Tema: CUIDADO! Rolex verdes y Green apples

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Oficial Avatar de AcidBoy
    Los Rincones Mas reconditos de la pepa que te mandaste ayer

CUIDADO! Rolex verdes y Green apples

No en Argentina pero en irlanda y europa hubo ya varios casos de muertes con estas pastillas, se dice que tienen meta y coca. No tengo idea si hay en argentina o alrededores, pero si se encuentran con alguna de estas tengan especial cuidado!

No va solo para estas pastillas sino para todas! Usen MARQUIS!

Fuente de la noticia si la queres leer http://www.thejournal.ie/ecstasy-lik...urce=shortlink

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Dejo otra fuente

Police have issued a warning about the dangers of a substance that has been found in ecstasy tablets.
    Paramethoxymethylamphetamine (PMMA) or Paramethoxyamphetamine (PMA) has been linked to a number of deaths in Ireland.

'Ecstasy' tablets are traditionally expected to contain Methylenedioxymethylamphetamine (MDMA).
    Irish police and the Health Service Executive (HSE) said people need to be aware so further deaths can be avoided.
    Police said PMMA and PMA had been detected in green pills with an 'Apple' logo, green pills with a 'Rolex' logo and also in white pills with a 'Mitsubishi' logo.
    No tengo idea si llegaran aca. Alguna vez lo hizo algo asi?

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Dejo otra fuente

No tengo idea si llegaran aca. Alguna vez lo hizo algo asi?
    Se que hace dos años hubo un lote de unas rolas blancas que tuvieron un problema en la síntesis y eran toxicas. Siempre hay q tener cuidado nunca se sabe