PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: A qué te dedicas?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Cita Iniciado por diegitoela Ver mensaje
    Estudio Comunicación Social, tengo un hobbie bastante extraño que es coleccionar discos de vinilo, tengo bastantes, juego al fútbol con amigos 2 veces por semana.
    Y nada, eso.
    Como me encantaria coleccionar vinilos, pasa que son TAN caros... por lo menos los que me interesan a mi. Ultimamente se me dio por comprar cds originales, es otra cosa que solo tenerlos en la compu la verdad. Lo que si, que sean digipack porque la caja de plastico pedorra no juega mucho

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    A mí también me encanta coleccipnar CDs y vinilos! Pero vinilos tengo 4 o 5 nomás, es todo un presupuesto.
    Me encanta poner un disco, tirarme en el sillón y ponerme a ver el librito mientras suena la música.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    JJAJA, revivio este thread! Bien ahi.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por aluknot Ver mensaje
    Como me encantaria coleccionar vinilos, pasa que son TAN caros... por lo menos los que me interesan a mi. Ultimamente se me dio por comprar cds originales, es otra cosa que solo tenerlos en la compu la verdad. Lo que si, que sean digipack porque la caja de plastico pedorra no juega mucho
    La de comprar cd originales yo tmb la hago! No de todas las bandas que me gustan pero si puedo decir que tengo los dvd de las bandas que mas me gustan para mi valen oro!!! Y tengo en vista comprarme la coleccion completa de cd de Nightwish y con eso creo... creeeeeo que ya estoy! Jajajajaja

Señor Miembro
    Si, yo debo tener unos 40, por ahí, pero las joyas mas grosas me las dejó mi viejo, The Wall primera edición, Wish you were here, The Final Cut, un montón de jazz, Almendra, Genesis, Yes y etc.
    Yo empecé el año pasado y ya tengo comprados por mi o encontrados en casa de familiares tirados por ahí unos 15, mucho Beatles, Lennon, conseguí una joyita de Invisible (Durazno Sangrando) hace poco, Jethro Tull, TRS y etc...
    Es muy lindo porque es la manera en que los músicos pensaban la música. Spinetta cuando hacía un disco en Invisible nunca se hubiera imaginado que iba a existir un CD en una cajita chiquita que tenga toda esa música.
    De cierta manera siento que es una parte más real del esfuerzo del músico, y el arte se puede contemplar en su totalidad, con discos como Sgt Peppers, y otros que son pura obra de arte.

