Tema: MDMA via oral con papel !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

MDMA via oral con papel !!

Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Tengo cierta experiencia en este tipo de quimicos, tal vez no tanta como en otros, por lo que se como son los efectos y todo eso. Por lo que quería leer la opinión de ustedes.

Resulta que un amigo hace unas semanas me vendió lo que segun el es MDMA en polvo. Es un amigo de confianza, jamás me falló con este tipo de cosas. Por lo que mi consulta va orientada por el lado quimico estrictamente, suponiendo obviamente que no me vendió tiza o azucar.

Hoy que descansaba, tomé la dosis aproximadamente a las 14:30 envuelta en un papelito, de esos que venden en todos lados para "cigarros prensados", OCB la marca. Fue luego de almorzar, por lo que no tenía el estomago vacio.

Y bueno, pasaron facilmente unas 6 horas y nada todavía..

Mi duda se basa en 2 cuestiones, mirando foros por internet lei que a mucha gente le paso esto, y en muchos casos les agarraba el subidón inesperadamente aún cuando transcurrieron mas horas que en mi caso por ejemplo. No se si me va a agradar que recién cuando me esté por dormir me empiece a pegar.

O también puede ser que me haya vendido cualquier fruta y punto.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Me inclino más porque te hayan dado cualquier cosa, no conozco ni leí absolutamente de nadie que les pegue a las 6 horas de la ingesta la verdad.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Proba poniendote una dosis abajo de la lengua y deja que se absorba ahi, si te vendieron otra cosa te vas a dar cuenta por el sabor. Quiza el haberlo tomado con el papel OCB hizo que los acidos del estomago degradadan casi toda la sustancia, porque aunque no parezca, este papel es bastante fuerte si esta bien cerrado.
    Proba eso y nos contas.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    de que color era el polvo? no eran cristales? brillaban? cuanta cantidad tenia el papelito?
    no se puede andar pegando cualquier polvo sin saber que es papa, quizas te dieron metilona, 6apb o algun rc que anda dando vueltas quizas algun estimulante/nootropico onda MDPV...
    ya que te pinta andar comprando papeles la proxima aspiralo, total casi todas porquerias se absorven via mucosas.
    Última edición por Gisoma; 28/05/2014 a las 22:33
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Banned
    Supongo que no tenias que tragarlo con el papel,te preguntaria por el color pero tengo entendido que viene en muchas variedades el MDMA.

El polvo era blanco, medianamente brillante.

Tal vez me expresé mal. El papel era mio, yo lo envolvi en ocb. Mi amigo me lo vendió en un zipper transparente. De todas maneras no me pegó jamás, no se si habrá sido por el papel que jamás se disolvió a tiempo o no se.

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Hay que ver la cantidad que tomaste tambien, quizas si era muy poca tiene sentido que no te haya pegado.

bomble
    Guest
    Aspiralo y listo loco!! no es tan dificil... y te sacas la duda al instante, nada de papels ni nada!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Proba poniendote una dosis abajo de la lengua y deja que se absorba ahi, si te vendieron otra cosa te vas a dar cuenta por el sabor. Quiza el haberlo tomado con el papel OCB hizo que los acidos del estomago degradadan casi toda la sustancia, porque aunque no parezca, este papel es bastante fuerte si esta bien cerrado.
    Proba eso y nos contas.
    No te entendi!

Si el papel aguanta (que creo que puede pasar, mas aun con comida en el estomago), pasa tranqui casi sin absorberse y por eso no pega. A la sustancia no le pasa naranja en el estomago, mas que cambiar de forma a HCl en todo caso.

Siendo una practica comun estas bombas con sustancias, me parece extraño lo que te paso. Es raro lo que comente al principio pero puede pasar. De todas formas creo que es mas probable que te hayan dado cualquier cosa. En vez de papel, se pueden usar capsulas de gelatina. O simplemente con mezclarla con agua, si la forma lo permite (Dosificacion con liquidos)
    Última edición por Yyy; 29/05/2014 a las 20:32

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    No te entendi!

Si el papel aguanta (que creo que puede pasar, mas aun con comida en el estomago), pasa tranqui casi sin absorberse y por eso no pega. A la sustancia no le pasa naranja en el estomago, mas que cambiar de forma a HCl en todo caso.
    Quise decir eso que digiste vos pero no se porque me exprese tan mal jajaj

Etiquetas para este tema