PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: A qué te dedicas?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa

A qué te dedicas?

Eso, que hacés? Estudiás? Trabajas? Algun hobbie?
    No está demás en la comunidad saber a que nos dedicamos, por ahi el dia de mañana nos necesitemos para algo y ya sabremos a quien recurrir.

Por mi parte soy Diseñador Web (no estudié esto) sólo lo hago porque me gusta y depaso saco unos mangos. Tengo 2 cursos hechos, uno de Operador de Windows y otro de Diseñador Grafico, pero la verdad no me enseñaron nada que no sepa, sólo lo hice para tener un 'papel' que cerciore lo que sé.

Usuario Nuevo Avatar de Psique
    A mi me copó tu thread Vellaa, así que te voy a hacer el aguante.
    Yo terminé el secundario el año pasado en un colegio técnico, y actualmente estoy haciendo el CBC para la carrera de psicología, algo que quiero hacer desde más o menos los 6 años.
    Y como "pasatiempo" entreno Muay Thai, y Wing Chun.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Jajaj nadie respondio a esto!

Yo estudio Ingenieria Informatica, y trabajo en diseño web y tambien en programacion para sacar unos mangos.
    Como pasatiempo tengo al deporte, me gusta ir al gimnasio y salir a correr y esas cosas, aunque lo tengo medio abandonado ahora la verdad... Y bueno, siempre tengo proyectos mios que me entretienen en el resto del tiempo.
    "Bon Voyage"

Holaaa!!! yo trabajo en una oficina, all the day :P! no estudio por ahora pero está en mis planes en cuanto pueda terminar de dar unas materias pendientes del secundario (d'oh). me gustaria estudiar criminalistica.
    -1943-

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    estudio farmacologia en la FASTA
    trabajo en manejo de las luces y proyecciones de un megaboliche (Puerto Rock)
    soy compositor de prosa y guitarraista, como hobby tengo al skate.
    Última edición por Gisoma; 02/07/2014 a las 16:25
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    estudio farmacologia en la FASTA
    trabajo en manejo de las luces y proyecciones de un megaboliche (Puerto Rock)
    soy compositor de prosa y guitarraista, como hobby tengo al skate.
    Puerto rock el de Bariloche? Buena onda, yo fui en mi viaje de egresados!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Buena onda, yo fui en mi viaje de egresados!
    Si miles van, yo estoy en la cabina
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!

Sistemas

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Yo tengo un laburo administrativo en LG, medio pelo porque es tercerizado de tercerizado pero bueno.

En un momento hice desarrollo web, asi como Vellaa sin haber estudiado nada, mas bien surfeando por la web y aprendiendo HTML5/CSS3, PHP, Javascript y demas yerbas, por el momento no me dedico a eso aunque estoy pensando en quizas volver al tema y hacer algo de freelance. Pase tambien por la programacion, haciendo plugins para el cs y demas boludeces me cope un tiempo con la edicion de video. Y un par de cosas mas pero siempre me termine pudriendo jajaja...

Ahora estoy copado con la mezcla de musica electronica aunque mi idea es producir, por el momento me siento muy conforme con esto y me quiero dedicar de lleno, me gustaria no tener que laburar para darle a pleno pero ta jodida la cosa jajaja.

Señor Miembro Conocido
    Estudio Comunicación Social, tengo un hobbie bastante extraño que es coleccionar discos de vinilo, tengo bastantes, juego al fútbol con amigos 2 veces por semana.
    Y nada, eso.