Miembro Oficial Avatar de generacion_beat
    Yendo hacia el Congo sobre un pony volador
    Soy escritora. Esto me hace pensar que mucha gente lo es pero parece que para el "gran mercado" uno tiene que ser reconocido o publicar algo para "ganarse el título de escritor". En mí caso personal, escribo desde muy chica, creo que empecé a los nueve. Mi primera novelita la escribí a los 11 (por cierto, es malísima jaja pero bueno, era lo primero que escribía. De hecho, es muy corta. Creo que tiene 70 hojas).
    Ahora sí me dedico a la escritura, el año pasado publiqué mi primer libro pero no creo que eso me haya dado el derecho de decir "soy escritora y vos no porque no publicaste y bla bla". Es un oficio, un arte, una pasión. Para mí escribir es como respirar. Si me quitaran eso, no podría seguir viviendo (sí, hasta a este punto me afecta pero en el buen sentido porque me da placer hacerlo).
    Igual soy "joven" según algunas pautas para tener una gran lista de publicaciones y demás. Tengo 22, pero sé que es lo que quiero hacer para el resto de mi vida.
    Tengo en mente empezar la facultad de filosofía o letras. También quiero aclarar que es una gran mentira eso que dicen que para poder ser escritor necesitás si o sí seguir letras. Todo lo que aprendí fue gracias al taller literario individual a donde fui, por leer y también por parte mía, como algo que nació en mí.
    Y ahora este año participo en el premio clarín novela así que deseenme suerte je!
    ¿Hobbies? Me gusta mucho la investigación y eso está muy ligado a la escritura. Por ejemplo cuando escribí mi "primera novela seria" sobre trata de personas tuve que investigar mucho; no sólo leer, sino ir a organizaciones y demás. Fue duro pero a la vez te hace tomar conciencia de las cosas que andan pasando por nuestras narices.
    En esta última novela que escribí que es la que participa en el concurso, la cité en la España de 1970 así que leí mucho sobre la etapa del franquismo y demás.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por generacion_beat Ver mensaje
    Soy escritora. Esto me hace pensar que mucha gente lo es pero parece que para el "gran mercado" uno tiene que ser reconocido o publicar algo para "ganarse el título de escritor". En mí caso personal, escribo desde muy chica, creo que empecé a los nueve. Mi primera novelita la escribí a los 11 (por cierto, es malísima jaja pero bueno, era lo primero que escribía. De hecho, es muy corta. Creo que tiene 70 hojas).
    Ahora sí me dedico a la escritura, el año pasado publiqué mi primer libro pero no creo que eso me haya dado el derecho de decir "soy escritora y vos no porque no publicaste y bla bla". Es un oficio, un arte, una pasión. Para mí escribir es como respirar. Si me quitaran eso, no podría seguir viviendo (sí, hasta a este punto me afecta pero en el buen sentido porque me da placer hacerlo).
    Igual soy "joven" según algunas pautas para tener una gran lista de publicaciones y demás. Tengo 22, pero sé que es lo que quiero hacer para el resto de mi vida.
    Tengo en mente empezar la facultad de filosofía o letras. También quiero aclarar que es una gran mentira eso que dicen que para poder ser escritor necesitás si o sí seguir letras. Todo lo que aprendí fue gracias al taller literario individual a donde fui, por leer y también por parte mía, como algo que nació en mí.
    Y ahora este año participo en el premio clarín novela así que deseenme suerte je!
    ¿Hobbies? Me gusta mucho la investigación y eso está muy ligado a la escritura. Por ejemplo cuando escribí mi "primera novela seria" sobre trata de personas tuve que investigar mucho; no sólo leer, sino ir a organizaciones y demás. Fue duro pero a la vez te hace tomar conciencia de las cosas que andan pasando por nuestras narices.
    En esta última novela que escribí que es la que participa en el concurso, la cité en la España de 1970 así que leí mucho sobre la etapa del franquismo y demás.
    Que bueno che, se puede decir algún texto q hayas escrito? Me gustaría leer algo tuyo a ver q onda. Si no queres por acá hacerlo por pm, si queres.

Un saludo

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Cita Iniciado por generacion_beat Ver mensaje
    Que copado che! para mi la escritura es bastante interesante, yo tambien lo hago... pero no tanto como vos sino mas como un hobbie, me gusta escribir letras de canciones o cosas que me van surgiendo de la nada. Y tengo ganas de en un futuro escribir un libro, debe ser una experiencia mas que copada.

Miembro Oficial Avatar de AcidBoy
    Los Rincones Mas reconditos de la pepa que te mandaste ayer
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    Si miles van, yo estoy en la cabina
    Nooo hubieras avisado y te iba a saludar, hace un año paso mi viaje de egresados

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Oficinista/administrativo, una cagada, hace mas de 8 años que vivo en el "9 to 5 world", en la parte de pagos, aburrido es poco porque estoy muy comodo, y por ende muy achanchado...
    Hobbies: Cultivar cannabis, ir a recitales ( a casi 20 años de mi primer recital debo haber ido a unos 300 aprox), nadar, tambien comprar cds originales (soy de la época que el cassette muto en el cd así que lo tengo desde chico incorporado), tocar la guitarra, me gusta leer (aunque este en un impasse en el romance de la lectura) comer cadáveres al carbón jaja y no se, corretear pollitas.....