PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: A qué te dedicas?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa

A qué te dedicas?

Eso, que hacés? Estudiás? Trabajas? Algun hobbie?
    No está demás en la comunidad saber a que nos dedicamos, por ahi el dia de mañana nos necesitemos para algo y ya sabremos a quien recurrir.

Por mi parte soy Diseñador Web (no estudié esto) sólo lo hago porque me gusta y depaso saco unos mangos. Tengo 2 cursos hechos, uno de Operador de Windows y otro de Diseñador Grafico, pero la verdad no me enseñaron nada que no sepa, sólo lo hice para tener un 'papel' que cerciore lo que sé.

Usuario Nuevo Avatar de Psique
    A mi me copó tu thread Vellaa, así que te voy a hacer el aguante.
    Yo terminé el secundario el año pasado en un colegio técnico, y actualmente estoy haciendo el CBC para la carrera de psicología, algo que quiero hacer desde más o menos los 6 años.
    Y como "pasatiempo" entreno Muay Thai, y Wing Chun.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Jajaj nadie respondio a esto!

Yo estudio Ingenieria Informatica, y trabajo en diseño web y tambien en programacion para sacar unos mangos.
    Como pasatiempo tengo al deporte, me gusta ir al gimnasio y salir a correr y esas cosas, aunque lo tengo medio abandonado ahora la verdad... Y bueno, siempre tengo proyectos mios que me entretienen en el resto del tiempo.
    "Bon Voyage"

Holaaa!!! yo trabajo en una oficina, all the day :P! no estudio por ahora pero está en mis planes en cuanto pueda terminar de dar unas materias pendientes del secundario (d'oh). me gustaria estudiar criminalistica.
    -1943-

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    estudio farmacologia en la FASTA
    trabajo en manejo de las luces y proyecciones de un megaboliche (Puerto Rock)
    soy compositor de prosa y guitarraista, como hobby tengo al skate.
    Última edición por Gisoma; 02/07/2014 a las 16:25