quedas en el umbral... por eso te dijo que no le pego casi nada.. la dosis es carton entero para sentir los efectos, dos cartones para empezar a tener alguna visual, pero en general flojas..
    lo mejor es preparar muy bien el set and setting , ya que son flojas pero pegan y se puede sacar muchas cosas positivas si enfocamos bien el viaje..
    suerte !!

Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    Es buena la del gel silica pero eso no es medio tóxico?
    Tengo entendido que si lo comes es tóxico, se usa para disecar o mantener la humedad baja.

Miembro Oficial Avatar de Dr. Lou Wine Conocido
    Si te sirve, desde mi experiencia te cuento que tuve unos 10 blotters de LSD guardados durante 6 meses en la condiciones en las que me llegaron a mi: envasados al vacío, eso cubierto con papel aluminio, y siempre dentro del sobre de papel. Eso adentro del folio de una carpeta, en un cajón. Pasados los 6 meses, que no los pude utilizar por probelams de salud, cuando tomé el primero, pegó como tenía que pegar. Es decir, guardalos en papel metalizado, adentro de ziploc, y en un lugar oscuro sin humedad, y se conservan muy bien.

Eso ni hablar si son nBOME´s. He tenido uno tirado abajo de la cama durante semanas sin darme cuenta, sin ningun tipo de envoltorio ni nada, cuando lo encontré lo iba a tirar y un amigo me lo pidió para tomarlo y ver qué onda, y le pegó como puta madre... parece que son resistentes a todo los nBOME´s

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    yo tuve guardados unos cartones por 1 año y 1 mes, y pegaron bien. Si perdieron potencia fue tan tan poca, que ni te das cuenta la diferencia.

siempre los guardo en papel aluminio y eso adentro de un ziploc, y eso en un cajon.

no te persigas, es mentira que pierden potencia si son bien conservados. SI no tienen potencia es porque ya venian flojos desde antes.