Tema: DUDA: Lsd en gotero

Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Oficial

DUDA: Lsd en gotero

Que tal gente!? Hace bastante que no publico nada, si bien sigo frecuentando el foro. Hoy vuelvo a postear porque me surgió algo.

El tema es que me ofrecieron supuesto LSD en gotero. Yo nunca utilicé lsd de esta manera. Me dijeron que son 20ml, por $600. Le pregunté a un amigo y me dijo que a el le hace ruido, porque es muy barato. Yo pensé que bueno, por ahi será barato porque es suave, no porque fuese otra cosa. Lo que les vengo a preguntar es: Se puede encontrar otro químico en gotero? Puede llegar a ser un nBOME o DOx?

Cualquier cosa que quieran comentar, bienvenida sea.

Saludos!
    “The internet is light at the end of the tunnel…it is creating a global society”
    – Terrence McKenna

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Demaciado barato, a mi tambien me hace ruido. La verdad es que esas cosas no se encuentran aca en Argentina y hay que traerlas de afuera, y aun asi es muy jodido traerlas.
    Tene cuidado, a un amigo le vendieron un gotero con agua diceindole que era LSD, y lo pago mucho mas caro que vos. Yo que vos no confiaria demaciado.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Olvidate, por ese precio te estan dando agua.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Banned
    Leí en foros yankees de locos que se preparan sus goteros caseros de nbome o dox pero no creo que sea eso.
    Me hace dudar igual,por ahí es agua pero le diluyeron un par de pepas de LSD o algun RC.

Si lo conoces al loco comprale y de ultima rompelo todo si es agua.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Punto uno. Tranquilamente le pueden poner cualquier cosa 'parecida a lsd'.

Punto dos. Si algun dia les ofrecen un gotero de LSD tienen que preguntar por la concentracion. No es lo mismo 100-150ug/20ml (una pepa en 20ml) que 100ug/1ml (como el Delysid). De ahi seguro sale si te estan chamuyando o si realmente te van a dar lo que te estan ofreciendo

Te comentaron algo?

Para mi es muy barato. A menos que la concentracion sea muy fuerte, cosa que dudo, las cuentas no dan ($$$)

600$ por 20 dosis (siendo generoso)=30$ cada dosis (1 ml)

vs

100-120$ una dosis de LSD (carton en la calle). Y por mas que salga 50 te la sigue dando muy barato.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Te están recontra verseando, más fácil comprate una pepa que sepas que es LSD y listo.
    Delicioso.

Miembro Oficial
    Bueno gracias por sus consejos, mejor pego cartones y a la verga!
    “The internet is light at the end of the tunnel…it is creating a global society”
    – Terrence McKenna

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Bien hecho, no se de donde seas pero en nqn capital el año pasado vendian goteros con NBOMe.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Etiquetas para este tema