Tema: Ayuda-consulta

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Usuario Nuevo

Ayuda-consulta

Hola a todos nuevamente!

Como lo dije en mi presentación, soy nuevo en el foro y nuevísimo, "virgen" de LSD.
    Mañana, si sale todo bien, va a ser el gran día. Al fin voy a probar. La consulta es la siguiente:
    Como no puedo tomar alcohol, no importa por qué, y tampoco puedo conseguir MDMA (lamentablemente) el lugar elegido para experimentar va a ser un boliche. Lo voy a hacer con mi mejor amiga.

Quisiera saber si alguien suele tomar para ir a bailar, si lo recomiendan. Qué sugieren al respecto. Ya tengo claro que no es lo mismo que el MDMA, pero bueno...

Estoy muy ilusionado y le temo también al bajón, cosa que no quisiera "padecer".
    Lo sufrí muchísimo durante el tiempo que tomé cocaína. Insisto, sé que nada tiene que ver una cosa con la otra.

Espero comentarios.

Gracias =)

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    La verdad que no te recomiendo tomar lsd en un boliche. El lsd es para un viaje mas introspectivo y interior y el boliche te puede hacer mal viajar un poco. Hay gente q lo disfruta. Yo personalmente no.
    Como decís no es igual al mdma, mejor dicho, no tiene nada que ver. Así q si esperas q te pegue parecido desde ya te digo q no.

Otra cosa, las peñas q circulan actualmente generalmente no tienen lsd sino que tienen nbome o dox, fíjate bien que pepas tenes porque esas sustancias son diferentes y si las vas a tomar esta bueno tenerlo en cuenta.

Usuario Nuevo
    Gracias che!

El tema es cómo identificarlo? Sobre todo yo que soy nuevo en esto.
    Alguna manera de comprobar lo que me decís?

Lo que mañana voy a hacer ni bien las tenga es subir una foto acá a ver qué dicen ustedes que tienen más cancha.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por nicoplop Ver mensaje
    Gracias che!

El tema es cómo identificarlo? Sobre todo yo que soy nuevo en esto.
    Alguna manera de comprobar lo que me decís?

Lo que mañana voy a hacer ni bien las tenga es subir una foto acá a ver qué dicen ustedes que tienen más cancha.
    La mejor forma es esa que decís, subí una foto y tratamos de ayudarte. Además acá en el foro hay un tema que tiene fotos de todas las pepas q hay en circulación este año, podes fijarte ahí para saber q tienen.

Si la pepa es nbome, probablemente tenga sabor amargo. Podes cortar una puntita y fijarte si tiene sabor, si lo tiene, es un nbome. El lsd no tiene sabor a nada.
    Otra forma de descartarlo es tragando la pepa el nbome no se absorbe en el estómago, entonces si la tragas y es lsd te va a pegar y si no, era un nbome, el único problema es que el dox si se absorbe en el estómago entonces si llega a ser uno te va a pegar.
    Subí una foto cúando la tengas y tratamos de ayudarte

Yo también te recomiendo que NO TOMES LSD EN UN BOLICHE (si, con mayúsculas). Yo lo hice una vez y tuve un mal viaje de la remil puta madre que los parió. Esta bien que no todo el mundo es como yo, y no necesariamente te tiene que pegar así, pero siendo que es la primera vez que tomas, no está de más prevenir.
    Última edición por Amadeo; 06/06/2014 a las 11:45

Hay gente que asocia LSD con fiesta. Bien por ellos si así la pasan bien, pero para mí es todo lo contrario.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Leete todo lo que esta en sticky en esta seccion, con especial atencion en:

Diferenciando LSD de 25x-NBOMe

Estas por tomar una pepa?

Lista de cartones 14 (esta la del año pasado tambien, esta en un link por ahi)

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Yo no creo eso, es depende los gustos de cada uno. No creo que sea malgastar la sustancia si va a un boliche, ademas, tiene toda una vida por delante.. Sabes cuanta experiencias vas a poder tener e ir comparando a lo largo del tiempo; a veces esta bueno variar un poco de "Set". Es mi opinión, obvio.. Mi consejo es, volve a ser un nene, juga, divertirte y cuando te canses de eso (aunque no lo creo) o tengas ganas de experimentar o hacer algo diferente, intenta hacer un viaje mas introspectivo e interior.
    Igual si, yo también prefiero algo mas interior, ya que esta bueno aprender un poco de vos mismo y de tu entorno. En definitiva, una experiencia hermosa para divertirte y aprender.
    Disfrútalo viejo!
    Última edición por LuchoSabhh; 06/06/2014 a las 16:13
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por LuchoSabhh Ver mensaje
    Yo no creo eso, es depende los gustos de cada uno. No creo que sea malgastar la sustancia si va a un boliche, ademas, tiene toda una vida por delante.. Sabes cuanta experiencias vas a poder tener e ir comparando a lo largo del tiempo; a veces esta bueno variar un poco de "Set". Es mi opinión, obvio.. Mi consejo es, volve a ser un nene, juga, divertirte y cuando te canses de eso (aunque no lo creo) o tengas ganas de experimentar o hacer algo diferente, intenta hacer un viaje mas introspectivo e interior.
    Igual si, yo también prefiero algo mas interior, ya que esta bueno aprender un poco de vos mismo y de tu entorno. En definitiva, una experiencia hermosa para divertirte y aprender.
    Disfrútalo viejo!
    Se entiende el punto de vista. En oposicion a eso, digo que las drogas no son juguetes (aunque no lo dijiste de esa manera) y por eso no podemos tomarla tan a la ligera. Tampoco ser un nene, porque somos adultos y responsables, tomamos decisiones viendo el costo/beneficio. De hecho, me parece que deberia ser al reves. 1º Conocer el cuerpo, mente y sustancia, una vez alcanzado esto luego de varias experiencias (que en relidad, tambien deberian ser las minimas posibles) empezar a ""jugar"" con sets y quizas dosis mas fuertes, pero una a la vez porque sino se te puede ir de las manos.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Se entiende el punto de vista. En oposicion a eso, digo que las drogas no son juguetes (aunque no lo dijiste de esa manera) y por eso no podemos tomarla tan a la ligera. Tampoco ser un nene, porque somos adultos y responsables, tomamos decisiones viendo el costo/beneficio. De hecho, me parece que deberia ser al reves. 1º Conocer el cuerpo, mente y sustancia, una vez alcanzado esto luego de varias experiencias (que en relidad, tambien deberian ser las minimas posibles) empezar a ""jugar"" con sets y quizas dosis mas fuertes, pero una a la vez porque sino se te puede ir de las manos.
    Obviamente, estoy de acuerdo! Pero decía de ser un nene, en referencia a esas actitudes bastante peculiares que hacemos cuando uno esta bajo los efectos de LSD, obviamente me entendes. Y con el tema de jugar, jugar estando consciente de la realidad, para no hacer macanas jaja. Se supone que uno sabe lo que consume, por eso, lo que trataba de decir era, primero jugar un poco con ella(con sus limitaciones), conocerla y después experimentar algo mas profundo.
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta