Tema: [CONSULTA] LSD y el estomago

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido

[CONSULTA] LSD y el estomago

Buenas drogonautas, les hago una consultilla, da la cosa, q para hoy, viernes, tenia preparado un alto viajecito con mis avatar, preparado con largo tiempo, ya que tengo a disposición a mi "trip sitter" preferido disponible, me llegaron unos ansiados vinilos de Los natas ( mas stoner q psicodelia, pero que musica deliciosa pal trip no?) y un finde light, sin nada programado y la cabeza bien bien despejada, el tema es que el martes me tuve q ir del laburo porque andaba con nauseas, y vomite a la noche, y el jueves tuve unas lineas de fiebre, estoy a dieta casi liquida, y la verdad, habia pensado en no hacerlo, pero hoy, la verdad, ya volvi a la oficina, y me siento bien, de impetu, salud, y del estomago, pienso seguir con la dieta, ir asimilando alimento paulatinamente, pero mi duda es si el LSD me va a hacer mal a la panza.....

La realidad es que se acerca la noche y me dan ganas, pero a la vez, no... estoy en una linda disyuntiva..

A ver si me ayudan, si al final me decido, bueno, veran el trip report

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    No creo q te haga mal al estomago. El lsd es de las sustancias q menos caen mal, si para la noche te sentís bien hacelo.
    No creo q te caiga mal, lo que si te recomendaría comer algo antes de viajar como para ver si la comida te cae mal en el momento y ahí decidis.

Si sentís que estas medio sensible te recomiendo q no la tragues y la dejes abajo de la lengua hasta q ya no tenga mas.
    Cuanto vas a tomar?
    Última edición por Morfeo; 16/05/2014 a las 13:42

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    No te agarres de mi respuesta, pero desde mi ignorancia creo que no es algo que te pueda afectar el estomago o en tal caso es diminutivo el riesgo.

Ya estuve comiendo de a poquito, y ahora al mediodia voy por un sandwich de pechuga bien seco, asi no bardeo la zapan...

Mi idea es uno entero, aunque admito q me da un toque de temor de quedarme "corto" para el setting y todo, pero tampoco confio mucho en redosificar... es algo q las pocas veces q hice, no lo note, fue al pedo digamos...

Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Ya estuve comiendo de a poquito, y ahora al mediodia voy por un sandwich de pechuga bien seco, asi no bardeo la zapan...

Mi idea es uno entero, aunque admito q me da un toque de temor de quedarme "corto" para el setting y todo, pero tampoco confio mucho en redosificar... es algo q las pocas veces q hice, no lo note, fue al pedo digamos...
    Resosificar solo va a alargar el viaje, te recomiendo que tomes la dosis que quieras tomar de una, por ahi tenes una subida un poco mas agresiva pero si tenes un buen set y setting lo vas a difrutar re bien estoy seguro.
    "Bon Voyage"

Banned
    Por ahí pego un par de AL-LAD dicen que esas pocas cosas negativas que tiene el LSD como la (pequeña) carga corporal o uno que otro malestar el AL-LAD no la tiene.

seguro que si tiene lsd no te hace nada, capaz el problema es si el carton tiene NBOMe o DOx que ocasionalmente generan malestares de ese tipo segun escuche

Bueh, al final sali del trabajo con un dolor de cabeza insoportable, por lo que opte por aplazar la historia hasta el viernes que viene, igual gracias por las respuestas

Bien ahí igual que cuidas mucho el set y setting! Que te mejores loco

Hoy es el dia, ya masque uno, y por ahi salga candyflipp... luego les reporto..

ahora me despido:

EL BALLET COSMICO HA COMENZADO