Tema: Murió Alexander Shulgin.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido

Murió Alexander Shulgin.

Murió Shulgin. Quién volvió a poner en el mercado el MDMA e inventó una gran variedad de triptaminas y de fenetilaminas que detalló en dos libros, PIHKAL y TIHKAL (Phenethylamines/Tryptamines I Have Known and Loved)

http://boingboing.net/2014/06/03/ale...shulgin-p.html
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Genio total, que en paz descanse, ya marco su huella en este mundo.
    Y para mi supongo que va a ser tiempo de leer pikhal...
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    Genio total, que en paz descanse, ya marco su huella en este mundo.
    Y para mi supongo que va a ser tiempo de leer pikhal...
    Exacto, gracias a Tikhal y Pikhal hay mucha información para empezar o seguir estudiando muchos de estos compuestos que merecen la pena ser analizados.

Ya pasaste a la eternidad genio, en algún momento quizás nos encontremos allá.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Yo los lei, son muy buenos libros, los recomiendo.
    "Bon Voyage"

Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido
    "¿Cuanto tiempo va a durar, este delicioso sentimiento de estar vivo, de haber penetrado el velo que esconde la belleza y los milagros de las vistas celestiales? No importa, no puede haber menos que gratitud incluso por una pequeña mirada de lo que existe para aquellos que están abiertos a ello."
    ? Alexander Shulgin, Pihkal: A Chemical Love Story

Hoy se murió un grande.

Phikal paso al numero uno en mi lista de libros para leer...

Lastima que esa lista no se mueve hace un par.

Gatos, lean los libros. Aunque sea en honor al biego.

Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido
    ay no ze, estan en .mobi?

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Yo los lei, son muy buenos libros, los recomiendo.
    Buenisimo, yo tengo miedo de manijearme y aburrirme cuando empieza a explicar las sintesis de todas esas feniletilaminas hermosas que descubrio, nada peor que leerlo al genio y no poder empezar algun proyecto por la dificultad de conseguir los santos aceites esenciales y otros precursores que estan super-regulados.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Buenisimo, yo tengo miedo de manijearme y aburrirme cuando empieza a explicar las sintesis de todas esas feniletilaminas hermosas que descubrio, nada peor que leerlo al genio y no poder empezar algun proyecto por la dificultad de conseguir los santos aceites esenciales y otros precursores que estan super-regulados.
    Jajaj dan ganas si, pero bueno nunca se sabe con q se puede cruzar uno. Es algo copado para saber

Nada que ver. En la primer parte del libro cuenta muchas cosas de su vida, anécdotas, viajes y demás. Después Ann cuenta la historia de cómo se conocieron, y por último los dos cuentan un par de historias más.