Tema: Buenaas, me presento

Resultados 1 al 9 de 9

Smile Buenaas, me presento

Hola a todos, espero que anden bien, quiero contarles que me uní a este foro por que lo encuentro muy interesante, puedo decirles que nunca probé ninguna clase de recreativo como puede ser la marihuana o el lsd que son las cosas que mas me interesan, principalmente el lsd, llegue a este foro viendo los trips reports que me parecieron muy interesantes, siempre lei mucho sobre el lsd y tengo la ilusión de alguna vez poder mandarme algún cartoncito, hoy en día se me hace muy difícil, no tengo muchos contactos, pero todo va a llegar, siempre me interesó mucho el uso que se le puede dar al lsd pero no como un simple juego para ver colores, sino como una herramienta de realización personal, para poder expandir la mente... siento que quizá pueda entender otras cosas con ella, basándome en lo que he leído y en un poco de.. intuición, no se como decirlo jajaj, quizá sea que lo idealizo mucho pero bueno.. ya llegara el día y se los voy a contar... saludos a todos

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Bienvenido che.
    El lsd te sirve para el uso que vos le quieras dar, puede abrirte la mente y mostrarte lo q tenes q hacer para ser feliz, o puede hacerte pasar una experiencia tan traumática que te deje peor de lo q estabas. Pero tranquilo no pretendo a asustarte, eso es muy jodido q pase, a lo que voy es q todo lo q vos quieras lograr con el lsd lo vas a poder lograr si te predispones a eso y lo haces en el momento adecuado con un set y setting bueno.
    Es una sustancia poderosa y todas las respuestas q puedas obtener de ella dependen de vos, porque eso es lo q en realidad es, las respuestas están en vos, la sustancia es solo una herramienta.

En fin me fui por las ramas, bienvenido de nuevo y esperamos saber mas de vos por el foro!
    Un abrazo!

si, supongo que tengo que ir por el camino que vos marcas, con un buen set y setting, encontrar algo posta, no 25i nbome o DOx... gracias por la bienvenida otra abrazo para vos

Banned
    Ya estás como Mr. Chemistry,denigrando al nbome sin haberlo consumido.me da asco el tipo de gente que son ustedes,ojala los agarre la policia con un monton de droga.
    Me disculpo,me acabo de acordar que el nbome es tan porqueria que no hay que consumirlo para darse cuenta.los amo a todos.

quizá me exprese mal, no quise herir susceptibilidades, lo que quiero decir con conseguir solo lsd es por el hecho de que yo leí mucho solo de lsd.. me encuentro totalmente ajeno a las otras sean estas añadidas(con lsd) o totales en un carton, sinceramente me da un poco de cosa llegar a no tener en cuenta todo lo que conlleve otra sustancia, te juro que no es de mala leche lo que digo, voy a tratar de dar con la posibilidad de conseguir lsd que es lo que quiero... quiza mas adelante probar otras opciones

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por missing Ver mensaje
    quizá me exprese mal, no quise herir susceptibilidades, lo que quiero decir con conseguir solo lsd es por el hecho de que yo leí mucho solo de lsd.. me encuentro totalmente ajeno a las otras sean estas añadidas(con lsd) o totales en un carton, sinceramente me da un poco de cosa llegar a no tener en cuenta todo lo que conlleve otra sustancia, te juro que no es de mala leche lo que digo, voy a tratar de dar con la posibilidad de conseguir lsd que es lo que quiero... quiza mas adelante probar otras opciones
    No le des bola a Maul te esta jodiendo jajaja

Flor de bienvenida
    "Bon Voyage"

Miembro Oficial Avatar de RodZilla Conocido
    Cita Iniciado por missing Ver mensaje
    Ese Maul es mala gente, no le des bola, te va a llevar por mal camino, vas a terminar drogandote por ahi :S

Volviendo al tema, bienvenido! tené cuidado que hay mucho pervertido dando vuelta por aca

jajaj gracias, y gracias por la recomendación, veremos que onda si me los cruzo jajaj

Bienvenido!

No a los NBOMe, sí a las arilciclohexilaminas.