Tema: [Duda] Pastilla rosa/roja de procedencia dudosa

Resultados 1 al 4 de 4
    Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido

[Duda] Pastilla rosa/roja de procedencia dudosa

Paso a preguntar esto para sacarme un poco la duda, aunque no se puede determinar del todo ya que sin marquis no son mas que especulaciones pero bueno, las especulaciones sirven para satisfacer mi duda.

Hace un año aproximadamente, practicamente cuando empece a tomar pastillas... una vuelta me vi "obligado" a comprar una en un boliche, fue en bahrein y el loco que me la vendio tiene un problema en la boca para hablar (digo esto porque quizas algun loco lo conoce, yo al flaco lo vi mas de una vez en diferentes boliches).

Por lo que me acuerdo en cuanto a caracteristicas de la pastilla es que era media roja/rosa y no se si tenia puntitos blancos. Era media pastosa, como que se despedazaba en la boca. Pero lo que mas raro me parecio y es por eso mismo que hago este thread... es que me durmio un toque la boca :/ algo que jamas me paso con una pastilla y no creo que sea algo propio de catis o mdma.

Una vuelta lei que habia pastis de keta, y si no me equivoco la keta te duerme un toque la boca como la merca. Es lo unico que se me ocurre que puede ser, despues ni idea.

Alguien tiene idea de que podria haber sido esa pasti?

Se que no es algo muy conveniente comprar en boliches y quedense tranquilos que ya no lo hago, lo hice unas 2 veces de boludo y poco informado que era.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Y que efectos tuviste? Asi acortamos un poco el rango.

Igual Keta oral es un desperdicio en cantidades pequeñas, pero bueno, se ve de tdo con tal de vender (o comprar) algo que 'pegue'

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    El punto es que ya venia de una catinona (nike blanca) y realmente no note un cambio que pueda llegar a describir digamos... me olvide aclarar eso. Asumo que quedara en la incognita

a mi tambien me paso que compre unas que te dormian un poco la boca, pero no recuerdo haberla pasado mal, jajajaa. y tambien me paso comprar unas que eran apple verde supuestamente, y eran como pastillas pintadas de verde, y si las partias a la mitad se veia adentro que eran blancas. eso hay que fijarse tambien, que si las partis a la mitad y son de otro color, seguramente es cualquier cosa
    Llueve?