Tema: La trampa del éxtasis

Resultados 1 al 5 de 5
    Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido

La trampa del éxtasis

Puede ser un tanto boludo este post pero bueno, necesito expresar mi disconformidad con estas cosas, de pedo me tope con este articulo:

http://www.mercaba.org/FICHAS/Drogas...el_extasis.htm

No entiendo como la gente puede caer en estas falacias, que falta de escepticismo que hay en los temas que verdaderamente lo requieren. Entiendo que la gente pueda quedar atrapada en articulos donde por lo menos se gastan en tirar abajo a las drogas de forma cientifica, siendo acertados o no. Pero en algo tan absurdo como este articulo donde solo evade el tema real y habla desde una postura puramente subjetiva donde no hace ninguna clase de investigacion argumentativo al respecto y generaliza a 4 manos, que asco me da.

No lo leí, pero supongo que no ibas a encontrarte un texto apologético en "LA WEB PARA LA FORMACIÓN DE LÍDERES CATÓLICOS" jajaj..
    por suerte hay textos serios con más difusión que este

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    JAJAJAJA no me fije la web que onda... ahora todo tiene sentido.

bomble
    Guest
    Jajajaj no saben que publicar..
    Última edición por bomble; 29/05/2014 a las 18:24

bomble
    Guest
    Buscan cualquier excusa para estar en contra de la droga.. en una tiraron que el uso de la ropa que vendria a ser la que los ponemos para ir a bailar afecta gravemente y no se que mas, que planean que se consuma en boxer el extasis? ajajajja que exagerado!