Tema: (Duda) Combinar dos Blotters distintos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido

(Duda) Combinar dos Blotters distintos

Hola gente! les hago una consulta. La semana que viene me voy a reunir con tres amigos mios y vamos a tener un viaje de lo que espero que sea LSD, dos de ellos no probaron nunca esta sustancia y otro amigo y yo tenemos cierta experiencia aunque no demasiado amplia. mi principal duda es la siguiente, yo tengo dos pepas distintas una que es mas chica y a la que le tengo mas fe debido a que es una de las bicis 1943 que andan circulando como LSD, y la otra es la que comente anteriormente en otro trhead de este foro que es una supuesta hoffman pero en vez de ser blanca del lado de atraz tienen unos dibujos. teniamos pensado consumir una dosis de 1/2 cada uno, y a mi se me ocurrio que para que sea mas justo y todos tengamos un viaje lo mas similar posible (ya que no me gustaria que 2 consuman LSD y otros dos 25x) podiamos consumir 1/4 de cada uno de los dos cartones osea combinar los dos cuartitos de las dos pepas. queria preguntarles a ustedes si esto es recomendable ya que nunca lo hize y no se si es mas riesgoso o algo, y cualquier otra recomendación es mas que bienvenida!.
    Gracias!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    eso de tomar cuartitos no es nada rendidor menos si es LSD posta.

Tomense media cada uno y fue, ojo si anduviste tomando nbome la vas a sentir mas light en cuanto a visuales debido a que tienen tolerancia cruzada, yo venia tomando 25c como loco, y me tome una de estas bicis sin gusto que hay dando vueltas y me pego pero lo senti algo light, las visuales eran mas lsd en cuanto a patrones de colores, pero ninguna vision muy profunda ni nada por el estilo, sentimiento de bien estar tambien pero nada mas de efectos.
    (igual fue muy comodo el viaje, dormi bien, baje como una pluma)

Asique si anduviste tomando nbome espera un poco y bue sobre las bicis esas, lo loco es que estan al mismo precio que los nbomes, eso me hace sospechar de que puede ser algun analogo sin gusto.

Esperamos tu report! y mataria un marquis!
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Y mira tenes q tener en cuenta que si las pepas tienen sustancias diferentes vas a estar mezclando dos drogas, con los riesgos q eso conlleva. Sin embargo esta estudiado que el lsd y el nbome tienen efectos sinérgicos, es decir, que se complementan el uno al otro.
    Depende de vos si el viaje va a estar bueno o no, si colan un cuarto de cada una te diría q los riesgos son mínimos así q si les parece haganlo. Pero tengan en cuenta que el viaje puede ser diferente al lsd y también diferente al nbome, quizá tengan un viaje un poco inesperado, pero como les dije depende de ustedes y como les pegue.

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    eso de tomar cuartitos no es nada rendidor menos si es LSD posta.

Tomense media cada uno y fue, ojo si anduviste tomando nbome la vas a sentir mas light en cuanto a visuales debido a que tienen tolerancia cruzada, yo venia tomando 25c como loco, y me tome una de estas bicis sin gusto que hay dando vueltas y me pego pero lo senti algo light, las visuales eran mas lsd en cuanto a patrones de colores, pero ninguna vision muy profunda ni nada por el estilo, sentimiento de bien estar tambien pero nada mas de efectos.
    (igual fue muy comodo el viaje, dormi bien, baje como una pluma)

Asique si anduviste tomando nbome espera un poco y bue sobre las bicis esas, lo loco es que estan al mismo precio que los nbomes, eso me hace sospechar de que puede ser algun analogo sin gusto.

Esperamos tu report! y mataria un marquis!
    Gracias por responder che!, la ultima vez que tome fue hace como 2 meses y fue un 25x seguro porque tenia sabor amargo. calculo que con el tiempo que paso no voy a tener ningun problema con lo de la tolerancia. me parece que voy a hacer lo que decis y hacer 1/2 y fue jaja. prometo subir trip report la semana que viene.

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Y mira tenes q tener en cuenta que si las pepas tienen sustancias diferentes vas a estar mezclando dos drogas, con los riesgos q eso conlleva. Sin embargo esta estudiado que el lsd y el nbome tienen efectos sinérgicos, es decir, que se complementan el uno al otro.
    Depende de vos si el viaje va a estar bueno o no, si colan un cuarto de cada una te diría q los riesgos son mínimos así q si les parece haganlo. Pero tengan en cuenta que el viaje puede ser diferente al lsd y también diferente al nbome, quizá tengan un viaje un poco inesperado, pero como les dije depende de ustedes y como les pegue.
    gracias por comentar! lo que decis de que el viaje combinando las dos sustancias sea distinto a un viaje de LSD o de nbome me intrigo un poco, estaria bueno para probarlo alguna vez y ver el resultado. igual me parece que voy a terminar consumiendo 1/2 de la bici 1943 que tengo. tengo ganas de un viaje de LSD y no de 25x.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma

estas son las bicis sin gusto, blotter de 5x5 que hay girando por aca, ahora que tienen?
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje

estas son las bicis sin gusto que hay girando por aca, ahora que tienen?
    Claro, yo tengo una de esas. y por lo que comentaste vos no parece que sea ni 25x ni dox. asi que me voy a tirar por probar 1/2 de esas, que les tengo mas fe que a las otras.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Si son LSD, yo las tengo, igual tengan cuidado que no tengan un dibujo atras
    "Bon Voyage"

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Si son LSD, yo las tengo, igual tengan cuidado que no tengan un dibujo atras
    Uhh genial, ya me decidi entonces. son blancas del lado de atras, espero que sean las mismas.

Señor Miembro
    Yo ayer colé una "bici" sin sabor que no hizo ningún efecto.