Tema: (Duda) Conocen esta pepa?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido

(Duda) Conocen esta pepa?

Hola, Hace un tiempo que estoy leyendo este foro, sinceramente me encanta y me parece muy util. pero nunca me habia registrado jaja

El tema es que consegui una pepa que me dijeron que era una de las Hoffman (LSD), lo raro es que del lado de adelante es igual a las hoffman, pero del lado de atras en vez de ser blanca es violeta y tiene unos dibujos. No puedo subir las fotos por que me dice que exceden el limite de foro, pero por ahi la sacan por la descripción. Alguno las conoce o sabe que tienen?.

Gracias!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Debe ser la hoffman molécula, si mal no recuerdo era nbome. Fíjate en el post de los cartones en circulación q dice todas las q andan dando vueltas

Gracias! me acabo de fijar, en el post de cartones en circulación las Hofmann molecula aparecen solamente como LSD, la que tengo yo es igual pero habia escuchado que tenia que ser blanca del lado de atras, asi que ni idea.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por jorjos Ver mensaje
    Gracias! me acabo de fijar, en el post de cartones en circulación las Hofmann molecula aparecen solamente como LSD, la que tengo yo es igual pero habia escuchado que tenia que ser blanca del lado de atras, asi que ni idea.
    Entonces fíjate, las hoffman que yo conozco que tienen lsd son blancas por atrás. Pero podes cortar un pedacito y fijarte si es amargo así descartas que sea un nbome.
    Última edición por Morfeo; 14/05/2014 a las 16:27

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Hola!

Estoy casi seguro que siguen dando vueltas las hofmann de 25x del año pasado (o nuevas tal vez) asi que no te confies tanto. Si no te queda otra proba aunque sea un poquito para ver si es amarga.

La foto, la podes subir a imgur (SUBIR IMAGEN, en la barra del foro junto con FORO, FAQ, MIEMBROS etc) que te va a dar un link [*img][*/img] y eso lo pegas para que lo podamos ver

Gracias a los dos por responder! parece que no me va a quedar otra que probar un poquito a ver si es amarga.

IMA.jpgIMA2.jpgIMA3.jpg

Ahí estan las fotos, perdon por la calidad.

Recien probe un pedacito y no tiene ningún sabor. Espero que sea LSD
    Última edición por jorjos; 14/05/2014 a las 21:10 Razón: Información

Gente les hago otra pregunta, como dije antes ayer probe una puntita de la pepa y no le senti ningún gusto. ahora el tema es que no se si con eso me puedo asegurar de que no tiene ni 25i ni DOx, la verdad que una vez que probe un 25i la pase bastante mal y no quiero repetir esa experiencia jaja. si no es LSD prefiero seguir buscando hasta conseguir y ahorrarme pasarla mal. que dicen?

estoy hablando sin saber dado que nunca consumi lsd ni 25i. pero tengo entendido que el 25i no pega si lo tragas y el lsd si, si no queres tomar 25i tragalo y si pega era lsd.

Cita Iniciado por boris Ver mensaje
    estoy hablando sin saber dado que nunca consumi lsd ni 25i. pero tengo entendido que el 25i no pega si lo tragas y el lsd si, si no queres tomar 25i tragalo y si pega era lsd.
    tiene sentido lo que acabo de escribir? estoy re loco, perdon

si tiene sentido jajaj, es como dijiste vos. el problema es que tambien estan los DOx que pegan tambien si los tragas, a estos creo que nunca los probe pero escuche que hay gente que el efecto les duro como 30 horas con DOx y me parece demasiado. igual me decidi a probarla ya fue, despues subo trip report