Tema: Psicodelicos y dieta extricta

Resultados 1 al 3 de 3
    Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido

Psicodelicos y dieta extricta

Buenas, les queria hacer una consulta a ver si alguno puede responderme un par de cosas.
    Esta semana voy a empezar una dieta de cetosis, dado que estoy volviendo al gimnasio y eso me ayudo una vez a rendir mas y formar masa muscular mas rapido.
    Para el que no lo conoce una dieta de cetosis es cuando practicamente se dejan de consumir carbohidratos y se consumen solo proteinas y grasas, pero siempre abajo de las 1000 calorias por dia. Esto produce que el cuerpo entre en estado de cetosis, que significa que, al no tener azucares para generar glucosa, se comienza a usar los depositos de grasas del cuerpo, formando cuerpos cetonicos que luego son metabolizados por las celulas para sustituir a la glucosa faltante. Entrar en este estado lleva aproximadamente 3 o 4 dias siendo extrictos con esta dieta, y conlleva varios sintomas en esos 3 dias como dolores de cabeza, cansancio y agotamiento. Luego el cuerpo se adapta a esto y comienza a funcionar normalmente, e incluso en la mayoria de los casos, con mas eficiencia, tanto en la parte cognitiva, como fisica.

En fin mis dudas son que para este finde probablemente tenia planeado un viaje con LSD, mi pregunta es si creen que el estar bajo esta dieta pueda afectar al viaje y hacerlo mas intenso de lo esperado? Tendria q conciderar tomar una dosis mas baja si es que los efectos se intecificasen? Alguna otro problema que se les ocurra?

Toda la informacion que puedan darme es bienvenida, no hay mucha info en internet por eso les pregunto por ahi alguno de los semi-medicos de aca sabe que onda. Lo unico que llegue a leer es que puede hacer que los efectos psicodelicos sean mas fuertes y un poco mas incontrolables, que fue lo que mas me alarmo.

Gracias! Saludos!
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Chicos, le pifie al foro sin querer toque la biblioteca, si pueden muevanlo
    "Bon Voyage"

La verdad que no se como repercute en el tema de la intensidad del viaje, lo que sí por ahí te afecte a la presión. Me acuerdo que había creado un tema sobre mescalina y glucosa pero no encontré ninguna info que relacione las dos cosas, seguramente porque el cerebro siempre se las ingenia para consumir azúcar