PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: A qué te dedicas?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Oficial Avatar de Hatter Conocido
    soy sistemas.... senior, toda la bola de telefonia, telecomunicaciones, centro de computos, maquinolas....... me gusta mucho escribir termine una novela que me llevo como 6 años.... juego la pelota occasionalmente, y mi meta es llegar a ser un chaman..... me gusta ver hasta donde llega mi mente, me gusta escuchar la misma banda, cantante meses seguidos jajaja, es como un hobbie, absorver todos los temas hasta el ultimo detalle, y soy muy cinefilo.

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    Estudio bioquímica y soy ñoqui.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Anteriormente: Hice 3 años de la carrera de Psicologia.

Ahi me aburrio y me cambie a piano.

Hice 3 años de piano y me limó (musica clasica). Es mas denso que Psicología.

Ahora estudio Tabla Indu.

Ahora me dedico a: la fabricación de instrumentos musicales (Didjeridoo) y de dar clases, talleres, encuentros, armonizaciones, conciertos. Y todo lo relacionado con música, amo la música. No es fácil pero prácticamente estoy viviendo de esto. Tengo la ventaja de que es un instrumento raro y desconocido, que llama la atención.... es decir que no doy "clases de guitarra" jeje. (sin desmerecerlo)

Vivo con mi novia hace 4 años, solos en una hermosa casita (va, un ph) y la verdad soy muy feliz, desde chiquito. Y con la música, los instrumentos, y las clases, y poder vivir de esto... creo que haber encontrado tranquilamente el sentido de mi vida, que no es poca cosa.

Como hobbie: Me gustan mucho las plantas, y obviamente juntarme a hacer música jeje, estoy grabando un disco de música para viajar. Me gusta coleccionar instrumentos musicales, aprender instrumentos nuevos (toco bateria, piano, didjeridoo, percusiones, y lo demás de oído). Y practicamente estoy viviendo de esto.

También en mis días libres trabajo en una animación de cumple años infantiles, como complemento de todo lo otro que hago.

Cultivo maria en casa, (pero no me dedico a esto). Amo mucho los gatos y las plantas. Me gusta salir a andar en bici, y soy muy malo en los deportes pero también me gustan, soy mas del Yoga. Me gusta el fútbol pero soy muy malo, aunque juego de 2 y te parto al medio.

Ahora tengo ganas de irme a vivir al Sur , por ej. Bariloche, me gusta el frío y mi idea es vivir en un bosque, o en un lugar más natural.

PD: tengo 25 años que cumpli hace poco.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Mono yo tengo un amigo que vive también de eso, hace Djembe o como se diga, es de Flores, quizá lo conozcas, no se que tran grande es la movida de esas musiquita... Tenia una banda se llamaba Shalime o algo asi

Estudio sistemas a los golpes, busco lo que verdaderamente me guste. Soy ansioso. Trabajo de electricista domiciliario e industrial de forma autónoma.

Estudio Ciencias de la Computación y estoy buscando trabajo como obrero de la tecla

Usuario Nuevo Avatar de DolaP Conocido
    Ex-técnico químico. Desde hace 14 años, subeditor de fotografía y "gestor de activos digitales" (Digital Asset Manager) de una de las revistas más antiguas del país.

Muevo un poco de Photoshop, co-administro un pequeño foro de cannabis (el cual tambien cultivo) intento leer mas, me gustan las películas, la estética y lo visual, disfruto las luces y colores del paisaje urbano, intento escribir, intento aprender, intento.

Señor Miembro Avatar de AgustinG95 Conocido
    estudio medicina y mucho más no hago

Usuario Nuevo
    Estoy en el secundario, a 1 año de terminar, dudo que estudie.
    Dibujo y...hasta como pasatiempo puedo decir que dibujo loco o entrilado jaja, lo de loco mas seguido, día por medio (y)